Escrito por Tendenzias

Catálogo Bricomart 2018

Bricolaje Bricoman o Bricomart, dependiendo del país,  perteneciente al grupo Adeo, el mismo que la firma Leroy Merlin. Bricomart es una empresa de proyección internacional de origen francés cuya especialidad es la venta de artículos y materiales de construcción y decoración al por menor. También vende equipamiento técnico profesional para reformas. Hoy vamos a dedicar este espacio a conocer el nuevo Catálogo Bricomart 2018, sus novedades en cuanto artículos de construcción y decoración.

Catálogo Bricomart 2018

En el nuevo catálogo Bricomart 2018, podemos encontrar lo último y más novedoso y todo tipo de productos a un precio muy competitivo, sin contar las ofertas que mantienen prácticamente todo el año. En este nuevo catálogo podemos encontrar lo que buscamos fácilmente ya que todos sus productos se encuentran divididos por secciones y estas son:

  • Materiales de construcción;
  • Madera;
  • Puertas y ventanas;
  • Suelos y revestimientos de madera;
  • Cocinas;
  • Baños;
  • Cerámica;
  • Fontanería;
  • Climatización y calefacción;
  • Electricidad;
  • Iluminación;
  • Herramientas;
  • Ferretería;
  • Armarios y almacenaje;
  • Pintura y droguería.

Catálogo Bricomart 2018: Electricidad

Una de las secciones más completas del catálogo de Bricomart es la de Electricidad. Desde cables y mangueras hasta el sector de la energía renovable pasando por el de la domótica, sonido, telecomunicaciones o seguridad. Y es en este último punto, donde vamos a destacar algunos artículos que podrás encontrar de calidad y a muy buen precio en esta tienda.

  • Alarmas

Si llevas tiempo con la idea de poner una alarma en tu negocio o casa, en Bricomart tienes muy buenas y diferentes opciones. Puedes echar un vistazo en su página web, donde puedes comprar online, o también consultar a los empleados de tu tienda más cercana.

Nosotros destacamos este Kit mini de alarma de techo con sensor de movimiento y sirena integrados, ideal para proteger un lugar de acceso no autorizado contra cualquier acceso y muy fácil de usar. La unidad de detección de infrarrojos (PIR) está diseñado para ser instalado en el techo con el soporte adecuado. Tiene un alcance de hasta 360° y detecta el movimiento hasta a 6 metros. Puede ser activado y desactivado por el cómodo mando a distancia.

  • Cámaras de seguridad exterior

Si ya dispones de alarma y quieres ir más allá en el mundo de la seguridad, puedes optar por una cámara de seguridad exterior como la de la foto, disponible a un precio muy asequible en Bricomart.

Se trata de una cámara compacta IP NIVIAN de fácil instalación (Plug & Play), impermeable, compuesta por una óptica fija de 3.6 mm y 36 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 20 m.

  • Porteros

Si ya va siendo hora de renovar el portero automático de tu casa, en Bricomart tienes varios modelos para elegir el que más te convenga. Dentro de los artículos más sencillos, tienes este Kit portero audio de dos hilos, con manos libres, ajuste de volumen y visera antilluvia.

Catálogo Bricomart 2018: Ferretería

El mundo de la ferretería es un mundo muy amplío que en Bicomart se amplía aún más si cabe por la cantidad de artículos que puedes encontrar en su catálogo y que puedes necesitar para el día a día.

  • Buzones exterior

¿Necesitas un buzón para casa? En Bicomart lo tienes fácil aunque ofrezcan numerosos modelos. Éste, por ejemplo, es un buzón de acero lacado de 360 x 260 x 90 mm. de color verde.

  • Cadenas antirrobo

Las cadenas antirrobo son muy prácticas para todo tipo de situaciones, pero si vives en un ciudad y te desplazas en moto o bici, ¡necesitas una de ellas! Este modelo es una cadena con cierre automático con dos llaves. Longitud 75 cm. Buena protección con bajo riesgo de robo. La cadena y el caso son de acero especial endurecido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

  • Pomos de puerta

Una de las mejores cosas de Bricomart es la amplía variedad de surtidos en muchos artículos, así que si estás buscando pomos para las puertas de casa y necesitas ver varios modelos, ¡este es tu sitio!

De diferente material, color, tamaño y forma, en Bicomart seguro que encuentras los pomos que necesitas, ya que tienes pomos para muebles de cocina, baño, ropa o puertas.

Catálogo Bricomart 2018: Pintura y Droguería

Hoy en día, hay tantos tipos de pintura como casas, podríamos llegar a decir. Si estás pensando en renovar la pintura de tu hogar o simplemente quieres darle un cambio de color, ¡en Bicomart tienes de todo!

  • Pintura efecto arena

¿Conoces la pintura efecto arena? Se trata de un producto para interior muy original con el que se consigue un acabado multicolor innovador. Todos los productos son inodoros y respetuosos con el medio ambiente. Es un producto decorativo que se presenta en 4 colores diferentes listos al uso. ¡Atrévete a probarlo!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

  • Rodillos

Como tantos tipos de pintura hay, tanto modelos de rodillos para pintar podrás encontrar en Bricomart. De diferentes tamaños y composición. El ejemplo que te proponemos es un rodillo antigotas para paredes y techos lisos, de uso interior y exterior. Consulta cuál es el tipo que más te conviene según la superficie que vas a pintar.

  • Contenedores

En la sección de Droguería, dispones de productos de limpieza, papel y menaje, y cubos, como este contenedor selectivo que sirve tanto como para hostelería, jardinería, comunidades, etc. Es un modelo que dispone de dos ruedas para facilitar el desplazamiento y un pedal para elevación de la tapa sin necesidad de utilizar las manos. Se ha previsto que se puedan utilizar bolsas de recogida de basura de varios tamaños existentes en el mercado y con una capacidad de 120 l. aproximadamente.

Catálogo Bricomart 2018: Climatización y calefacción

Tanto como para los meses de verano como de invierno, en Bricomart dispones de todo lo que necesites para sistemas de climatización y calefacción. Puedes consultar diferentes tipos de radiadores, estufas e incluso suelo radiante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
  • Calderas

Las calderas son un elemento imprescindible para mantener el calor en cualquier casa durante el invierno. En Bricomart puedes consultar sobre cuál te conviene más y pedir opinión a los expertos de este sector.

El modelo que te mostramos mide 740 x 418 x 300 mm con un rendimiento de 97.7 %. Suministra hasta 14.6 L / min. Tecnología de acumulación, gas natural y peso de 38.4 Kg.

  • Estufas de gas

Las estufas de gas son también una buena opción cuando no dispones de calefacción en casa o ésta es insuficiente. Las de gas butano son las más comunes. Es importante que te informes de cuál se adapta a tus necesidades, a los metros de tu casa y, sobre todo, acerca de las normas de funcionamiento, ya que un mal uso puede llegar a ser peligroso. En este modelo, por ejemplo, el gas se corta si la llama se apaga.

  • Aires acondicionados

Durante el verano, el aire acondicionado con bomba de calor ha desplazado en su mayoría a los ventiladores comunes que siempre hemos tenido en casa al pie del sofá o la cama en plena ola de calor. Ahora, estos aparatos nos proporcionan el frescor necesario tanto en la oficina como en casa o cualquier otro lugar cerrado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Catálogo Bricomart 2018: Puertas y Ventanas

Bricomart se ha especializado en especial en puertas y ventanas. Dentro de esta sección podemos encontrar todo tipo de materiales para poder acometer cualquier tipo de obra tanto en puertas como en ventanas. Estos materiales van desde puertas galvanizadas, blindadas, cercos, molduras, ventanas de aluminio, toldos, cerramientos, etc.

  • Puertas

Dentro de las puertas de interior podemos encontrar desde molduras fabricadas en distintos materiales como pvc o madera, hasta los cercos de obra para posteriormente instalar la puerta de interior elegida. Puertas abatibles en Block, en distintos materiales como madera maciza, melamina, rechapadas, etc.

Puertas plegables, ideales para los espacios pequeños donde cualquier centímetro cuenta. Las podemos encontrar en PVC con imitación a madera.

Hojas en distintos acabados y con diseños muy actuales, pudiendo elegir entre hojas con cristal o sin el, lacadas o mate, con marcas horizontales o lisas, etc.

  • Ventana

Dentro del mundo de las ventanas, podemos destacar la gran variedad de materiales que podemos encontrar en el nuevo catálogo Bricomart 2018. Encontraremos ventanas de madera, PVC o aluminio, siempre sin olvidar las ventanas de techo ideales para los techos de las bohardillas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Ventanas con distintas formas de apertura como son las correderas, las que menos espacio ocupan. Las oscilobatientes, con la posibilidad de abrir la hoja entera o lo por la parte superior. Una vez que tengas elegida la ventana, podrás encontrar en Bricomart todo lo necesario para su colocación.

Las mosquiteras son accesorios que también podemos encontrar en nuestro nuevo catálogo, en lugares donde hay zonas de agua, ya sean charcas, ríos, embalses, arroyos, etc., el problema de los mosquitos puede llegar a ser demasiado molesto por lo que una mosquitera es la solución. Entre todos los formatos podemos encontrar mosquiteras enrollables, fija y corredera. También podemos encontrar todos los accesorios para una correcta colocación.

Dentro de la sección de toldos podemos encontrar tanto toldos para terraza como para balcones o ventanas. Entre los distintos estampados de toldos, también podemos elegir si lo queremos motorizado o bien manual.

Catálogo Bricomart 2018: Herramientas de Bricolaje

Dentro del nuevo catálogo Bricomart 2018, podemos encontrar todo tipo de herramientas que nos ayudarán a realizar nuestro trabajo de una manera sencilla y cómoda. Desde la herramienta más básica o herramienta de mano, pasando por la herramienta electroportátiles, generadores, hidrolimpiadoras, recambios , maquinaria de utilización en jardines, herramientas de medición, nivelación y detección, etc.

Cortadoras, motosierras, cortasetos, herramienta específica para profesionales. Tampoco podemos olvidarnos de la seguridad laboral, todo tipo de protección tanto facial como ocular, auditiva, respiratoria, etc.

Catálogo Bricomart 2018: Cocinas y Baños

También encontraremos en el nuevo catálogo Bricomart 2018, todo lo necesario para conseguir, tanto la cocina como los baños de tus sueños.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
  • Cocinas

Cocinas modernas, de diseños elegantes, minimalistas, industriales, etc. En Bricomart encontraremos todo tipo de accesorios para éstas, pudiendo elegir entre distintos acabados en sus frontales ya sean de cristal, madera o cualquier otro material.

Cocinas modulares o cocinas en kit y cientos de ideas será lo que encontraremos en el nuevo catálogo de Bricomart. Cocinas de madera, tradicionales o modernas y minimalistas, con espacios escondidos para que nada quede a la vista. Acabados en mate o brillo y sobre todo color, mucho color, rojos, azules, naranjas en combinación con tonos suaves y neutros.

Todos los materiales necesarios para su fácil instalación, gran variedad de tiradores para puertas, cestas, baldas, tiras de iluminación, barras para colgar, etc. Una cocina para cada gusto que además podremos configurar nosotros mismos eligiendo tanto puertas o cascos, según nos interese.

  • Baños

En el nuevo catálogo Bricomart 2018, podemos encontrar todo un mundo en aparatos sanitarios, duchas, platos, bañera, grifería, espejos y muebles de baños.

  • Aparatos sanitarios

En el nuevo catálogo Bricomart podemos encontrar lo más novedoso y último en inodoros, bidés, tapas para inodoro y bidé, bastidores, lavabos, pulsadores, bañeras, platos de ducha, etc.

Inodoros con cisterna en acero inoxidable o lavamanos fabricados en vidrio donde podemos elegir entre uno o dos senos, bañeras rectangulares en distintos tamaños.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
  • Mamparas de ducha

De apertura frontal o cabinas, podemos elegir la modalidad que mas se ajuste a nuestros intereses y presupuesto. Mamparas de distintas alturas, correderas o con puertas abatibles con diferentes anchos.

  • Hidroterapia

Bricomart nos presenta elementos dirigidos a la hidroterapia con unos precios muy competitivos. Podemos encontrar desde Columnas de hidromasajes, kit de duchas y sistemas para duchas empotradas. Todos los recambios, manguitos, flexos y herramientas necesarias para la correcta instalación de nuestro sistema de hidroterapia.

  • Muebles de baño

Podemos encontrar en el nuevo catálogo tanto muebles de baños, como modulares o auxiliares que nos ayuden a tener todo en orden. Muebles fabricados en melamina con cajones o baldas, acabado en madera o en color. Muebles para colgar o muebles con patas, tanto para un lavamanos como para dos.

Además de los muebles podemos encontrar auxiliares con los que crear una composición, alegre y divertida o formal y algo más clásica.

Catálogo Bricomart 2018: Grifería

Encontrar el grifo que se ciña a nuestro diseño, no es fácil. En Bricomart encontrarás una amplia gama en grifería, donde encontraremos grifos de lavabo, bidé, ducha, bañera, termostáticos, empotrada, aireadores, etc. Grifos con chorro de cascada para la bañera o grifos para colocar en la pared.

Catálogo Bricomart 2018: Espejos e Iluminación

Una gran variedad de espejos y elementos de iluminación de baño son los que podemos encontrar dentro del Catálogo Bricomart 2018 y además a los mejores precios. Espejos que incorporan luz o sin ella, espejos especiales para maquillaje, camerinos de baño y todo un mundo para la iluminación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Dentro de los espejos podemos encontrar distintos tamaños ya sean cuadrados, rectangulares o alargados, con o sin marco e incluso espejos basculantes.

Para los espejos con luz también encontraremos distintos tamaños y formas. Espejos retroiluminados con marcos transparentes o a color, iluminación led con iluminación superior, superior e inferior, laterales o todo el marco iluminado.

Aunque para los más tradicionales, los espejos sun, con foco orientativo también cuenta con gran cantidad de modelos y acabados.

También te puede interesar:

En BlogDecoraciones esperamos que este artículo haya sido de tu interés, no obstante adjunto te dejamos unos enlaces que seguro te van a interesar.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos