Escrito por Tendenzias

Toque personal en la decoración de tu hogar

¿Cómo hacer que tu personalidad se vea reflejada en los muebles de tu hogar?

Esto sin duda es muy importante ya que debemos sentirnos muy cómodos en el lugar en dónde vivimos y para ello es esencial que todo lo que se encuentre a nuestro alrededor refleje nuestra vida.

Si eres audaz y atrevido y te gusta salirte de lo común y no seguir las reglas establecidas entonces lo que necesitas es un hogar con una amplia gama de tonalidades y colores fuertes y atrevidos como el rojo, el amarillo,el naranjo estampados y floreados estos reflejarán tal cual tu esencia.

Para aquellos aventureros y viajeros lo más adecuado son los colores alegres y llamativos como el verde y cualquier tipo de elemento decorativo exótico: figuras tribales, objetos de formas de animales y antigüedades de formas étnicas entre otras cosas y a no olvidar los recuerdos de viajes, incluirlos en la decoración es una buena opción.

Si en cambio eres tímido o extrovertido lo ideal es un hogar que refleje paz y tranquilidad, el uso de colores claros en las paredes, cortinas y muebles darán a tu hogar un toque suave y armónico.

Los estilos más prácticos con objetos de vidrio o de metal, puffs y muebles multifunción son una opción excelente.

Tu eres el artista de tu hogar y creas a tu gusto para sentirte a gusto así que anímate y crea en tu propia casa sin olvidar que a veces el más mínimo detalle puede hacer la diferencia.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos