Escrito por Tendenzias

Catálogo Verdecora para jardín 2018

En Verdecora se dedican a su mayor pasión que es la naturaleza, las plantas y las flores, los complementos para el jardín o todo lo que tenga que ver con nuestra mascota. Verdecora crea nuevos conceptos entorno al mundo vegetal, donde un balcón se puede convertir en un pequeño jardín o un rincón aburrido de nuestra cobra vida y color. Conozcamos todo lo que tiene que mostrarnos el nuevo Catálogo Verdecora para jardín 2018.

Catálogo Verdecora para jardín 2018

Verdecora es no es sólo un centro de jardinería y nada más, es la pasión por la naturaleza y como trasladarla a tu hogar. Encontrar ese hueco donde una planta o un pequeño jardín puede hacerte sentir en un espacio agradable donde relajarte.

Saber que un balcón no es simplemente un voladizo de la fachada sino que puede llegar a ser un bonito huerto urbano que no sólo inundará de color tu día a día, sino que además podrás aprovechar sus frutos. Porqué comprar hierbas para cocinar si podemos plantarlas en nuestra propia cocina.

Pero si además dispone de un amplio espacio para tu esparcimiento y el de los tuyos, en el nuevo Catálogo Verdecora para jardín 2018, encontrarás todo para convertir tu jardín en un vergel, plantas tanto de interior como de exterior, macetas, riego, abono, herramientas, tratamientos para plantas, protecciones contra el frío, además de disponer de una gran selección de muebles y complementos para nuestro jardín o terraza.

Otra de las pasiones de Verdecora son las mascotas y para ellas también podemos encontrar de todo, desde comida para todo tipo de mascota hasta ropa, juguetes, camas, etc.

Catálogo Verdecora para jardín 2018: césped y suelos

En el catálogo Verdecora para jardín 2018, encontraremos todo lo que necesitamos para preparar nuestro jardín, semillas, herramientas, abonos, pasos, baldosas o césped artificial, para ello sólo tendremos que buscar la sección relacionada con césped y suelos de jardín.

Césped Natural

Todo lo necesario para plantar y mantener el césped natural, como pueden ser los regeneradores de césped, mezclas de semillas, abono y substrato que nos permitirá repoblar esas zonas más castigadas o dañadas del césped, fertilizantes organo-mineral de liberación lenta, semillas para repoblar, herbicida, antimusgo, etc.

Césped Artificial

El césped artificial tiene sus ventajas y sus desventajas, algo que debemos valorar antes de elegir entre natural y artificial. En primer lugar el césped artificial o sintético es ideal para el ahorro de agua y por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente. Una opción sostenible para tener siempre un jardín perfecto, sin casi mantenimiento.

Césped artificial de 6mm de altura, cintas adhesivas a doble cara, fijadores, selladores adhesivos, higienizador, grapas, baldosas de césped de distintas medidas o bien rollos de 1×5 ó 2×5 m.

Catálogo Verdecora para jardín 2018: muebles

Sin duda tener un jardín es tener un espacio para la relajación o para la diversión. Los jardines son espacios donde toda la familia debe disfrutar y para ello nada mejor que sentirse cómodo y relajado. Comer al aire libre los días soleados o bien echarse una siesta plácida a la sobra de un árbol. Para cumplir todos estos deseos podemos recurrir al nuevo catálogo Verdecora para Jardín 2018, donde encontraremos:

Conjuntos Louge

Conjuntos para reunirse toda la familia, sillones, rinconeras, sillas, etc. Todo un pequeño salón, con la confortabilidad de éstos pero preparados para estar a la intemperie. Conjuntos fabricados en ratán sintético de PE, para que su mantenimiento no suponga un problema.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Conjuntos compuestos por sofás de 2 ó 3 plazas, 2 sillones, una mesa y dos mesas auxiliares que tienen doble función como mesa auxiliar y como taburete. Aunque también podemos optar por rinconeras con mesas, o simplemente diseñar nuestra composición.

Comedores

Comer en el jardín es un lujo y la mejor forma de disfrutarlo es sintiéndonos cómodos. En el catálogo Verdecora para jardín 2018, encontraremos gran cantidad de conjuntos de comedor, ya sea en madera de teka o en acero y tela. Comer en un banco de madera como si estuviéramos en pleno bosque o bien utilizar unas sillas de corte playero para degustar un rico desayuno.

Comedores minimalistas de líneas sencillas y simples o bien mesas y sillas de madera al más puro estilo tradicional, todo lo que puedas imaginar, lo encontrarás en el catálogo Verdecora para jardín 2018. También conjuntos especiales para terraza y balcón.

Sombrillas y Parasoles

Disfrutar del jardín o la terraza a primera hora del día puede ser muy agradable, pero cuando el sol aprieta, puede convertirse en casi una tortura. Si disponemos de sombrillas o parasoles, nuestras comidas serán placenteras disfrutando de una agradable sombra.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Parasoles con distintos colores y tamaños, laterales, giratorios o triangulares. Las velas, fáciles de instalar y fabricadas en poliéster muy resistente. También encontraremos todo en peanas y marquesinas.

Hamacas

Qué mejor forma de relajarse descansando a la sombra de un árbol en una estupenda hamaca doble o bien leer un libro, escuchar música o bien ordenar nuestros pensamientos son el suave balanceo de una silla hamaca o de un balancín donde además podremos tumbarnos.

Un gran surtido en hamacas con o sin estructura, sillas hamaca, estructuras para hamacas, balancines, todo lo que necesites para tu esparcimiento, descanso y ocio en el nuevo catálogo Verdecora para jardín 2018.

Catálogo Verdecora para jardín 2018: plantas

Las plantas,el leimotiv de Verdecora, entre su amplia selección podemos encontrar cualquier tipo de planta, tanto de interior como de exterior, con flor o sin ella, árboles ornamentales o frutales, huertos, semillas o plantas artificiales, todo lo que necesites lo encontrarás en Verdecora.

Plantas de Interior

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Encontraremos una amplia selección en plantas de hoja verde, cactus y orquídeas. También podemos disfrutar de un amplio surtido de Bosáis con todo lo relacionado a sus cuidados para los amantes de estos árboles enanos. Plantas con flor estacional, plantas carnívoras muy exóticas y originales. También podemos encontrar composiciones hechas con bambú.

Plantas de Exterior

Para adornar nuestro balcón o terraza Verdecora, dispone de una amplia gama de plantas de exterior, trepadoras para cubrir tus muros y buscar intimidad, aromáticas para dejar sensaciones agradables o culinarias como el romero o el tomillo.

Árboles frutales para decorar nuestro jardín, coníferas con gran cantidad de tamaños, formas y colores, rosales de todos los colores, plantas para adornar los estanques o huertos para poder plantar tus propias hortalizas. Además de todo lo necesario para que culmines tu proyecto de jardinería. Otro servicio que ofrece Verdecora es el asesoramiento y si es necesario el diseño de jardines.

Catálogo Verdecora para jardín 2018: decoración de exterior

La decoración de exteriores engloba todo lo que pueda servir para embellecer y aislar tu jardín o terraza.

Cerramientos y vallados

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Encontraremos celosías en madera o pvc, borduras de jardín de madera o pvc, enrejados imitando a forja, anclajes, brezo tapizante, mimbres y mallas galvanizadas.

Fuentes

Fuentes ornamentales para ponerlas en cualquier esquina de tu terraza o bien fuentes con más porte y tamaño, ideales para ambientar y adornar un espacio del jardín.

En el nuevo catálogo Valdecora para jardín 2018, encontraremos fuentes de todos los estilos, con piedras, maceteros, en forma de animales o mucho más trascendental representado por Buda, para que lleve la paz y el equilibrio.

Figuritas de jardín

Desde pajaritos que sirven como decoración hasta comederos y bebederos para pájaros con las formas más divertidas y coloridas. Buzones de forja, ángulos para maceteros en forja, una amplia sección de varillas o tubos para deleiternos con sus sonidos al pasar del viento. Todo un mudo de detalles para que tu jardín o terraza adquiera vida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Piedras y Áridos

Una amplia gama de cantos rodados en colores blanco y  negro, marmolina blanca, verde, negra, roja o rosa. Cantos rodados 100/200 o la irregular rocalla de 100/350. Arena blanca de Zen, ideales para las piscinas playa o arena de sílice. Todo tipo de áridos y piedras para convertir tu jardín en un espacio Zen, crear un camino sinuoso o simular la arena de la playa.

Iluminación

La iluminación del jardín o la terraza es muy importante, de ella depende tener una buena visión por la noche. Ahora no sólo la iluminación nos servirá para iluminar, sino que además nos sirve para ambientar. Crear un ambiente agradable por medio de la iluminación será muy sencillo si recurrimos al catálogo Verdecora para jardín 2018.

En el podemos encontrar todo tipo de soportes, farolas, balizas, velas, globos para colgar, poster de iluminación, setas de iluminación, etc. Todas o la mayoría de ellas mediante carga solar, lo que nos permitirá ahorrar un montón en la factura de la luz.

Catálogo Verdecora para jardín 2018: piscinas

Dentro de la sección de piscinas, nos encontraremos con un amplio surtido en piscinas tanto en piscinas infantiles, como en grandes piscinas como la piscina ovalada de 550 x 366 x 120, todas de superficie.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Además Verdecora pone a nuestra disposición todo lo necesario para un buen mantenimiento de nuestra piscina como son, los químicos para su mantenimiento, filtros y bombas, todo tipo de elementos relacionados con la limpieza de las piscinas.

Pero una piscina sin juegos, no sería lo mismo y es que en verdecora encontrarás todo tipo de juegos de piscina y para la seguridad y mantenimiento un extenso catálogo de cobertores flexible, incluso solares.

Catálogo Verdecora para jardín 2018: barbacoa

A quién no le gusta disfrutar de una rica barbacoa en compañía de los amigos, en Verdecora encontrarás barbacoas de carbón donde las brasas otorgarán a tus carnes todo el sabor de la comida hecha lentamente al fuego. Encontraremos barbacoas fijas o móviles y además todo tipo de accesorios para su buen funcionamiento y limpieza como son el carbón, briquetas, pastillas, sets de encendido, fundas o accesorios.

Otra posibilidad, si la opción de carbón te parece demasiado engorrosa son las barbacoas de gas, apreciadas por su robustez. Con una barbacoa de gas la cocina será mucho más rápida y claro, no tendrás problemas para encenderla. Otra ventaja es la reducción en cuanto a los humos.

Pero si lo que buscas es la comodidad total, estamos hablando de las barbacoas eléctricas. Son la mejor opción si no disponemos de jardín, es decir para un balcón o para la terraza. También nos permite su utilización en el interior de la vivienda ya que no produce humos. Otra ventaja de este tipo de barbacoas es lo fácil que es su limpieza y sobre todo su manejo.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos