Catálogo de Zapateros Ikea 2019

BlogDecoraciones

El éxito de Ikea puede que consista en la posibilidad de tener un mueble de sencillo montaje y con muchas posibilidades, añadido a su diseño escandinavo, marcado por sus formas sencillas y líneas simples, muy fácil de combinar con distintos estilos. Muebles versátiles a los que poder dar más de una funcionalidad, este es el caso del artículo que nos ocupa hoy, el Catálogo de Zapateros Ikea 2019, donde veremos los nuevos diseños e ideas para poder darle distintos usos.

Catálogo de Zapateros Ikea 2019

Escoger un mueble zapatero a menudo se convierte en un quebradero de cabeza, quizás porque no sepas que modelo elegir o bien por no saber dónde colocarlo y que no parezca precisamente eso, un armario zapatero. En el nuevo catálogo de zapateros Ikea 2019, encontrarás diseños increíbles que podrás integrar en cualquier entrada. Muebles zapateros con distintas profundidades, según tus necesidades.

Opciones como apilables, para que siempre tengas tus zapatos ordenados y que además pueden ir añadiendo más secciones según vayan creciendo nuestras necesidades. Armarios zapateros con cajones para que puedas dejar las llaves o el correo.

Como veremos a continuación, Ikea nos propone distintos estilos de zapateros con distintas funcionalidades, ahora nos toca a nosotros elegir cual es la mejor solución.

Zapatero Ikea STÄLL

Tener los zapatos en un lugar ordenado y no tener que estar tropezando con ellos, lejos de la vista y en un espacio apropiado es lo que estamos buscado cuando elegimos un zapatero. Pero cuál es el indicado para nuestra casa, en este sentido tenemos que contar con el espacio del que disponemos.

Quizás el lugar más habitual para acomodar un zapatero dentro de una casa, suele ser la entrada. Entre otros motivos por que los zapateros son muebles que nos disponen de mucha profundidad por lo que tenerlo en la entrada de la vivienda nos permitirá ganar espacio.

El zapatero Ställ, es un zapatero de líneas sencillas formada por cuatro módulos y capacidad para 8 pares de zapatos. Como hemos comentado, es un zapatero diseñado para las entradas de la casa, por lo tanto dispone sólo de patas delanteras, dejando la parte trasera reposar sobre el rodapié, de esta forma ganamos en espacio. Como vemos en la imagen, este zapatero tiene espacio suficiente para que los zapatos tengan la ventilación suficiente, además de proporcionar espacio entre ellos lo que alargará la vida útil de éstos.

Si el espacio lo posibilita y nuestras necesidades así lo demanda, podremos juntar dos módulos del zapatero Ställ, con lo que duplicaremos la capacidad de almacenaje. Recurrir a otras técnicas de diseño como añadir un banco rústico, no sólo nos permitirá almacenar nuestros zapatos sino que además podremos calzarnos y descalzarnos, cómodamente.

Si deseas poder comprar los zapateros Ställ de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea BISSA

Los zapateros modelo Bissa, son quizás los que tienen las líneas más simples, es un mueble totalmente lineal y carente de adorno lo que le hace muy compatible con cualquier otro estilo. Este diseño también lo podemos encontrar y a un precio muy económico en el catálogo de zapateros Ikea 2019.

Podrás mover o quitar los separadores para que todo tu calzado pueda tener un espacio cómodo. Cada compartimento dispone de la suficiente ventilación para los ocho pares de zapatos, como mínimo, que podrás almacenar si te decides por un zapatero tipo Bissa.

Este modelo lo podemos encontrar tanto en color blanco como en marrón/negro, colores actuales y de sencilla combinación. Pero si queremos darle nuestro propio toque personal, simplemente añade una encimera de madera y el resultado será espectacular.

Si deseas poder comprar los zapateros Bissa de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea BRUSALI

También tienen su espacio los diseños algo más delicados como son los de la serie Brusali, todo un mundo de muebles para el dormitorio. Otro espacio ideal para poder tener ordenado nuestro calzado, hasta ahora muebles que solíamos tener ocultos en vestidores o en armarios y que ahora podemos mostrar por su armonía y belleza.

Muebles de corte más clásico aunque igual de funcionales, detalles como sus perfiles curvos o sus líneas sobrias y elegantes que lo dotan de gran personalidad. Este zapatero lo podemos encontrar en este elegante color marrón/negro o bien en color blanco. Tiene una capacidad para albergar al menos 12 pares de zapatos.

Un zapatero que por sus líneas queda bien en cualquier parte de la casa, en este caso vemos el mismo diseño en color blanco lo que proporciona mayor amplitud al espacio. Otro detalle a destacar en el zapatero Brusali es el poder disponer de un espacio abierto en la parte superior, donde poder dejar los objetos que llevamos en el bolsillo.

Si deseas poder comprar los zapateros Brusali de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea HEMNES

Disponible en dos versiones de dos o cuatro compartimentos como hemos podido comprobar en el catálogo de Zapateros Ikea 2019. Se trata de un diseño mas nórdico clásico. Una bonita pieza disponible en blanco o marrón/negro.

Si optamos por la versión de dos compartimentos contaremos con una capacidad mínima de 12 pares. Este mueble es una solución muy interesante cuando se trata de ahorrar en espacio.

En esta versión además hay que añadir el detalle de la inserción de un pequeño cajón para que dejemos todas esas cosas que llevamos en los bolsillos, como son las llaves o la correspondencia.

Pero si nuestras necesidades nos obligan, también podemos optar por la opción de 4 compartimentos. Aunque visualmente puede parecer más grande, sin embargo no lo es. Esta versión es horizontal y cuenta con una capacidad mínima de 8 pares de zapatos, ya que dispone de menor fondo.

Aunque tenemos algunas otras ideas, como que os parece unir más de un módulo bajo una fina encimera como en la imagen inferior, una buena forma de tener ordenados los zapatos y además conseguir una cómoda que albergue un precioso espejo.

Si deseas poder comprar los zapateros Hemnes de IKEA pincha AQUÍ.

Zapatero Ikea MACKAPÄR

Otro concepto de zapatero ya que puede ser además un mueble de almacenaje sin más, por lo que podemos hablar de multifuncionalidad. Muebles que podemos apilar para duplicar su capacidad y además ocupando el mínimo espacio gracias a sus puertas correderas.

Los estantes podemos nivelarlos a nuestro gusto, podemos montarlos en planos inclinados si así lo requiere el tamaño de nuestros zapatos o botas.

También podemos elegir un diseño de banco con almacenaje, otro diseño dentro de la línea Mackapär y que también podemos encontrar en el nuevo catálogo de Zapateros Ikea 2019.

Se trata de un banco donde poder sentarnos y descalzarnos o calzarnos con mayor comodidad, con una capacidad de almacenaje suficiente como para albergar cómodamente 8 pares de zapatos.

Si deseas poder comprar los zapateros Mackapär de IKEA pincha AQUÍ.

Zapateros Ikea TJUSIG

Si lo que buscas es algo moderno, puedes encontrar también otra línea de zapateros de IKEA de lo más recomendable como es la línea Tjusig que es uno más entre la amplia variedad de zapateros de la firma, aunque dando prioridad a los que son más sencillos. Ideales para casas que sean pequeñas pero no quieran estar sin su zapatero de rigor.

Podéis encontrar así zapateros que cuentan con un diseño que os va a caber en cualquier rincón de la casa, en color negro y con baldas metalizadas. Un zapatero que además puedes organizar como quieras ya que puedes comprar varios y ajustarlos como más te guste o cómo lo necesites en función de los zapatos que tengas.

De este modo podrás organizar el zapatero para que sea un espacio en el que realmente te quepan todos los zapatos. Además como IKEA cuenta con otros elementos para la misma línea vamos a poder organizar el recibidor de la casa, o el lugar que destines al zapatero, de modo que lo tengamos de lo más completo.

Piensa que la línea Tjusig cuenta también con percheros de modo que puedes crear un rincón de entrada que sea ideal tanto para dejar los zapatos como para colgar las chaquetas al llegar de la calle o si lo prefieres para dejar el bolso o el paraguas,

Toda la línea, se presenta en el mencionado color negro, que combina con todo y lo mejor es que es además una línea o modelo bastante económica si tenemos en cuenta que el estante zapatero cuesta 39, 99 euros de modo por poco dinero podemos comenzar con algo que sea sencillo y poco a poco vamos añadiendo más modelos y partes para crear algo similar a lo que se ve en la imagen de arriba.

Si deseas poder comprar los zapateros Tjusig de IKEA pincha AQUÍ.

Zapateros Ikea TRONES

También os queremos hablar de la línea de zapateros Trones, otro modelo que no podéis dejar escapar ya que se encuentra entre los zapateros más modernos de Ikea este año. Un estilo de zapatero que como los vistos anteriormente, apuesta por la modernidad, con dos modelos que seguro, os van a encantar.

Por un lado tenemos el Zapatero Trones en color blanco, con tres módulos de manera que te van a caber muchísimos zapatos dentro. Un modelo de zapatero que además incluye una pequeña repisa de modo que arriba puedes colocar por ejemplo un elemento decorativo, o también lo puedes destinar para colocar encima el maletín.

En esta otra imagen que os mostramos, puedes ver el zapatero Trones por dentro y esa repisa que os mencionamos pero además, gracias a su diseño, el zapatero Trones es perfecto para que coloques los modelos que necesites uno al lado del otro y comprobarás como apenas ocupa espacio. El zapatero Trones en color blanco, lo puedes comprar a un precio de 29,99 euros, siendo además muy ligero y fácil de instalar, de modo que es quizás de las mejores compras en zapateros que puedes hacer.

Si deseas comprar el zapatero Trones blanco de IKEA , lo venden AQUÍ.

El mismo modelo de zapatero Trones que acabamos de ver en blanco, lo puedes comprar también en color negro para un estilo algo más sobrio. Del mismo modo que el anterior, lo puedes disponer como quieras, y está formado por tres unidades.

Este zapatero es tan ideal que hasta la propia Ikea los promociona y también, los vende con la idea no solo de guardar dentro zapatos, sino que sirven también para almacenaje. De hecho nos dan una idea con esta otra foto en la que vemos como el zapatero Trones se utiliza para guardar perchas.

Un estilo de zapatero que además puedes colocar con las unidades una encima de la otra, o una al lado de la otra.

Si deseas comprar el zapatero Trones negro de IKEA, lo venden AQUÍ.

Catálogo de Zapatos Ikea por Colores

Si ya tienes claro en qué habitación vas a montar el zapatero es probable que el resto de muebles y decoración ya lo tengas comprado o al menos pensado. En ese caso te será mucho más fácil elegir el zapatero idóneo para ti si echas un vistazo a esta selección y clasificación del catálogo de zapatos Ikea por colores. ¡Vamos a verlo!

Blanco

Para una habitación en la que la decoración es de estilo nórdico, el zapatero ideal va a ser blanco. En este caso puedes optar por algunos de los modelos Hemnes. Los hay con más o menos cajones y más o menos anchos. Calcula el espacio que tienes y ten en cuenta que este modelo debe ir fijado a la pared.

Lo mejor de este modelo es que puedes cambiar los tiradores por otros que encajen mejor en tu estilo. Dentro de las tiendas de Ikea vas a poder encontrar mucha variedad. Seguro que alguno de todos sus tiradores encaja en lo que necesitas.

Otra opción en blanco, para estancias más modernas, es este zapatero en forma de banco. Puedes sentarte para descalzarte y calzarte, y guardar los zapatos en las dos estanterías metálicas.

Marrón

Entre los modelos de zapateros marrones el que más nos gusta a nosotros es el Brusali. Es de líneas tradicionales pero en una versión bastante moderna. El diseño es recto y encaja muy bien en casi cualquier tipo de estancia. Además, es un modelo muy robusto y sólido.

Los tiradores que trae son en color negro, y creemos que es el color que mejor le encaja. Aún así, hay muchos modelos diferentes de ese color. Puede que otro encaje mejor en tu gusto. Los que trae de serie son muy cómodos y ergonómicos.

Negro

Muchos de los modelos de zapateros de Ikea que hemos visto a lo largo del artículo están disponibles en color negro. A parte de eso hay otros metálicos lacados en negro como el que vamos a ver a continuación.

Este es el zapatero Pinning, y está compuesto por un par de baldas zapateras unidas a un banco y a un perchero. Es de estilo vestuario y queda bien en casas de tipo nórdico y en casas modernas. Es cómodo y visualmente muy ligero. Por este motivo no resta espacio visual a ninguna entrada, aunque no sea muy amplia.

Otros colores

Los colores que hemos visto ahora son los principales en cuanto a zapateros del catálogo de Ikea. Al margen del negro, blanco y marrón también puedes encontrar algún zapatero en gris.

Los zapateros grises de Ikea son todos metálicos lacados en este color. Puedes encontrarlos con partes de tela, como el modelo anterior. O totalmente metálicos. O incluso combinados con madera en otros colores. Más allá del gris no encontrarás otros colores en los zapateros Ikea del catálogo 2019.

Zapatero Ikea Galería de Imágenes

A continuación puedes disfrutar de una galería de imágenes con los zapateros de Ikea. Así podrás verlos instalados en diferentes estancias y con todo tipo de decoración. ¡Haz clic y no te pierdas nada!

BlogDecoraciones

También te puede interesar:

No podemos negar que IKEA ha revolucionado en los últimos años las estructuras decorativas que los españoles, de manera general, tenían. Un nuevo concepto ha llegado y ahora son los muebles más demandados dentro de la industria del mueble. Sus ideas funcionales y la versatilidad de sus diseños ha hecho que todos abramos sus catálogos dispuestos a encontrar ideas que nos aporten soluciones. En BlogDecoraciones, tenemos diferentes catálogos tanto de IKEA como de otras firmas, ¿te apetece echarles un vistazo?.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar