Catálogo de Zapateros Ikea Verano 2022

BlogDecoraciones.com

Uno de los muebles que parecen estar en auge actualmente, no solo debido a su funcionalidad, sino también porque es muy decorativo, es el zapatero y lo cierto es que de cara al nuevo año tienes infinidad de diseños novedosos para elegir tu zapatero, destacando por encima de todos los de IKEA. Veamos entonces a continuación, el catálogo de Zapateros IKEA Verano 2022.

Muebles versátiles con los que decorar al margen de su funcionalidad que vas a encontrar en el Catálogo de Zapateros Ikea Primavera Verano 2022, donde veremos los nuevos diseños e ideas para poder darle distintos usos, además de combinar con el resto de muebles o también con las cortinas de Ikea.

¿Cómo elegir tu zapatero de Ikea perfecto?

A continuación, lo ayudaremos a descubrir las mejores formas de elegir el mejor gabinete para guardar zapatos para usted. Si se pregunta cuál es el mejor tipo de gabinete para guardar zapatos , podemos dividirlo en tres categorías generales: material, acabado y capacidad.

Una de las primeras elecciones que tendrá que hacer cuando busque gabinetes para guardar zapatos es el material que se exhibirá . Estas son las principales opciones que tendrás:

  • Madera: Esta es una de las opciones más comunes, y está relativamente claro por qué: si está buscando un gabinete para guardar zapatos que esté al aire libre y sea estéticamente agradable, esta puede ser su mejor opción. Puedes elegir entre varios tonos diferentes de madera, y también entre características como cajones, estantes o puertas para tu armario zapatero perfecto
  • Plástico: Si bien el plástico puede no ser la opción más estética, puede ser práctica. El plástico es duradero e impermeable, lo que significa que durará para siempre y será difícil de dañar o romper. Un gabinete de almacenamiento de zapatos de plástico es una buena opción si está buscando un gabinete de almacenamiento de zapatos para mantenerlo afuera o en una entrada a menudo húmeda.

  • Tela: Los armarios de tela para guardar zapatos se diferencian de los estantes para guardar zapatos (como los que cuelgan en la parte trasera de las puertas) en que son independientes, aunque están hechos de tela. Son plegables, portátiles y ligeros. Pueden ser tu elección cuando buscas algo temporal y no quieres gastar demasiado.
  • Metal: Querrás asegurarte de que no vayan a ningún lugar donde puedan mojarse o donde estén expuestos a la luz solar constante (ya que eso los calentará al tacto, lo que puede ser potencialmente peligroso en el hogar).

El acabado que elijas para tu zapatero es una elección completamente estética , por lo que es una buena idea empezar por echar un vistazo a las opciones y estilos que ya están presentes en tu hogar. Vaya a la habitación donde se presentará su gabinete de almacenamiento de zapatos y mire a su alrededor. ¿Qué colores y tonos ves?

  • Si busca un aspecto minimalista o clásico , considere elegir un tono o un acabado para su gabinete de almacenamiento de zapatos que ya esté presente en su habitación, o uno que sea muy similar. Si su habitación está llena de tonos cálidos y rojos, elija un tono caoba o rojizo. Si tu habitación está llena de tonos más claros, como cremas y beiges, elige un pino o un neutro muy claro.
  • Sin embargo, si le gustan los colores llamativos y le gustaría adoptar un enfoque diferente, seleccione un color o acabado que sea opuesto a lo que ya está en su habitación. Cálido, si tu habitación es fresca; oscuro, si tu habitación es luminosa. ¡Esto puede tener un efecto muy fresco y moderno que se verá sofisticado!

Cuando busca gabinetes para guardar zapatos, una cosa que se destacará en términos de sus opciones son las diferentes capacidades que se le ofrecen . Por lo general, medido en número de zapatos, estas capacidades le dan la opción de adaptar su futuro gabinete de almacenamiento de zapatos a algo que realmente funcione para usted.

Las diferentes capacidades que generalmente se ofrecen se miden en unidades de diez; por lo tanto, podrá elegir un gabinete para guardar zapatos con capacidad para 11-20 zapatos, 21-30 zapatos, 31-40 zapatos y más de 40 pares. de zapatos
Si se pregunta cómo elegir el mejor, existen dos estrategias básicas. La primera es sencilla: Ve a contar el número de pares de zapatos que tienes . Una vez que haya encontrado ese número, redondee y compre un gabinete de almacenamiento de zapatos con una capacidad ligeramente mayor que su colección de zapatos. (Si sabe que tiene menos zapatos de lo normal, o está a punto de adquirir una gran cantidad de zapatos nuevos, aumente la talla en consecuencia).

La otra opción es atenerse a la cantidad de espacio que tiene. Los detalles y las dimensiones de los productos que está viendo deben aparecer en la lista. Primero, mida la habitación en la que planea colocar su gabinete de almacenamiento de zapatos y luego compre una pieza que sea un poco más pequeña que esa dimensión. Si no tiene la capacidad que necesita, puede usarlo para almacenar los zapatos que usa con más frecuencia o considerar reducir su colección de zapatos.

Catálogo de Zapateros Ikea Verano 2022

¿Qué mejor manera que comenzar el año con uno de los mejores artículos a día de hoy en muebles de IKEA? Nos referimos como no, a sus zapateros de los que vais a poder ver al completo su infinidad de modelos a lo largo del catálogo que os vamos a dejar a continuación, aunque algunos diseños destacan más que otros este mismo mes de Enero, por lo que queremos hacerlos resaltar en primer lugar ya que incluso os van a servir, para que ahorréis dinero.

Catalogo zapateros IKEA Primavera Verano 2022 modelo stall

Es el caso por ejemplo del modelo de zapatero, STALL del que os vamos a ofrecer todos los detalles más adelante, pero que destaca este mes de abril , porque vamos a poder encontrarlo en otros colores, además del blanco que puede que ya conozcáis y porque además, también tiene ahora su precio rebajado a menos de 70€. Un zapatero con cuatro compartimentos, perfecto para colocarlo en la entrada de casa, o si lo prefieres en el dormitorio, tu ropero o también porqué no, en un pasillo.

Catalogo zapateros IKEA Primavera Verano 2022 modelo trones

Otro de los modelos de zapateros que destacan dentro del catálogo Ikea para este mes de enero es el zapatero Trones, que destaca por tener un diseño muy moderno, a la par que funcional. Un zapatero con dos compartimentos, que nos va a costar menos de 20 € y que además, podemos colocar en cualquier estancia de la casa o incluso se puede colgar en la pared.

Ya os dejamos con el catálogo de Zapateros Ikea Verano 2022, pero si deseas ver primero más propuestas de las que tiene preparadas Ikea para el mes de abril no te pierdas entonces su galería de fotos:

BlogDecoraciones.com

Catálogo de Zapateros Ikea Verano 2022

Escoger un mueble zapatero a menudo se convierte en un quebradero de cabeza, quizás porque no sepas que modelo elegir o bien por no saber dónde colocarlo y que no parezca precisamente eso, un armario zapatero. En el nuevo catálogo de zapateros Ikea Verano , encontrarás diseños increíbles que podrás integrar en cualquier entrada. Muebles zapateros con distintas profundidades, según tus necesidades.

Zapateros de Ikea

Opciones como apilables, para que siempre tengas tus zapatos ordenados y que además pueden ir añadiendo más secciones según vayan creciendo nuestras necesidades. O también tenemos la opción de los armarios zapateros con cajones para que puedas dejar las llaves o el correo.

Como veremos a continuación, Ikea nos propone distintos estilos de zapateros con distintas funcionalidades, ahora nos toca a nosotros elegir cual es la mejor solución.

Zapatero Ikea PLATSA

Comenzamos viendo uno de los mejores zapateros que tiene Ikea en su catálogo Verano. Un zapatero que cuenta con un diseño de estilo armario, por lo que vamos a poder ver perfectamente los zapatos que guardamos dentro.

Si lo piensas, los zapateros que cuentan con un diseño más tradicional, suelen quedar cerrados, de modo que no entre polvo y suciedad a los zapatos. Este modelo queda igualmente cerrado, pero al tener el diseño similar al de una vitrina con vidrios transparentes, podemos ver donde está cada zapato y de este modo ir más rápidos a la hora de elegir el calzado que nos vamos a poner.

Un zapatero eso sí que tiene unas medidas bastante destacadas (80x42x191) por lo que tal vez en un recibidor veas que ocupa demasiado espacio. Es mejor opción que lo coloques o bien el ropero o closet o también en el dormitorio. Además. gracias a su diseño y a su color en blanco, es realmente bonito, por lo que puede quedarte muy bien si lo colocas en tu habitación.

Por otro lado, es un zapatero de madera (fibras) y vidrio, por lo que su mantenimiento y limpieza es de lo más sencillo. Tan solo tienes que pasar un paño húmedo con detergente para lavarlo y después secar con otro paño limpio y seco.

Un zapatero que resulta ideal para dejar todos los zapatos de la familia al llegar a casa, aunque gracias a ese diseño que ya hemos visto que se inspira mucho en como son las vitrinas, podemos decir que incluso os va a quedar bien dentro de un dormitorio o también como no, dentro de una habitación que hayáis destinado como closet de la casa.

Si deseas poder comprar los zapateros Platsa de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea STÄLL

Tener los zapatos en un lugar ordenado y no tener que estar tropezando con ellos, lejos de la vista y en un espacio apropiado es lo que estamos buscado cuando elegimos un zapatero. Pero cuál es el indicado para nuestra casa, en este sentido tenemos que contar con el espacio del que disponemos. Ya hemos visto un modelo que podemos llamar «grande» con el anterior zapatero Platsa, pero queremos presentaros ahora otro modelo que destaca dentro del catálogo de zapateros de Ikea Verano.

Se trata del zapatero Ställ que es perfecto como un modelo que podemos acomodar para la entrada, quizás el mejor lugar en el que podemos colocar un zapatero. Es además un modelo de zapatero que cuenta con bastante profundidad por lo que es otro de los motivos por los que tenerlos en la entrada nos permitirá almacenar los zapatos de todos y cada uno de los miembros de la familia cuando volvemos a casa, sin necesidad de ir manchando o pisando el suelo del interior.

El zapatero Ställ, es un zapatero de líneas sencillas formada por cuatro módulos y capacidad para 8 pares de zapatos. Como hemos comentado, es un zapatero diseñado para las entradas de la casa, por lo tanto dispone sólo de patas delanteras, dejando la parte trasera reposar sobre el rodapié, de esta forma ganamos en espacio. Como vemos en la imagen, este zapatero tiene espacio suficiente para que los zapatos tengan la ventilación suficiente, además de proporcionar espacio entre ellos lo que alargará la vida útil de éstos.

Si el espacio lo posibilita y nuestras necesidades así lo demanda, podremos juntar dos módulos del zapatero Ställ, con lo que duplicaremos la capacidad de almacenaje. Recurrir a otras técnicas de diseño como añadir un banco rústico, no sólo nos permitirá almacenar nuestros zapatos sino que además podremos calzarnos y descalzarnos, cómodamente.

ZAPATEROS IKEA 2022 modelo stall

Una vez lo abrimos, nos damos cuenta que el zapatero Ställ tiene capacidad para que metamos dos o tres pares de zapatos dependiendo de la talla o número del zapato. Además al tener esos cuatro compartimentos como vemos en las fotos que os estamos mostrando, podemos destinar cada uno de ellos para que de este modo, cada miembro de la familia tendrá su módulo asignado.

Si deseas poder comprar los zapateros Ställ de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea BISSA

Los zapateros modelo Bissa, son quizás los que tienen las líneas más simples, es un mueble totalmente lineal y carente de adorno lo que le hace muy compatible con cualquier otro estilo. Este diseño también lo podemos encontrar y a un precio muy económico en el catálogo de zapateros Ikea Verano.

Podrás mover o quitar los separadores para que todo tu calzado pueda tener un espacio cómodo. Cada compartimento dispone de la suficiente ventilación para los ocho pares de zapatos, como mínimo, que podrás almacenar si te decides por un zapatero tipo Bissa.

Este modelo lo podemos encontrar tanto en color blanco como en marrón/negro, colores actuales y de sencilla combinación. Pero si queremos darle nuestro propio toque personal, simplemente añade una encimera de madera y el resultado será espectacular.

Podemos además, encontrar el mismo modelo, pero en lugar de contar con dos estantes grandes, cuenta con tres de modo que aunque es un poco más estrecho, nos permite guardar un número mayor de zapatos.

ZAPATEROS IKEA 2022 modelo BISSA marron cerrado

O lo podemos encontrar también en color marrón, de modo que se convierte así en uno de los zapateros de Ikea más funcionales para este 2022, dado que gracias a las opciones de color, podemos colocarlo en un recibidor que sea pequeño y de tonalidades claras o uno que sea más grande y con más color donde este modelo en marrón, quedará muy bien.

Si deseas poder comprar los zapateros Bissa de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea BRUSALI

También tienen su espacio los diseños algo más delicados como son los de la serie Brusali, todo un mundo de muebles para el dormitorio. Otro espacio ideal para poder tener ordenado nuestro calzado, hasta ahora muebles que solíamos tener ocultos en vestidores o en armarios y que ahora podemos mostrar por su armonía y belleza.

Muebles de corte más clásico aunque igual de funcionales, detalles como sus perfiles curvos o sus líneas sobrias y elegantes que lo dotan de gran personalidad. Este zapatero lo podemos encontrar en este elegante color marrón/negro o bien en color blanco. Tiene una capacidad para albergar al menos 12 pares de zapatos.

Un zapatero que por sus líneas queda bien en cualquier parte de la casa, en este caso vemos el mismo diseño en color blanco lo que proporciona mayor amplitud al espacio. Otro detalle a destacar en el zapatero Brusali es el poder disponer de un espacio abierto en la parte superior, donde poder dejar los objetos que llevamos en el bolsillo.

Catalogo zapateros IKEA Primavera Verano 2022 FOTOS modelo brusali abierto

En esta otra imagen podemos ver un detalle de cómo es este modelo de zapatero con tanta elegancia y estilo clásico cuando está abierto. Un zapatero que es perfecto en el caso de que tengáis un recibidor o entrada que tenga un estilo sencillo, en el que va a resaltar el zapatero. O puede ser también un modelo de zapatero de Ikea perfecto para que lo coloquemos en un closet o vestidor.

Si deseas poder comprar los zapateros Brusali de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea HEMNES

Disponible en dos versiones de dos o cuatro compartimentos como hemos podido comprobar en el catálogo de Zapateros Ikea Verano. Se trata de un diseño mas nórdico clásico. Una bonita pieza disponible en blanco o marrón/negro.

Si optamos por la versión de dos compartimentos contaremos con una capacidad mínima de 12 pares. Este mueble es una solución muy interesante cuando se trata de ahorrar en espacio.

En esta versión además hay que añadir el detalle de la inserción de un pequeño cajón para que dejemos todas esas cosas que llevamos en los bolsillos, como son las llaves o la correspondencia.

Pero si nuestras necesidades nos obligan, también podemos optar por la opción de 4 compartimentos. Aunque visualmente puede parecer más grande, sin embargo no lo es. Esta versión es horizontal y cuenta con una capacidad mínima de 8 pares de zapatos, ya que dispone de menor fondo.

Aunque tenemos algunas otras ideas, como que os parece unir más de un módulo bajo una fina encimera como en la imagen inferior, una buena forma de tener ordenados los zapatos y además conseguir una cómoda que albergue un precioso espejo.

Un tipo de zapatero que es perfecto para todo tipo de recibidores y entradas, aunque lo cierto es que quedará especialmente bien en esas casas que son amplias y con mucho espacio. Cierto es que se trata de un zapatero grande y por ello quizás no quede tan bien en una entrada pequeña, aunque si tenéis una habitación de la casa dedicada al closet, adelante con elegir este tipo de zapatero para almacenar todo vuestro calzado.

Si deseas poder comprar los zapateros Hemnes de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea MACKAPÄR

Otro concepto de zapatero ya que puede ser además un mueble de almacenaje sin más, por lo que podemos hablar de multifuncionalidad. Muebles que podemos apilar para duplicar su capacidad y además ocupando el mínimo espacio gracias a sus puertas correderas.

Los estantes podemos nivelarlos a nuestro gusto, podemos montarlos en planos inclinados si así lo requiere el tamaño de nuestros zapatos o botas.

También podemos elegir un diseño de banco con almacenaje, otro diseño dentro de la línea Mackapär y que también podemos encontrar en el nuevo catálogo de Zapateros Ikea Verano 2022.

Se trata de un banco donde poder sentarnos y descalzarnos o calzarnos con mayor comodidad, con una capacidad de almacenaje suficiente como para albergar cómodamente 8 pares de zapatos.

Si deseas poder comprar los zapateros Mackapär de IKEA pincha AQUÍ.

Zapateros Ikea TJUSIG

Si lo que buscas es algo moderno, puedes encontrar también otra línea de zapateros de IKEA de lo más recomendable como es la línea Tjusig que es uno más entre la amplia variedad de zapateros de la firma, aunque dando prioridad a los que son más sencillos. Ideales para casas que sean pequeñas pero no quieran estar sin su zapatero de rigor.

Podéis encontrar así zapateros que cuentan con un diseño que os va a caber en cualquier rincón de la casa, en color negro y con baldas metalizadas. Un zapatero que además puedes organizar como quieras ya que puedes comprar varios y ajustarlos como más te guste o cómo lo necesites en función de los zapatos que tengas.

De este modo podrás organizar el zapatero para que sea un espacio en el que realmente te quepan todos los zapatos. Además como IKEA cuenta con otros elementos para la misma línea vamos a poder organizar el recibidor de la casa, o el lugar que destines al zapatero, de modo que lo tengamos de lo más completo.

Piensa que la línea Tjusig cuenta también con percheros de modo que puedes crear un rincón de entrada que sea ideal tanto para dejar los zapatos como para colgar las chaquetas al llegar de la calle o si lo prefieres para dejar el bolso o el paraguas, que tienen además un diseño muy básico y funcional de modo que os va a quedar perfectamente bien en cualquier tipo de recibidor.

Toda la línea, se presenta en el mencionado color negro, que combina con todo y lo mejor es que es además una línea o modelo bastante económica si tenemos en cuenta que el estante zapatero cuesta 39, 99 euros de modo por poco dinero podemos comenzar con algo que sea sencillo y poco a poco vamos añadiendo más modelos y partes para crear algo similar a lo que se ve en la imagen de arriba.

Si deseas poder comprar los zapateros Tjusig de IKEA pincha AQUÍ.

Zapateros Ikea TRONES

También os queremos hablar de la línea de zapateros Trones, otro modelo que no podéis dejar escapar ya que se encuentra entre los zapateros más modernos de Ikea este año. Un estilo de zapatero que como los vistos anteriormente, apuesta por la modernidad, con dos modelos que seguro, os van a encantar.

Por un lado tenemos el Zapatero Trones en color blanco, con tres módulos de manera que te van a caber muchísimos zapatos dentro. Un modelo de zapatero que además incluye una pequeña repisa de modo que arriba puedes colocar por ejemplo un elemento decorativo, o también lo puedes destinar para colocar encima el maletín.

En esta otra imagen que os mostramos, puedes ver el zapatero Trones por dentro y esa repisa que os mencionamos pero además, gracias a su diseño, el zapatero Trones es perfecto para que coloques los modelos que necesites uno al lado del otro y comprobarás como apenas ocupa espacio. El zapatero Trones en color blanco es muy ligero y fácil de instalar, de modo que es quizás de las mejores compras en zapateros que puedes hacer.

Si deseas comprar el zapatero Trones blanco de IKEA , lo venden AQUÍ.

El mismo modelo de zapatero Trones que acabamos de ver en blanco, lo puedes comprar también en color negro para un estilo algo más sobrio. Del mismo modo que el anterior, lo puedes disponer como quieras, y está formado por tres unidades.

Este zapatero es tan ideal que hasta la propia Ikea los promociona y también, los vende con la idea no solo de guardar dentro zapatos, sino que sirven también para almacenaje. De hecho nos dan una idea con esta otra foto en la que vemos como el zapatero Trones se utiliza para guardar perchas.

Un estilo de zapatero que además puedes colocar con las unidades una encima de la otra, o una al lado de la otra.

Si deseas comprar el zapatero Trones negro de IKEA, lo venden AQUÍ.

Catálogo de Zapateros Ikea Verano 2022 por Colores

Si ya tienes claro en qué habitación vas a montar el zapatero es probable que el resto de muebles y decoración ya lo tengas comprado o al menos pensado. En ese caso te será mucho más fácil elegir el zapatero idóneo para ti si echas un vistazo a esta selección y clasificación del catálogo de zapatos Ikea Verano 2022 por colores. ¡Vamos a verlo!

Blanco

Para una habitación en la que la decoración es de estilo nórdico, el zapatero ideal va a ser blanco. En este caso puedes optar por algunos de los modelos Hemnes. Los hay con más o menos cajones y más o menos anchos. Calcula el espacio que tienes y ten en cuenta que este modelo debe ir fijado a la pared.

Lo mejor de este modelo es que puedes cambiar los tiradores por otros que encajen mejor en tu estilo. Dentro de las tiendas de Ikea vas a poder encontrar mucha variedad. Seguro que alguno de todos sus tiradores encaja en lo que necesitas. Además gracias a esa repisa que tiene encima, puedes aprovechar para dejar las llaves, el correo o todo aquello que debas soltar con urgencia nada más llegar a casa, o que no puedas olvidarte antes de irte.

Otra opción en blanco, para estancias más modernas, es este zapatero en forma de banco. Puedes sentarte para descalzarte y calzarte, y guardar los zapatos en las dos estanterías metálicas.

Marrón

Entre los modelos de zapateros marrones el que más nos gusta a nosotros es el Brusali. Es de líneas tradicionales pero en una versión bastante moderna. El diseño es recto y encaja muy bien en casi cualquier tipo de estancia. Además, es un modelo muy robusto y sólido.

Los tiradores que trae son en color negro, y creemos que es el color que mejor le encaja. Aún así, hay muchos modelos diferentes de ese color. Puede que otro encaje mejor en tu gusto. Los que trae de serie son muy cómodos y ergonómicos.

Negro

Muchos de los modelos de zapateros de Ikea que hemos visto a lo largo del artículo están disponibles en color negro. A parte de eso hay otros metálicos lacados en negro como el que vamos a ver a continuación.

Este es el zapatero Pinning, y está compuesto por un par de baldas zapateras unidas a un banco y a un perchero. Es de estilo vestuario y queda bien en casas de tipo nórdico y en casas modernas. Es cómodo y visualmente muy ligero. Por este motivo no resta espacio visual a ninguna entrada, aunque no sea muy amplia.

Otros colores

Los colores que hemos visto ahora son los principales en cuanto a zapateros del catálogo de Ikea. Al margen del negro, blanco y marrón también puedes encontrar algún zapatero en gris.

Los zapateros grises de Ikea son todos metálicos lacados en este color. Puedes encontrarlos con partes de tela, como el modelo anterior. O totalmente metálicos. O incluso combinados con madera en otros colores. Más allá del gris no encontrarás otros colores en los zapateros Ikea del catálogo Verano 2022.

Accesorios para los zapatos de Ikea 2022

Por último queremos hablaros también, de los distintos accesorios que vas a poder encontrar en el catálogo de Zapatos de Ikea  Verano. Ya hemos visto cómo muchos de los zapateros de Ikea se pueden comprar en módulos para que sean muebles más o menos grandes, pero a esto se le suma también la posibilidad de poder comprar baldes adicionales o estantes como el modelo Grejig, que cuenta con un diseño que permite que se adapte a cualquier de los modelos de zapateros que os hemos presentado. Un estante que podemos comprar además en unidades que ir apilando, para colocar tanto dentro, como fuera del zapatero.

Por otro lado, y para complementar a los zapateros de Ikea Verano 2022, podemos elegir también varios percheros como el modelo TJUSIG, que es un modelo de perchero que tiene además una función de estante.

O también el perchero colgador PINNIG, que te va a servir para colocar a la entrada de casa, junto a nuestro zapatero, para colgar las chaquetas, el paraguas y los gorros.

Zapatero Ikea Galería de Imágenes

A continuación puedes disfrutar de una galería de imágenes con los zapateros de Ikea. Así podrás verlos instalados en diferentes estancias y con todo tipo de decoración. ¡Haz clic y no te pierdas nada!

BlogDecoraciones.com

También te puede interesar:

No podemos negar que IKEA ha revolucionado en los últimos años las estructuras decorativas que los españoles, de manera general, tenían. Un nuevo concepto ha llegado y ahora son los muebles más demandados dentro de la industria del mueble. Sus ideas funcionales y la versatilidad de sus diseños ha hecho que todos abramos sus catálogos dispuestos a encontrar ideas que nos aporten soluciones.

En BlogDecoraciones, tenemos diferentes catálogos tanto de IKEA como de otras firmas, ¿te apetece echarles un vistazo?

4.12 / 5
4.12 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar