Escrito por

COMO DAR VIDA A UN AMBIENTE SIN LUZ.

Hay varios tipos de iluminación, pero sin duda la mejor es la luz natural. La que entra a través de los vidrios y nos da una sensación de placer y equilibrio.

Nos pone en contacto con lo natural además de ser más accesible.La calidad y cantidad de luz que recibas dependerá de cómo tengas orientado tu ambiente, los orientados al este recibirán mucha luz y el sol de la mañana y al oeste por la tarde.

Si vives en una vivienda donde la calidad de la luz natural es mala sobre todo en los meses de invierno terminamos prendiendo las luces de interior.

Esto genera un mal efecto en nosotros, nos deprime entonces hay que tratar de buscar la solución para lograr un ambiente bien iluminado en el día y por la noche.

Una buena idea es por ejemplo si tienes una cocina con mucha luz y la quieres dividir del comedor te puedo dar una opinión de cómo graduarla un poco y es colocando una separación en vitreaux que además de práctica queda muy bonita

Si de una casa se trata tienes más posibilidades de usar tu imaginación para colocar elementos que regulen el paso de la luz o al contrario que te permitan disfrutar de los rayos del sol un ejemplo son las claraboyas que dan un efecto precioso muy mágico y el ambiente estará mejor iluminado.

Si vamos a colocar una elemento en el dormitorio debemos ser cuidadosos de que no pase demasiada luz si es una ventana muy alta, por ultimo también podemos colocar vitreaux en las puertas, demás esta decir que quedan bellísimas.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos