Escrito por Tendenzias

Catálogo Conforama 2018

Conforama una empresa dedicada al mundo del mueble, decoración, iluminación, cocinas, electrodomésticos, etc. , un lugar en el que encontrar todo lo que necesitamos para nuestras casas y sus exteriores, porque también disponen de un especializado equipo en jardinería y decoración de exterior que selecciona los mejores productos y los más actuales tanto en tecnología como en diseño y además a muy buen precio como podremos comprobar ahora descubriendo su nuevo Catálogo Conforama 2018.

Catálogo Conforama 2018

Como hemos comentado, Conforama pone a nuestra disposición sus tiendas, grandes espacios donde encontrar todo lo necesario para hacer de nuestra casa un hogar. Pequeños detalles decorativos, cuadros, velas, faroles, etc, hasta lo último en imagen y sonido. Alfombras, dormitorios juveniles, dormitorios principales, cocinas, recibidores, etc.

Conforama ha dividido su extenso catálogo en distintas secciones, para que no sea más sencillo localizar cada producto. No podemos tampoco pasar por alto, la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios, sobre todo si atendemos a los múltiples descuentos y ofertas que constantemente, Conforama lanza a sus clientes.

Catálogo Conforama 2018 – Sofás y Sillones

En el Catálogo Conforama 2018, podemos encontrar sillones y sofás de diseños muy diferentes pero todos cómodos y confortables, además de accesorios como Pufs, Chaise Longue, etc.

La amplia variedad de sofás y sillones de relax, confortables ya sean con mecanismo eléctrico y masaje o simplemente sillones o sofás donde relajarte y estirar las piernas. Disponibles como sillones independientes o sofás de dos o tres plazas y sobre todo en diseños muy atractivos. Lejos ya de esos tremendos sofás o sillones de piel o polipiel que ocupaban la mitad de la estancia, ahora existen diseños más compactos, confeccionados en tela y con unas líneas atrevidas y sinuosas que no pasarán desapercibidos.

Los amantes de la piel tampoco deben preocuparse, en el nuevo catálogo Conforama 2018 encontraremos una gran cantidad de modelos y diseños ya sean eléctricos o no.

Siempre tenemos en casa ese hueco por si viene algún amigo a visitarnos y decide quedarse a dormir. Para solucionar ese problema nada mejor que un cómodo sofá que además se convierta en cama. Los sofás camas que nos presenta Conforama en su catálogo 2018 siguen la tendencia del diseño y este año se llevan los looks muy setententeros y eso es lo que podemos encontrar.

Diseños de líneas simples, volver a la esencia del sofá mullido y algo minimalista. Sofás camas con diseños originales, tejidos divertidos con estampados coloridos o la siempre cálida piel. Modelos y diseños convertibles en cama de matrimonio o cama individual de medidas generosas.

Cuando nos introducimos en el mundo de las Chaise Longe y Rinconeras, nos sorprenderá la variedad de tejidos, colores y diseños. Las posibilidades que ofrecen son inmensas ya que en muchos casos la chaise longue puede colocarse independientemente en un lado o en otro.

Catálogo Conforama 2018 – Salones

Los salones que podemos encontrar en el nuevo Catalogo Conforama 2018, van desde los muebles de pared compactos, donde poder tener todo colocado y en orden, un lugar para la televisión y otro espacio para libros y además si no quieres que algo se vea, utiliza sus espacios cubiertos.

Una amplia gama de diseños e incluso de color, ya que encontrarás modelos con cajones en colores tan alegres como el amarillo o el rojo. Soluciones que ocupan poco espacio visual aunque su capacidad de almacenaje sea suficiente como para guardar todo lo que necesites, desde la cristalería hasta la mantelería y aún te sobrará espacio.

Diseñar un rincón donde sentarte en familia a comer y charlar sobre las cosas que han ocurrido a lo largo del día. Un espacio cómodo para 2, 4, 6,… personas, tantas como quieras invitar gracias al gran surtido de mesas de comedor extensibles, una solución muy práctica si no disponemos de una vivienda de holgadas dimensiones. Comedores tradicionales o eclécticos, elegantes o minimalistas y sin olvidar a los fanáticos del estilo industrial, que cada vez comienzan a copar mas espacios. Mesas de cristal, madera, combinadas o metalizadas, todo un mundo a nuestra disposición.

La amplia variedad y gamas de sillas para combinar o todo lo contrario para destacar. Elegir una mesa formal de líneas rectas y sobrias y poder alegrarla con sillas de diferentes diseños e incluso colores.

Mesas de centro, quién no las ha utilizado para comer cuando estamos solos, pues en el nuevo catálogo Conforama 2018, dispondremos de una gran variedad en diseños de mesas elevables, para que puedas comer sin tener que agacharte. Pero si lo que quieres es una mesa para poder dejar las gafas, el móvil o la cerveza, en Conforama encontrarás mesas de distintos estilos, mesas más clásicas o mesa que además ocultan puff. Mesas con capacidad de almacenaje que siempre viene muy bien para guardar esas revistas que todavía no has leido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Conforama 2018 – Dormitorios

Un espacio donde relajarnos, descansar o leer un buen libro antes de dormir, nos estamos refiriendo a los dormitorios. Quizás el espacio más personal de la casa, el que más refleja nuestra personalidad. En el nuevo catálogo Conforama 2018 encontrarás un diseños impactantes, jóvenes y elegantes para camas de matrimonio.

Dormitorios de tipo colonial, románticos o ecléctico para que combines con auxiliares de la misma línea o con auxiliares de líneas diferentes. Con cabeceros forrados o cabeceros de forja para dar un aire mucho más romántico. Qué mujer no ha soñado con una cama con dosel, pues en el nuevo catálogo de Conforama 2018, encontrarás diversas opciones.

Catálogo Conforama 2018 – Dormitorios Infantiles

Dormitorios infantiles muy originales tanto para niña como para niños, en colore divertidos, camas individuales o camas literas. Camas que son coches de carrera o como en la imagen, una cabaña de madera donde dejar volar la imaginación. Los niñas y sus habitaciones de princesas, con su dosel y cómoda a juego.

Una cama abatible puede ser la solución perfecta para una habitación de dimensiones reducidas. Por el día puedes tener la cama perfectamente recogida, dejando libre todo el espacio de la habitación. En el Catálogo Conforama 2018, encontraremos diseños tan compactos como camas abatibles con armario e incluso con escritorio. En cuanto a los colores, existe una gran variedad de combinaciones en color, rojos, verdes, amarillos, color pino, etc.

Catálogo Conforama 2018 – Armarios

En Conforama dispondremos de una amplia selección de armarios, tanto de puertas batientes como de puertas correderas. Diseños para salvar las esquinas o armarios con espejo para que te eches el último vistazo antes de salir. Diseños para todos los estilos, desde las líneas más sencillas hasta los más sofisticados.

Desde armarios para habitaciones dobles como para individuales o infantiles, llenas de color ya que en algunos modelos podremos elegir entre más de 6 colores diferentes. Elegir una opción de puertas batientes supone tener una habitación con espacio suficiente, ya que siempre las puertas ocupan un espacio abierto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Armarios de gran capacidad con 4 puertas para que el acceso sea cómodo o bien armarios con cajoneras exteriores para que encuentres todo más rápido.

La solución de espacio nos vendrá siempre de la mano de los armarios con puertas correderas o deslizantes. Opciones que irán desde armarios con una clara influencia oriental hasta armarios con espejos, de éstos últimos además encontrarás una gran variedad en el nuevo Catálogo Conforama 2018.

Los armarios con puertas correderas son los más utilizados cuando tenemos menos espacio ya que sus puertas no necesitan espacio adicional para poder abrirse, el inconveniente respecto a las puertas batientes, es que no se puede ver todo el armario entero. Como se trata de armarios para habitaciones más pequeñas, la mayoría de estos armarios han sido diseñados con espejos, evitando así ocupar más espacio al no necesitar espejos auxiliares.

Catálogo Conforama 2018 – Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Desde BlogDecoraciones esperamos que este catálogo te haya parecido interesante, no obstante iremos ampliando y actualizando en sucesivas ampliaciones. Pero si lo quieres mirar otros catálogos, pincha en los siguientes enlaces de nuestra página web, seguro que también disfrutarás con ellos.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos