Escrito por Tendenzias

Catálogo de armarios Ikea 2018

¿Necesitas armarios bonitos y baratos? Los armarios de Ikea son super versátiles, con una, dos, o tres puertas, en distintos colores, después de haber comentado las novedades de Ikea, ahora les toca el turno a los armarios. Descubramos juntos todo lo que nos ofrece el Catálogo de armarios Ikea 2018.

Catálogo de armarios Ikea 2018

Muchas veces parece que coleccionamos ropa, zapatos, camisetas, etc., el problema llega cuando tenemos que ordenar la ropa. No sabemos porque tipo de ley física se rigen, pero nunca entra todo a menos que entre a la fuerza, es decir todo arrugado.

En el nuevo catálogo de armarios Ikea 2018, encontraremos todo tipo de armarios, incluso la posibilidad de que éstos sean a medida. Armarios abiertos o cerrados, independientes, tradicionales o modernos, todo los estilos y todas las soluciones para el almacenaje. Existe un armario ideal tanto por el estilo como por el espacio. Además disponen de una garantía de 10 años.

Pero no sólo tenemos que fijarnos en los armarios para guardar nuestra ropa, es decir en armarios de dormitorio, sino que también veremos armarios para baños, para la cocina o para el salón.

Todos los armarios permiten añadir complementos, como cajoneras o añadir más módulos para hacerlos mas grandes, también podemos elegir los acabados de las puertas, incluir espejos o poner las puertas de cristal blanco.

Armarios de ropa Ikea 2018

PAX

En este caso se trata de un armario, efecto roble y puertas tipo ario, efecto roble tinte blanco y puertas tipo Färvik vidrio también blanco.

Los armarios Pax, una forma diferente de organizar nuestra ropa, disponible en distintos colores y acabados, ya sean con una o dos puertas, modular y por lo tanto podemos crear la composición que queramos añadiendo elementos.

Las puertas correderas nos permite acceder a nuestra ropa sencillamente y ahorrando mucho espacio, dispone de un dispositivo de cierre silencioso y suave.

Para la organización de estos armarios disponemos de todos lo accesorios necesarios en la serie Kimplement. En cuanto a la altura del armario, las patas de éste se puede regular en altura.

BRIMNES

Este armario está disponible en tres puertas, es de color blanco y con puerta de espejo, pudiendo colocarse ésta a gusto, a la derecha, izquierda o centro. Este armario viene provisto de 3 baldas regulables en altura y 1 balda fija, barra para colgar la ropa y tiradores.

Si necesitamos espacio en la habitación, poner un espejo en la puerta del armario te hará ahorrar en espacio, ya que no tienes que colocar ninguno adicional. Con las baldas regulables podrás adecuar el espacio según lo necesites. Los accesorios o complementos para este armario son los de la serie SKUBB. Otro detalle son las bisagras que pueden ser reguladas para que siempre estén rectas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

UNDREDAL

Se trata de un armario de estilo artesanal, fuerte y robusto, con ideas muy prácticas como es el surco de la parte superior del armario, un surco pensado para que por la noche saques la ropa y la dejes colgada en el, así no tendrás que pensar por la mañana qué ponerte.

Las bisagras de este armario disponen de amortiguadores al igual que el cajón, por lo que tanto las puertas como el cajón cerrarán despacio y sin los portazos tan desagradables. Las patas pueden regularse en altura y además cuenta con una ranura situada en la moldura superior del armario para que cuelgues la ropa fuera del armario.

Armarios de cocina Ikea 2018

Los armarios de cocina de Ikea están diseñados para ahorrarnos trabajo y tiempo, son armarios de gran capacidad y además en el nuevo Catálogo de armarios de Ikea 2018, podrás encontrar una amplia selección de armarios, frentes, tiradores, etc. Armarios de pared, esquineros o armarios bajos, todos disponible con cierre lento y suave para evitar portazos.

Disponibles en distintos estilos ya sea para una cocina moderna, clásica, de estilo rústico o en el más enérgico estilo industrial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

VOXTORP

Voxtorp es un tipo de puerta que podrás elegir para la composición de tu cocina. Una vez hayas elegido el tipo de mueble y como va a ser la composición de tu cocina, sólo tendrás que elegir el tipo de puerta o acabado que quieres. Pudiendo realizar combinaciones a varios colores o estilos.

Combinar como en este caso muebles de pared con unas puertas lisas en blanco y el mismo tipo de puerta en acabado roble para los muebles inferiores de la cocina.

Las puertas Voxtorp son puertas lisas, de líneas sencillas y rectas pero muy brillante, los tiradores van integrados en la misma puerta lo que proporciona mayor dinamismo a la cocina además de aportar amplitud. Estas puertas están recubiertas por una lámina de brillo que son muy fáciles de mantener. El fondo del asa hace más cómoda la apertura de puertas o cajones. Además gozan de 25 años de garantía.

La composición de la foto anterior ha utilizado dos tipos diferentes de puertas, para los armarios superiores se ha utilizado Voxtorp , mientras que para los muebles inferiores se han utilizado las puertas TORHAMN.

TORHAMN

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Realizadas en fresno natural y con las variaciones de color o por las vetas, el caso es que este tipo de puerta aportará a nuestra cocina ese encanto de la madera natural, además de proporcionar una atmósfera de calidez y de hogar.

Al igual que ocurre con las puertas de los muebles de pared, sólo tienes que elegir el tipo de mueble porque las puertas serán Torhamn. Otros frentes de armarios son:

METOD

Armario de cocina para pared con puerta, disponible en negro o blanco  y puertas de Kallarp en este caso gris turquesa, aunque está disponible en un amplio surtido de acabados. Las puertas las podemos montar para que puedan abrirse a la derecha o a la izquierda, dependiendo de las necesidades de espacio.

La estructura del mueble es muy resistente ya que dispone de 18 mm de grosor. Otro detalle a destacar es que el tipo de bisagra no lleva tornillos sino que van a presión, lo que permite montar y desmontar fácilmente.

Los cajones también llevan un sistema anti golpeo, que permite su cierre de forma suave. Disponibles en distintos acabados, el modelo METOD, ofrece un sinfín de soluciones para cada cocina, ya sea grandes o pequeñas, muebles de esquina tanto superiores como inferiores, muebles para debajo de la pila, con cajones o con cestos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Armarios para el salón Ikea 2018

Librerías, aparadores, muebles para la televisión o simplemente un mueble de almacenaje es lo que podemos encontrar dentro del Catálogo de Aramarios Ikea 2018.

LIATORP

El modelo de armario Liatorp es muy especial, con detalles delicados y bonitas molduras que le dan ese aire rústico y delicado. Podrás realizar distintas combinaciones con la variedad de muebles que la línea Liatorp pone a nuestra disposición.

BESTÅ

Con la colección y las combinaciones que nos permite en cuanto a almacenaje, el modelo Besta, podremos crear nuestras propias combinaciones, donde poder elegir entre un gran surtido de modelos de muebles para salón, muebles con luz LED o para ver la televisión, composiciones a tu gusto y necesidades.

Armarios para el baño Ikea 2018

Muchas veces simplemente con cambiar los complementos del baño como son las cortinas, toallas, adornos, apliques, etc., parece que nuestro baño es otro. En otras ocasiones necesitaremos algo más, hoy vamos a ver los muebles de almacenaje que podemos incluir en el baño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

LILLÅNGEN

Dentro del modelo Lillangen, podemos encontrar armarios con espejo. Realmente es una estantería con baldas abiertas donde poder colocar algún adorno o los bonitos frascos de perfume. El armario es estrecho, por lo que es ideal para aseos o baños pequeños.

Este bonito mueble auxiliar para baño, se puede montar con la puerta que abra tanto a la derecha como a la izquierda, todo dependerá de tus necesidades de espacio. Las patas del mueble también son regulables en altura.

Muebles que nos ayudarán a mantener la ropa sucia en su sitio y fuera de la vista gracias a sus puertas que además disponen de unos grandes agujeros para que introducir la ropa sea más fácil. Dos cubos distintos para que tengas la ropa de color y la blanca, bien separada.

SILVERAN

Si lo que te gusta es el estilo rústico, nada mejor que los modelos de Silveran. Unos muebles que embellecerán cualquier baño gracias al bonito color de la madera y a las vetas que le confieren ese aire provenzal y rústico.

Un mueble de esquina de baldas regulables en altura para que puedas adaptarlos según tus necesidades, las puertas pueden montarse para abrir hacia la derecha o la izquierda. La patas también son regulables en altura, para salvar cualquier desnivel del suelo.

Todos los espejos se encuentran protegidos por una película que no se ve porque va colocada en su parte trasera, para evitar el riesgo de cortes en caso de que éste se rompa. En este caso se trata de un armario con capacidad de almacenaje que además hace la función de espejo.

Una composición con mueble de lavabo, donde destaca la madera de pino con esos bonitos colores y con las vetas y nudos. Todos los muebles están realizado en pino macizo. Un conjunto ideal para baños muy pequeños o aseos.

También te puede interesar:

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos