Ideas originales y diseños increíbles eso es lo que podemos encontrar en el Catálogo de Cabeceros de Cama Ikea. Una solución para cada habitación y una forma de mostrar nuestra marcada personalidad, pero no perdamos más tiempo y conozcamos el nuevo Catálogo de Cabeceros de Cama Ikea.
Catálogo de Cabeceros de cama
Para elegir un buen cabecero debemos tener en cuenta en primer lugar el tamaño de la habitación, quién va a dormir en ella ya sean niños o adultos o como hemos comentado y que tipo material nos gustaría utilizar, ya sea madera, metal o PVC., todo esto es tan importante o más que el propio diseño, pero con IKEA, no es imposible. Encontrar el diseño ideal, ya sea mezclando estilos y además que se adapte a nuestras necesidades de espacio.
Cuando el dormitorio es pequeño, los cabeceros bajos son los más acertados, pero si nos fijamos en los colores, no dudes en optar por tonos claros y suaves, ya que con estos colores visualmente nos dará una sensación de amplitud y de tener mucho más espacio útil que del que de verdad tenemos.
En el catálogo de cabeceros de cama Ikea nos permite elegir ese cabecero que tenga un toque especial o personal para que te sientas a gusto en el dormitorio. Cabeceros con barrotes, lisos, con cuadrantes, tapizados o con cabeceros con estantes para que puedas guardar tus libros preferidos. Ikea nos propone mezclar estilos en el dormitorio, mesillas y cabeceros diferentes para darle nuestro propio toque personal.
Cabeceros de cama de Ikea – BARDU
Un cabecero fabricado en madera de haya o abedul macizo en color blanco, un clásico de los cabeceros por su aire retro. Disponible en distintas medidas siempre con un alto de 110 cm y anchos diferentes pudiendo optar por un cabecero de 90 cm, de 140 cm o 160 cm de ancho.
Se trata de un cabecero muy económico cuyo diseño en barrotes de madera maciza blanco, aporta mucha ligereza visual a la habitación, aportando aspecto de tipo rústico el cabecero Bardu es capaz de llenar este espacio de encanto y romanticismo, todo dependerá de la combinación de otros muebles o de los textiles con los que le acompañes.
Cabeceros de cama de Ikea – BEKKESTUA
Quizás una de las novedades de este catálogo que mayor aceptación ha tenido es el modelo Bekkestua, un cabecero acolchado y muy mullido ideal para cuando te apetezca relajarte viendo la televisión o leyendo un libro. Con unas medidas de 160 cm de ancho, 13 cm de fondo y una altura de 120 cm. Fabricado en pino macizo y contrachapado de abedul, mientras que el acolchado ha sido confeccionado en guata de poliéster cutí, en color gris.
Un cabecero fabricado en un color neutro, gris claro, ideal para una cama grande, de matrimonio. Un cabecero que podrá darte mucho juego, entre otras cosas por su sencillez y elegancia. Con un cabecero BEKKESTUA de Ikea, podrás añadir detalles y complementos para hacer de tu habitación una estancia romántica o provenzal.
Cabeceros de cama de Ikea – BORGANN
El cabecero de cama de Ikea Borgann, se encuentra disponible en dos medidas de 140 cm y de 160 cm. Un cabecero acolchado y realmente cómodo que dará prestancia al dormitorio principal.
Disponible en dos colores muy elegantes como son el color hueso y el negro. Los colores claros hacen de los dormitorios espacios mas alegres y divertidos, además de mas luminosos, ideal para un dormitorio joven. Por otro lado el color negro en un cabecero Borgann aporta un aire más masculino, potente y elegante.
Cabeceros de cama de Ikea – BRIMNES
El cabecero Brimnes es una novedad que podemos encontrar en el Catálogo de Cabeceros de Cama Ikea. Se trata de otra forma de concebir un cabecero de cama. Ahora se convierte en un espacio funcional y versátil, ocupando el mínimo espacio, el nuevo cabecero Brimnes hará tanto las funciones de cabecero como de mesilla de gran capacidad.
Si vivimos en un espacio pequeño y necesitamos soluciones inteligentes de almacenaje, el cabecero Brimnes es una solución, ya que se trata de un cabecero muy funcional ya que tiene la capacidad de almacenaje incorporada.
Cabeceros de cama de Ikea – MALM
Malm es la sencillez pura ya que se trata de un tablero en color blanco o roble y diferentes medidas, para camas de 90 cm, 140 cm y 160 cm. La pintura utilizada es acrílica y luce un dibujo impreso en relieve. Un cabecero que forma parte de todo un conjunto de mesillas, estructura con cajones, etc.
Diseños de líneas sencillas, muy minimalista con el que crear cualquier ambiente, como podemos ver en las distintas composiciones de las imágenes superiores. Un diseño en el que menos es mas. Elegir complementos que marquen el estilo de la habitación, como pueden ser los textiles, la iluminación o simplemente las estructuras de las mesillas, será suficiente para pasar de un diseño mas rústico a otro mucho más sofisticado.
Cabeceros de cama de Ikea – Galería de Imágenes
También te puede interesar:
En BlogDecoraciones encontrarás catálogos donde encontrar ideas y diseños para todas las estancias de nuestra casa, ideas para jardín, sofás o armarios. Si quieres compartir un rato más con nosotros y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte dentro del mundo de la decoración, pincha en los siguientes enlaces.