Escrito por

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018

Desde hace ya unos cuantos años Leroy Merlin viene siendo uno de nuestros centros de referencia en cuanto a bricolaje. En Leroy encontramos soluciones en iluminación, baños, suelos, cocinas y como no podía ser de otra forma, el jardín. Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018

No es necesario disponer de un gran jardín para poder crear ese espacio personal y agradable. En Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018, encontrarás soluciones para mantener tu privacidad gracias a su gran surtido de vallados, celosías, cercados, etc.

Iluminar ese rincón que tanto te gusta o iluminar el camino desde la entrada hasta la casa pudiendo elegir entre distintos diseños y materiales, todo un gran surtido de luces LED solares que no incrementan la factura de la luz.

Toda una gran variedad de plantas, tanto de interior como de exterior, con o sin flor. Árboles frutales o de hoja perenne para que nunca perdamos el verdor del jardín. Una amplia selección en plantas aromáticas como el romero, el tomillo, lavanda, plantas que requieren muy poco mantenimiento y que inundarán de olor nuestro jardín.

Suelos para pasos con distintas texturas, materiales y colores, losetas, suelos de caucho para exterior, césped artificial, suelos de madera, resina o composite, un tipo de suelo para cada personalidad y estilo.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Muebles

Encontraremos en Leroy Merlin conjuntos compuestos por mesa baja y sofás. Distintos diseños que pueden ir desde piezas independientes hasta sofás esquineros. Elementos fabricados en su gran mayoría en aluminio y ratán plástico, muy resistente y confortable. Estos conjuntos ya tienen incluidos los cojines tanto del asiento como del respaldo.

Cuando se trata de pasar un buen rato con los amigos o en familia, un buen sofá como éste semicircular, compuesto por cuatro módulos y una mesa ovalada que además tiene capacidad de almacenaje. Un espacio donde reunir a mucha gente en un entorno confortable y agradable, este conjunto ha sido fabricado en ratán trenzado.

Si nos gusta más el estilo industrial, éste puede ser un ejemplo ya que se trata de un conjunto fabricado en aluminio en color gris oscuro, un diseño original y muy cómodo ya que está provisto de unos cojines y respaldos mullidos y con grosor suficiente para el descaso, todo desenfundable. Un conjunto formado por un sofá, dos sillones y una mesa baja.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: sillas y sillones

Sillones y sillas independientes con los que poder crear tu propio estilo, porque no todo tiene que ser de la misma colección, mezclar estilos y materiales, jugar con los colores para generar ambientes divertidos pero sin olvidar la comodidad.

Tampoco podemos olvidar los pequeños espacios como son las terrazas. Hoy en día tener una terraza es un tesoro sobre todo si vives en la ciudad. Tomar un café mientras recibimos los cálidos rayos del sol o charlar a la caída de la tarde con tu pareja mientras el sol se pone.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: cerrados

Dentro del nuevo catálogo Leroy Merlin 2018, encontraremos soluciones para crear esa barrera que nos mantendrán en nuestra privacidad ya sea a través de mallas de sombreo, celosías, bordillos y borduras, cañizos, brezos y setos, mallas y paneles metálicos, mallas de ocultación, vallas, cancelas, balaustres y celosías de hormigón, mallas plásticas, paneles de ocultación, postes y accesorios y vallas de piscina.

Las mayas de sombreo son interesantes soluciones para proteger tanto de las radiaciones ultravioletas como para protegernos del aire. Con unas medidas de 4 x 3 m. Si no queremos poner un toldo, esta solución es ideal para una terraza. Leroy Merlin cuenta con un gran surtido de tejidos, diseños y texturas para que encuentres tu maya ideal.

Si queremos protegernos de las miradas inoportunas, nada mejor que utilizar setos, cañizos o brezo. Los setos artificiales nos permitirá mantenernos fuera de las miradas y además nos proporcionará una agradable vista gracias a sus verdes intensos, disponibles con distinto número de varillas.

Setos de ficus artificial en distintas medidas para que no sólo evites la mirada sino que además puedas alegrarte la tuya cuando salgas por la mañana y veas el color y las hojas de este ficus que no necesita mantenimiento.

Cañizo o mimbre, tu elijes lo que mejor se adapta a tus necesidades. La posibilidad de elegir entre mimbre natural o artificial o bien cañizo natural o artificial.

Mimbres artificiales en colores o con diseños en diagonal como la imagen, quizás una opción con muchas más variantes.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Barbacoas

Que podemos decir del alma de las fiestas en el jardín, de la barbacoa. El gran surtido que podemos encontrar en el nuevo catálogo Leroy Merlin jardín 2018. Barbacoas portátiles, de obra, paelleros, hornos de leña para realizar buenos asados, planchas, bancadas o parrillas, todo lo que puedas necesitar para compartir una rica comida a la brasa.

Diferentes diseños y tamaños, para cuando tengas que preparar comida para 20 personas, encontrarás una barbacoa ideal. La forma de combustión también es importante, ahora podemos elegir entre carbón, leña, eléctrica o gas, e incluso combinaciones de como carbón y leña.

Pero si lo que eres es una amante del buen comer, encontrarás un gran catálogo de hornos de leña, ideales para realizar ricos asados al más puro estilo tradicional, a fuego lento y leña, todo un lujo que ahora podemos permitirnos.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Iluminación Exterior

La iluminación es muy importante para dar vida al jardín cuando el sol se esconde. La gran variedad de tipos de iluminaciones que Leroy Merlin pone a nuestra disposición, nos llevará a una pregunta inevitablemente, ¿qué tipo de iluminación quiero en mi jardín?.

Leroy Merlin nos presenta soluciones en forma de luces ambientales, tiras de luz LED para exteriores, apliques, plafones, focos, luces solares, balizas, proyectores o luces decorativas, sin olvidarnos de las farolas.

Luces de ambiente para crear esa atmósfera de intimidad. Diferentes elementos iluminarán tus noches, como mesas que iluminan, bolas, cubos, macetas, colgantes, en forma de árbol o de escultura, un motón de diseños que te harán muy difícil la decisión. Además en la mayoría de las opciones podemos cambiar su color.

Las tiras LED, ideales para marcar caminos o iluminar zonas peligrosas con el fin de que se puedan ver con la mayor claridad posible. Estas pueden ser de distintos colores además resaltarán algún elemento decorativo que quieras que se haga visible.

Farolas para iluminar un salón exterior o bien para iluminar el camino de entrada a casa. Farolas disponibles en estilo rústico, clásicas, de forja o al mas puro estilo minimalista o modernista. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu jardín.

Farolillos o velas, pequeñas luces decorativas que sirven para adornar ciertos espacios de nuestro jardín. Una mesa con velas o unos farolillos que con su luz tenue nos envuelve en una atmósfera tranquila, serena e íntima. Las guirnaldas con las que adornar las ramas de un árbol o el borde de una valla.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Casetas

Si tienes un jardín grande y necesitas un espacio donde guardar tus herramientas de jardinería u otros artículos que no te caben en casa, disponer de una caseta es muy buena idea. Esta que te mostramos es de resina en color gris. Incluye una ventana fija, rejilla de ventilación y la posibilidad de cierre con candado. ¿Qué te parece?

Si no tienes tanto espacio para tener una caseta de jardín, pero igualmente necesitas un espacio de almacenaje, este armario bajo puede que sea la solución. Es de resina e incluye puertas dobles y una balda con resistencia de hasta 20 kilos. Es perfecto para guardar todo tipo de herramientas o productos, puedes colocarlo también en espacios exteriores gracias a su tratamiento anti-UV.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Plantas

Tanto si comienzas en el mundo de la jardinería como si ya eres todo un experto, debes saber que la base de tener unas plantas sanas y bonitas es disponer de una tierra y sustrato de calidad. En Leroy Merlin puede encontrar muchas variedades de sustrato y solo tienes que investigar cuál es que mejor te conviene para tu tipo de plantas.

Este es un ejemplo de sustrato especial para todo tipo de plantas tanto en macetas como en el suelo que da una mayor disponibilidad de agua y de nutrientes para la planta. Su fórmula ‘Hidro Control’ hace que se creen micro depósitos de agua en el sustrato que se abastecen las raíces según las necesidades de cada planta. Es recomendable para que las plantas presenten una mayor resistencia al calor y estén más protegidas en casos de riegos irregulares.

Al igual que la tierra, tus plantas también necesitan un buen abono. Este abono es un abono que puedes encontrar en Leroy Merlin y que es recomendado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos. Además, proporciona una mayor resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas y sequías.

Cuida tus plantas con complementos como la turba, que procede de la descomposición de acumulaciones de Sphagnum. Se trata de un compuesto que está especialmente diseñada tanto para complementar los sustratos de huertos y jardines, como para mejorar las propiedades del suelo.

Herramientas de jardinería

Como buen jardinero que eres, necesitas una serie de herramientas imprescindibles para el cuidado diario de tus plantas y macetas.

En el catálogo de Leroy Merlin de jardín de 2018 dispones de kits de herramientas de jardín como este compuesto por una tijera de poda, un par de guantes, una pala ancha y una gubia.

Además, puedes encontrar calzado específico para jardines o huertas como esta bota de caña alta fabricada en PVC.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Toldos

Leroy Merlin también ofrece un amplío surtido de toldos para resguardar ciertas zona de tu terraza o casa de las horas durante las que el sol luce con más fuerza.

Disponible en varios colores, este es un modelo de toldo para terraza con estructura de aluminio.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Pérgolas

Uno de los elementos decorativos que mejor quedan en un jardín es la pérgola. En el catálogo de Leroy Merlin de jardin de 2018 dispones de varios modelos. Este es un ejemplo de pérgola de madera de pino con acabado liso. El mantenimiento es muy sencillo, ya que solo necesita una capa de lasure una vez al año. ¿Quedaría o no genial en tu jardín?

Algo menos decorativo, pero sí más práctico son las carpas que puedes tener en tu jardín, como este modelo con estructura de acero y toldo de poliéster en color crudo. Este tipo de estructura es ideal para protegerte en tu jardín de los días más soleados. Además, es fácil de limpiar, pues solo hay que aplicar un paño húmedo.

Parecidos a las carpas son los cenadores. Se diferencian de las otras en que son más robustos y resistentes a la corrosión. Suelen estar hechos de aluminio y algunos elementos decorativos. Este modelo tiene característica decorativa de escarpa de viento y humo en la parte superior del mirador para mejorar el flujo de aire.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: Piscinas

Si ya te has decidido a poner una piscina en tu jardín para disfrutar de los días de verano, pero no sabes cuál, consulta el catálogo de Leroy Merlin donde podrás encontrar diferentes modelos en base a dos tipos: piscinas desmontables y piscinas de obra.

Esta primera que te mostramos en una piscina desmontable con forma redonda en acero de color blanco. Incluye escalera de tijera de seguridad. Este modelo tiene una profundidad de 1,20 metros y aparece disponible con diferentes diámetros en el catálogo de jardín de 2018.

Si por el contrario, buscas una piscina para tener de forma permanente, tienes la opción de comprar una piscina de obra.

Este modelo es una piscina fabricada en poliéster. Incluye vaso piscina más accesorios, caseta depuración enterrada, cuatro sacos de vidrio filtrante, cuadro eléctrico 1 cv más transformador, un foco subacuático.

El precio de este tipo de piscinas suele incluir el coste de la excavación en circunstancias normales, la colocación de la misma, la preparación del suelo y la retirada de tierra al vertedero, la instalación de la depuradora y el tendido de tuberías, la acometida de agua, luz y desagüe de bomba así como el resto de acciones necesarias para el correcto funcionamiento de la misma.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín 2018: catálogo completo

A continuación, podéis ver las 100 páginas que forman parte del catálogo de Leroy Merlin.

Leroy Merlin Catálogo de Jardín: Ediciones anteriores

Catálogo 2017

También te puede interesar:

En BlogDecoraciones disponemos de otros catálogos donde poder seguir revisando las novedades para nuestro jardín. Ideas sobre las que confeccionar un proyecto decorativo único y muy personal. En los siguientes enlaces, podrás comprobarlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos