Decoración con Jarrones de Cristal: ideas fáciles

Encontrar la decoración perfecta para nuestra casa no es tan complicado como pensamos. Ni siquiera hay que comprar elementos lujosos, ni gastar demasiado dinero, porque podemos decorar perfectamente con objetos tan simples como jarrones de cristal. ¿No sabes cómo? Pues mucha atención a este post, porque vamos a enseñarte todo acerca de la Decoración con […]
BlogDecoraciones.com

Encontrar la decoración perfecta para nuestra casa no es tan complicado como pensamos. Ni siquiera hay que comprar elementos lujosos, ni gastar demasiado dinero, porque podemos decorar perfectamente con objetos tan simples como jarrones de cristal. ¿No sabes cómo? Pues mucha atención a este post, porque vamos a enseñarte todo acerca de la Decoración con Jarrones de Cristal: ideas fáciles para poner en práctica y cambiar la estética de tus espacios.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-hoja-istock

Lo primero que vamos a decirte es que hoy vas a abrir tu mente en cuanto al concepto que seguramente tengas de jarrón de cristal. Porque hay jarrones tan variados que ni te lo imaginas, pues de entrada existen distintos tipos de cristal, de modo que podemos encontrar jarrones más finos o más sencillos. Aparte, claro está, de la decoración que tenga cada jarrón y del estilo.

Jarrón de cristal con flores para alegrar la oficina

Cuando hablamos de oficina no necesariamente estamos refiriéndonos a un local o despacho fuera del hogar y abierta al público. Cualquier espacio que tengamos en casa y que dediquemos para almacenar nuestros documentos y estudiar, trabajar o hacer nuestra actividad intelectual. O tan solo para colocar facturas y otros documentos, también puede considerarse oficina.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-con-flores-oficina-istock

Las oficinas son, por lo general, lugares fríos y carentes de vida y color. En ellas volcamos nuestro estrés diario y nuestro aburrimiento. Así que toca llenarlo de buenas energías. ¿De qué manera podemos hacerlo mejor que colocando jarrones de cristal con flores? Sencillo pero muy efectivo.

Jarrones de cristal con conchas

Pero que se nos pase de la cabeza de una vez por todas que un jarrón solo puede contener flores. Existen muchas alternativas para decorar con jarrones de cristal como, por ejemplo, conchas marinas.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-con-conchas-istock

Las conchas marinas son un elemento muy refrescante y bonito para la decoración. Puedes ponerlas donde más te guste. Pero un lugar ideal para ello es el cuarto de baño, si es que dispones de un baño espacioso.

Sigue aprendiendo:

Jarrón de cristal con flores y conchas del mar

Tomando la idea de la propuesta anterior, si te gustan las flores y no quieres renunciar a ellas, o quieres algo aún más atractivo, combinar las flores con las conchas marinas quedará de ensueño. Y como muestra, esta foto.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-con-rosas-y-conchas-istock

Vemos un jarrón de cristal con unas hermosas rosas que ofrece una imagen muy romántica junto a la caracola y el libro. De modo que si te gustan los ambientes bohemios, esta decoración está hecha para ti. Se nos ocurre que esta opción quedaría perfecta en una zona de biblioteca. Así que en casa dispones de un espacio para libros, pues anota nuestra sugerencia.

Más sobre esto:

Composición de elementos dentro de tu jarrón

Conchas, flores y, ¿por qué no? Combinar ambas y añadir otros elementos más? Esto es lo que nos ha parecido cuando hemos encontrado esta fotografía, donde puede verse un poco de todo, pero que en conjunto queda una decoración muy detallista, original y bonita.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-composicion-istock

Una vela decorada con conchas, una caracola, una pequeña maceta y otros elementos que podemos elegir por su simbolismo y que acompaña de manera ideal al conjunto. Al fondo, un poco de arena, para simular que se trata de un ambiente cerca del mar, o cuanto menos, donde capturamos un poco de la madre naturaleza y lo llevamos a casa.

Jarrón con planta exótica para el recibidor

Los jarrones no tienen que estar sobre la mesa. También puedes colocarlos en el suelo, optando por un jarrón grande y ponerlo encima de una alfombra o soporte. Hay plantas exóticas que se verán fenomenal como, por ejemplo, la zamioculca.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-recibidor-istock

Esta idea para decorar es muy apropiada para colocar en el recibidor o junto a las escaleras, si tienes escaleras en casa.

Decora con jarrones de cristal maceteros

Los jarrones de cristal para decorar, aparte de llevar flores en agua, también pueden llevar plantas y hacernos las veces de macetero, en plan terrario.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-mecetero-istockMira qué decorativos son los jarrones de cristal tipo macetero. Un poco de tierra, unas piedrecitas de abono y unas plantas.

Jarrón de cristal con verde, para estilo zen

Si eres amante del estilo zen, mira qué bonita queda la decoración hecha con un jarrón de cristal con plantas verdes, y acompañarla con porta velas y elementos de estilo zen.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-zen-istock

Jarrones de cristal colgantes

Otra idea muy decorativa son los jarrones de cristal colgantes, con algunas flores  que pueden ser más sencillas, como las margaritas, para un ambiente más rústico, o más sofisticadas como las rosas y otras flores más coloridas según el efecto que queramos conseguir.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-colgantes-istock

Otra opción similar, pero esta vez con plantas verdes, dando al lugar un estilo aún más campero.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-colgantes-campero-istock

Jarrones de cristal llenos de color

Esta idea nos ha parecido muy original y, sin duda, de lo más colorista. Se trata de coger jarrones de cristal y llenarlos de bolas de colores y una flor simpática y llena de buenas vibras como las margaritas. Alegrarán cualquier espacio donde quiera que sea que los coloques.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-bolas-de-color-istock

Jarrón de cristal con joyas

En los tiempos que corren hay que pensárselo dos veces antes de exhibir nuestras pertenencias de valor, y menos aún si se trata de joyas. No obstante, también podemos adquirir un collar de bisutería en cualquier tienda barata y usarlo para decorar un jarrón de cristal y que vista de elegancia y originalidad la mesita del salón.

decoracion-con-jarrones-de-cristal-collar-istock

Si además resulta que nuestro collar tiene adornos, pues la decoración con el jarrón va a quedar genial. Estarás de acuerdo en que no suele verse mucho este tipo de adornos.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Decoración con Jarrones de Cristal: ideas fáciles

BlogDecoraciones.com

También te puede interesar