Escrito por

10 sillas de diseño para tu hogar

La silla, ese mueble a veces tan olvidado en la decoración pero tan imprescindible para el confort. Hoy os hablamos de 10 sillas de diseño para tu hogar, porque una silla puede aportar mucho a una estancia, no sólo por la comodidad si no también por la decoración y el estilo.

Claramente, las sillas de diseño tienen un coste superior a cualquier tipo de silla convencional pero esto está relacionado con el aporte artístico, los materiales utilizados y las características físicas de la misma.

Como vais a ver a lo largo del artículo, ninguna de estas sillas de diseño de SuperStudio es sencilla, todas tienen detalles que las hacen destacar entre las demás.

Hemos hecho una selección de sillas que os puedan resultar interesantes para cada uno de los estilos decorativos que podéis diseñar para vuestro hogar. Por ejemplo, esta silla puede ser perfecta para aquellos que hayáis creado una decoración de tipo urbana.

O también, veréis que muchas de estas sillas pueden ser utilizadas en otro tipo de estancias que no tienen que ver únicamente con el salón. Encontraréis sillas que os pueden combinar perfectamente en una cocina, en un dormitorio o en un baño amplio.

Una de las características que todas ellas tienen en común es que son confortables sin perder estilo. Sillas en las que la espalda puede ser perfectamente apoyada.

Encontraréis que cada una de estas sillas está disponible en diferentes colores, generalmente suelen estar los cuatro básicos (rojo, negro, blanco y azul) pero, dependiendo del modelo podréis encontrar una gran variedad de posibilidades.

Estas dos sillas son los mejores ejemplos para poder matizar esto y que podáis ver que vuestras posibilidades aumentan. Podéis optar por una silla en color liso o con un tapizado tipo patchwork, todo dependerá de vuestra decoración en casa.

Al inicio del artículo habréis podido ver una silla muy similar a este modelo pero fijaros cómo unos sencillos detalles, como puede ser un acolchado con botones, puede suponer tanto cambio.

Finalmente, os proponemos este modelo Bantra Wooden que nos ha parecido además de cómodo, una opción muy elegante y versátil que puede ir desde el uso en el hogar a un despacho o la oficina.

BlogDecoraciones

Newsletter