BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Marcos de Ikea

Marcos de Ikea estilo cottage, marcos modernos, marcos barrocos, sencillos o divertidos. Marcos para láminas o fotografías, para casa o para regalar. En Blogdecoraciones ya te hemos avanzado cosas del catálogo Ikea 2018, hoy te contamos ideas para enmarcar tus fotos o láminas a buen precio con Ikea.
Marcos de Ikea

Marcos de fotos para la decoración

Los marcos de fotos son una de las mejores opciones para decorar paredes, independientemente de la estancia de la que estemos hablando. Una fotografía puede ser la forma más sencilla de personalizar un espacio, de conseguir una decoración cuidada y económica, duradera, íntimamente tuya.

En Ikea podéis encontrar una gran variedad de marcos de fotos diferentes, en distintas posiciones y con una gran variedad de estilos, tamaños, colores… La mejor recomendación que podemos daros es que optéis siempre por los marcos de fotos como un accesorio más en la decoración, para que podáis escogerlo como un elemento unificador y que armonice cualquier estancia.

Además, veréis que una de las tendencias que hay actualmente en cuanto a decoración y fotografía es la selección de marcos de diferentes tamaños pero con un mismo estilo para una misma pared. Esto permite que uno pueda crear un conjunto y combinación de marcos cuidada, personalizada y muy bonita. Si optáis por incluir fotografías en blanco y negro junto con fotos en color, os vais a encontrar con una composición de momentos impresionante.

Marco de Ikea Tolsby

Marcos de Ikea

Un modelo de marco lleno de color con aire años 60. Lo tienes en cuatro colores y puedes poner una lámina o foto por cada lado. La foto o lámina es fácil de cambiar solo deslizar el panel y listo. Ancho: 12 cm, por 21 cm de altura por 10 cm de ancho de a lámina.

Marco de Ikea Finlir

Marcos de Ikea

Un marco moderno y original, se mantiene unido con imanes. Para fotos o láminas. Es transparente y se pueden poner dos fotos en cada portafotos. Fácil de cambiar.

Marco de Ikea Knytta

Marcos de Ikea

Original marco ovalado en rojo. Estructura de plástico: sólida, ligera y fácil de manipular. Para tus fotos o láminas. Queda muy bien con marcos en blanco o negro. En la foro ves una composición donde predominan estos tres colores.

Marco de Ikea Fjallsta

Marcos de IkeaUn diseño clásico que se adapta a cualquier decoración. El Passpartout resalta el cuadro y facilita el enmarcado. El color del passpartout es neutro no incide en los colores del cuadro. Se puede colgar en vertical, o en horizontal.

Marco de Ikea Ung Drill

Marcos de Ikea

Un marco estilo barroco, para dar un toque romántico a un dormitorio o al salón. El marco se puede usar para un espejo, ponerlo sin nada tal como ves en la fotografía o con alguna lámina. El marco es de plástico de estireno y la trasera es de cartón.

Marco de foto Kvill

Marcos de Ikea

El que ves en la foto de portada. Un bonito marco con aire cottage, en color blanco. Se puede colgar en distintas posiciones sean en horizontal  o vertical. Combina bien en cualquier espacio por su tamaño pequeño y su color blanco.

Lleva un frente protector de plástico irrompible para hacer el marco más seguro.

Marco de foto Olsbo

Marcos de Ikea

Viva la moda años 60, un marco en color rojo con rodeado de aros de distintos tamaños. Donde lo pongas seguro atraerá la atención. Un marco ideal para regalar con una bonita foto o lámina. Se puede colgar horizontal o vertical.

El pie del soporte se puede quitar si lo cuelgas en la pared. El marco va protegido por un plástico irrompible para hacer el marco más seguro.

Marco de Ikea Virserum

Marcos de Ikea

Una de las tendencias que hay actualmente en decoración son las composiciones fotográficas con diferentes tipos de marcos.

Marco en blanco estilo clásico. Lleva passepartout en color neutro que no afecta a los colores del cuadro. Este passepartout resalta el cuadro y facilita el enmarcado. Se puede colgar en horizontal o vertical. En a foto se han unido distintos marcos. El modelo Virserum es el que ves de tamaño más grande en el centro.

Marcos Ikea Multifotos

Una de las novedades de Ikea es este modelo de marcos multifotos, llamado Gudby y que puedes colocar 13 fotografías y tiene un tamaño de 43 x 43 cm. El coste de éste es de 14,00 euros la unidad.

El marco de fotos multifotos más clásico de Ikea es este modelo que podéis encontrar en diferentes tonalidades, tono madera, tono negro y tono blanco. Podéis colocar hasta 8 fotografías y las medidas de las mismas son 13 x 18 cm. Su coste es desde 8,99 euros.

En este marco multifotos podéis colocar hasta 4 fotografías y, este tipo de marcos, lo podéis colgar o apoyar sobre una superficie. Tiene un coste desde 12,99 euros.

El marco completo tiene unas medidas de 22 x 44 cm y contiene tres tipos de imágenes diferentes: 1 imagen de 15 x 15 cm y 2 imágenes de 10 x 15 cm. Este marco se puede apoyar o se puede colgar, según a vuestro gusto. El coste del mismo es desde 9,99 euros.

Este marco de fotos multifotos está elaborado con acero y latón, con la posibilidad de colgar fotografías a través de un sistema de pinzas y tiene capacidad para 12 imágenes. A su vez, podéis combinarlo con otro tipo de accesorios a colgar de las pinzas. Su coste es desde 14,99 euros.
Este tipo de marco multifotos lo podéis poner en horizontal y en vertical, con espacio para 7 láminas. Las fotografías tienen una medida de 10 x 15 cm. El coste es desde 9,99 euros.

Decorar marcos de Ikea

Algunos de los marcos de fotos que vais a encontrar en Ikea tienen un cuadro dentro del propio marco que permite la posibilidad de decorar todavía más dicho espacio, favoreciendo una imagen aún más personalizada y que se puede convertir en el regalo perfecto.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis coger ideas para vuestros propios marcos de Ikea personalizados.

Otros artículos del blog que pueden resultarte interesantes para la decoración del hogar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos