Catálogo Ikea 2019

Desde que la firma sueca recaló en nuestro país, nuestra forma de tratar la decoración dió un giro de 180º. Muebles básicos y funcionales que nos ayudan a crear zonas verdaderamente confortables y hogareñas. Muebles que admiten múltiples combinaciones para crear distintos ambientes, espacios o estilos. Como cada septiembre, esperamos con impaciencia las novedades del […]
BlogDecoraciones.com

Desde que la firma sueca recaló en nuestro país, nuestra forma de tratar la decoración dió un giro de 180º. Muebles básicos y funcionales que nos ayudan a crear zonas verdaderamente confortables y hogareñas. Muebles que admiten múltiples combinaciones para crear distintos ambientes, espacios o estilos. Como cada septiembre, esperamos con impaciencia las novedades del nuevo Catálogo Ikea 2019, pero si todavía no te ha llegado, no te preocupes, nosotros te lo mostramos.

Catálogo IKEA 2019

En el catálogo de IKEA 2019 no solo encontrarás los últimos diseños en muebles, siempre funcionales, sino que abrirás todo un mundo de diseño y decoración para nuestra casa con unos precios muy ajustados. Ideas originales y divertidas, una gran cantidad de ejemplos e ideas para la decoración de las distintas estancias de la casa.

Hemos querido atender a todas vuestras necesidades, dividiendo el catálogo por estancias, así podemos fijarnos en pequeños detalles decorativos, combinación de colores, etc. Pero no perdamos más tiempo y comencemos a disfrutar del nuevo Catálogo IKEA 2019. 

Catálogo Ikea 2019: Dormitorios

Dormitorios románticos con un toque rústico muy sutil, todo en blanco. Compuesto por una cama de líneas sencillas y redondeadas que se eleva 20 cm del suelo, una cama de 210 cm de largo y 168 cm de ancho que puedes combinar con muebles que mantienen el mismo aire escandinavo en la estancia. Una estancia cálida que invita a descansar plácidamente.

Complementos textiles que pasan a formar parte de la decoración como si se tratara de una pieza más, añadiendo color y textura a la habitación.

Dormitorios menos recargados y más minimalistas donde la funcionalidad es la esencia. Dormitorios sencillos y despejados, ideales para realizar su función, descansar en una atmósfera que fluye.

Nuevos tejidos y diseños inundarán nuestras camas con la nueva colección de fundas de edredón, reversibles, con preciosos y suaves estampados o potentes imprimaciones. La zona de vestidor se moderniza con las barras, una opción ideal para tener todo colocado y a la vista.

Soluciones de todo tipo para el almacenaje dentro del dormitorio, desde aparadores, baldas, barras e incluso cajas de almacenamiento, el lugar ideal para guardar los objetos que no queremos que se vean. Muebles que permiten combinarse entre si y que puedes distribuir según tu gusto, con mas baldas o menos, con cajones o huecos.

Opciones para todos los gustos, desde dormitorios románticos o minimalista hasta dormitorios mas clásicos e incluso como el de ésta imagen, un dormitorio con tintes muy varoniles fundamentalmente marcada por el color. Bolsas de almacenaje a los pies de la cama, armarios con luz o tiras de iluminación, harán de este espacio un lugar donde descansar y sentirse relajado.

Catálogo Ikea 2019: Comedores y salones

Solo tenemos que decidir que estilo queremos para poder encontrar en el nuevo catálogo IKEA, el salón o el comedor que has soñado. Todos los estilos, clásico, nórdico, sencillo, divertido, atrevido, etc. Ya sea grande o pequeño existe un salón especial para tí.

Salones

Lo primero que tenemos que tener claro es qué funcionalidad queremos en una estancia tan importante como el salón, el tamaño, la luz de la que goza la estancia, etc. Saber que es lo que necesitamos y lo que no, si no disponemos de mucho espacio, quizás pocos muebles pero con distintas funciones o ampliables son la solución.

Advertisement

Vitrinas expositoras con o sin luz interior que no sólo sirve para exponer la cristalería sino para guardar esos libros tan preciados y alejarlos del polvo. Salones pequeños que pueden quedar así de atractivo sabiendo combinar muebles ligeros que visualmente no ocupen sitio.

Mesas de lineas finas y sencillas donde detalles de decorativos como son combinar un tejido de rayas en los cojines con unas floreadas cortinas, siempre sin salirnos de los tonos que unifica el ambiente.

Para gustos más clásicos podemos encontrar infinidad de combinaciones, como este sofá de tres plazas y chaiselongue en color azul claro, un sofá atemporal porque nunca pasa de moda, combinar este tipo de sofás o sillones con un estilo más playero donde el bambú y el ratán aportan ese toque fresco.

Seguro que este estilo industrial y joven te atrae. Se trata de una composición realmente ingeniosa donde el metal, los grises y los negros dan ese aroma a nave industrial que tanto se lleva. Estanterías donde la combinación del metal y la madera se funden para crear un elemento práctico y ornamental.

Advertisement

Comedores

Comedores de estilo nórdico, en colores claros y líneas rectas y sencillas. En el comedor de la imagen, la mesa es extensible, pudiéndose así adaptar a tus necesidades gracias a sus dos tableros que se pueden guardar bajo esta. Una mesa que pasa rápidamente de 4 a 8 comensales.

Una solución ideal para un comedor pequeño, si ponemos un comedor con una mesa de cristal como la de la imagen, conseguiremos que la luz traspase y de un aspecto mucho mas ligero, viéndose a través del conjunto el espacio se maximiza.

Catálogo Ikea 2019: Cocinas

La cocina es una parte fundamental de las casas, quizás la estancia que más puede influir a la hora de elegir una vivienda. A todos nos gustan las cocinas grandes y espaciosas, con una isla en el centro e inundada de luz, pero sabemos que eso no es la realidad.

Advertisement

IKEA nos ofrece un montón de posibilidades y combinaciones, muebles con gran capacidad de almacenaje donde cada centímetro cuenta y es aprovechado. Encimeras de granito, mármol, cuarzo, etc. todas pueden ser cortadas a medida.

Si en los salones hemos visto un ejemplo de salón industrial, qué os parece esta cocina que mantiene el mismo estilo. Una cocina en color negro, elegante y muy práctica donde todo permanece escondido en su lugar gracias a la gran capacidad de almacenaje.

Detalles como los grifos de metal cepillado en negro o las encimeras de efecto mármol muy fácil de mantener al igual que los muebles en color antracita. Una cocina fabricada con material reciclado de gran capacidad de estilo industrial, bonita, funcional y con gran capacidad de almacenaje.

Cuando lo que nos falla es el espacio, esta solución es genial, recurrir a estanterías metálicas para que realice funciones de despensa o utilizar cubos de plástico para almacenaje. Cocinas sencillas y pequeñas pero que con una buena distribución del espacio pueden duplicar su capacidad.

Advertisement

También te puede interesar:

Desde BlogDecoraciones esperamos que esta guía te haya servido de ayuda, no obstante podrás descubrir un sinfín de ideas en decoración en nuestra página web. Si te apetece seguir con nosotros, aquí te dejamos unos enlaces que seguro te van a interesar.

Galería de Imágenes

BlogDecoraciones.com

Catálogo Ikea 2019
5.00 / 5
5.00 - 42 Votos

También te puede interesar