Escrito por Tendenzias

Catálogo de Cabeceros de cama Ikea 2018

Ideas originales y diseños increíbles eso es lo que podemos encontrar en el Catálogo de Cabeceros de Cama Ikea 2018. Los cabeceros no sólo tienen la función de evitar que la almohada se nos caiga, sino que será el cabecero el que imprima el carácter a la habitación. Diseños tapizados o con capacidad de almacenaje, fabricados en distintos materiales como el metal o la madera. Una solución para cada habitación y una forma de mostrar nuestra marcada personalidad, pero no perdamos más tiempo y conozcamos el nuevo Catálogo de Cabeceros de Cama Ikea 2018.

Catálogo de Cabeceros de cama 2018

Para elegir un buen cabecero debemos tener en cuenta en primer lugar el tamaño de la habitación, quién va a dormir en ella ya sean niños o adultos o como hemos comentado y que tipo material nos gustaría utilizar, ya sea madera, metal o PVC., todo esto es tan importante o más que el propio diseño, pero con IKEA, no es imposible. Encontrar el diseño ideal, ya sea mezclando estilos y además que se adapte a nuestras necesidades de espacio.

Cuando el dormitorio es pequeño, los cabeceros bajos son los más acertados, pero si nos fijamos en los colores, no dudes en optar por tonos claros y suaves, ya que con estos colores visualmente nos dará una sensación de amplitud y de tener mucho más espacio útil que del que de verdad tenemos.

Foto: decoracion2

En el catálogo de cabeceros de cama Ikea 2018 nos permite elegir ese cabecero que tenga un toque especial o personal para que te sientas a gusto en el dormitorio. Cabeceros con barrotes, lisos, con cuadrantes, tapizados o con cabeceros con estantes para que puedas guardar tus libros preferidos. Ikea nos propone mezclar estilos en el dormitorio, mesillas y cabeceros diferentes para darle nuestro propio toque personal.

Cabeceros de cama de Ikea 2018 – BARDU

Un cabecero fabricado en madera de haya o abedul macizo en color blanco, un clásico de los cabeceros por su aire retro. Disponible en distintas medidas  siempre con un alto de 110 cm y anchos diferentes pudiendo optar por un cabecero de 90 cm, de 140 cm o 160 cm de ancho.

Se trata de un cabecero muy económico cuyo diseño en barrotes de madera maciza blanco, aporta mucha ligereza visual a la habitación, aportando aspecto de tipo rústico el cabecero Bardu es capaz de llenar este espacio de encanto y romanticismo, todo dependerá de la combinación de otros muebles o de los textiles con los que le acompañes. Como hemos podido comprobar, por las medidas lo podemos encontrar disponible tanto para cama de matrimonio como para una habitación infantil o de invitados.

Cabeceros de cama de Ikea 2018 – BEKKESTUA

Quizás una de las novedades de este catálogo que mayor aceptación ha tenido es el modelo Bekkestua, un cabecero acolchado y muy mullido ideal para cuando te apetezca relajarte viendo la televisión o leyendo un libro. Con unas medidas de 160 cm de ancho, 13 cm de fondo y una altura de 120 cm. Fabricado en pino macizo y contrachapado de abedul, mientras que el acolchado ha sido confeccionado en guata de poliéster cutí, en color gris.

Un cabecero fabricado en un color neutro, gris claro, ideal para una cama grande, de matrimonio. Un cabecero que podrá darte mucho juego, entre otras cosas por su sencillez y elegancia. Con un cabecero BEKKESTUA de Ikea, podrás añadir detalles y complementos para hacer de tu habitación una estancia romántica o provenzal. Mientras que con un cambio de textiles, colores y complementos puedes convertir tu habitación romántica en una de aspecto colonial.

Cabeceros de cama de Ikea 2018 – BORGANN

El cabecero de cama de Ikea Borgann, se encuentra disponible en dos medidas de 140 cm y de 160 cm. Un cabecero acolchado y realmente cómodo que dará prestancia al dormitorio principal. Un cabecero que podrás encajar en mas de un estilo de diseño, como por ejemplo si te gustan los dormitorios sobrios o elegantes o por el contrario, si estás pensando en un espacio ecléctico, donde la mezcla de estilos son capaces de crear sensaciones y emociones muy particulares y personales.

Disponible en dos colores muy elegantes como son el color hueso y el negro. Los colores claros hacen de los dormitorios espacios mas alegres y divertidos, además de mas  luminosos, ideal para un dormitorio joven. Por otro lado el color negro en un cabecero Borgann aporta un aire más masculino, potente y elegante.

Cabeceros de cama de Ikea 2018 – BRIMNES

El cabecero Brimnes es una novedad que podemos encontrar en el Catálogo de Cabeceros de Cama Ikea 2018. Se trata de otra forma de concebir un cabecero de cama. Ahora se convierte en un espacio funcional y versátil, ocupando el mínimo espacio, el nuevo cabecero Brimnes hará tanto las funciones de cabecero como de mesilla de gran capacidad. Un cabecero fabricado en madera y con un bonito diseño de cuadrantes en su frontal, disponible en dos colores blanco o negro y en dos medidas diferentes 140 cm y de 160 cm.

Si vivimos en un espacio pequeño y necesitamos soluciones inteligentes de almacenaje, el cabecero Brimnes es una solución, ya que se trata de un cabecero muy funcional ya que tiene la capacidad de almacenaje incorporada. El cabecero esconde una especie de mueble en su parte trasera, espacio suficiente para poder guardar libros, revistas, fotos, lámparas de noche, sobre todo si no tienes posibilidad de añadir una mesilla. Dispone de orificios para que pases los cables sin tener que realizar florituras.

Cabeceros de cama de Ikea 2018 – MALM

Malm es la sencillez pura ya que se trata de un tablero en color blanco o roble y diferentes medidas, para camas de 90 cm, 140 cm y 160 cm. La pintura utilizada es acrílica y luce un dibujo impreso en relieve. Un cabecero que forma parte de todo un conjunto de mesillas, estructura con cajones, etc.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Diseños de líneas sencillas, muy minimalista con el que crear cualquier ambiente, como podemos ver en las distintas composiciones de las imágenes superiores. Un diseño en el que menos es mas. Elegir complementos que marquen el estilo de la habitación, como pueden ser los textiles, la iluminación o simplemente las estructuras de las mesillas, será suficiente para pasar de un diseño mas rústico a otro mucho más sofisticado.

Cabeceros de cama de Ikea 2018 – Galería de Imágenes

También te puede interesar:

En BlogDecoraciones encontrarás catálogos donde encontrar ideas y diseños para todas las estancias de nuestra casa, ideas para jardín, sofás o armarios. Si quieres compartir un rato más con nosotros y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte dentro del mundo de la decoración, pincha en los siguientes enlaces.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos