Escrito por

Baules para poco espacio

Cuando vives en un lugar con poco espacio sabes que es muy difícil mantener el orden y si eres de los que juntan muchas cosas sabes que a veces puede ser adverso, cuantos más objetos juntas, menos lugar tienes y más te complicas.

Te ofrezco unas ideas estupendas para solucionar la falta de lugar y a la vez tener en perfecto orden tu hogar, un sofá cajón por ejemplo es una magnífica idea para guardar cosas grandes como mantas y ropa de cama.

Otra alternativa para ganar más lugar donde guardar cosas son los baúles, no siempre pensamos en ellos a la hora de decorar nuestra casa, hay infinidad de modelos y tamaños. Más sencillos o más elaborados tú eliges y lo adaptas a tu estilo y bolsillo.

Una buena opción es comprarlos de pino natural y barnizarlos o pintarlos a tu gusto. Otra alternativa es adquirirlo ya decorado en madera o del material que más te guste, los hay hasta forrados en cuero esto es a tu estilo.

Las utilidades que nos ofrecen son muchas fíjate que los puedes usar para guardar muchas cosas como revistas, los juguetes de los chicos y cualquier objeto que no quieras que quede a la vista.

En la alcoba por ejemplo puedes guardar el calzado y accesorios como almohadas y frazadas, si le pones unos bonitos almohadones te servirán como asiento.

No olvidemos de otra función que cumplen estos lindos baúles, los puedes colocar en el living y además de tenerlo ordenado tendrás una linda mesita.

Compártelo!