21 fotos de salones decorados con un Sofá Blanco

El color del sofá incide en nuestro ánimo, un sofá blanco nos proporciona tranquilidad, calma y sosiego. La luminosidad que proporcionan y la facilidad para combinar con el resto del mobiliario de salón, hacen de los sofás blancos los protagonistas absolutos. Hoy vamos a ver xx fotos de salones decorados con un Sofá Blanco, de […]
BlogDecoraciones.com

El color del sofá incide en nuestro ánimo, un sofá blanco nos proporciona tranquilidad, calma y sosiego. La luminosidad que proporcionan y la facilidad para combinar con el resto del mobiliario de salón, hacen de los sofás blancos los protagonistas absolutos. Hoy vamos a ver xx fotos de salones decorados con un Sofá Blanco, de distintos tamaños, formas, longitudes, etc., todos los tipos de sofás para que cojas ideas de como decorar tu salón.

Blanco Aséptico

Un sofá blanco, en un entorno blanco, aséptico. Una combinación limpia y agradable, sentarte en un entorno tan relajante y simplemente leer, sin preocupaciones. Eso es lo que evoca esta composición un sofá relajante y confortable.

Un sofá blanco modular

La combinación no puede ser más acertada, un bonito, cómodo y modular sofá blanco. Sus módulos los puedes separar y colocar donde mejor te venga. Combinar el blanco del sofá con unos cojines en tonos pastel será todo un acierto.

Chester y Blanco

Un cómodo sofá blanco Chester, todo un clásico que combinará perfectamente con cualquier decoración. Ya sea sobre una bonita alfombra o con una mesa de madera, un chester blanco queda bien siempre.

Aires Nórdicos

Un precioso sofá rinconera y porqué no, una enorme Cheslong. Todo al más puro estilo nórdico, con un suelo en madera clarita para que el sofá siga siendo el protagonista de este salón. Sin duda la pieza principal, ¿no os imagináis tumbados, calentitos con esas mantas de pelo?.

Con alfombra geométrica

No es que el sofá resalte la alfombra, todo lo contrario. Un sofá blanco para descansar y una alfombra con formas geométricas para no pisar el suelo, una combinación perfecta que hace resaltar la forma y el diseño de la pieza central, el precioso sofá blanco.

 Buscando el orden

Una combinación ganadora en blanco y negro. Si piensas hacer una reunión o disfrutar con tus amigos, nada mejor que este gran sofá blanco donde tener todo bien ordenado. Un gusto y placer en blanco para disfrutar del relax, la charla o lo que tu quieras.

Separar Ambientes

¿Qué no sabes como diferenciar un ambiente de otro?, la solución un bonito y enorme sofá blanco. Dos ambientes bien diferenciados, gracias a este precioso sofá capaz de iluminar toda la estancia. Un sofá blanco rodeado de madera y metal, para un ambiente industrial. Simplemente perfecto.

Ambiente Campestre

Plantas, madera, chimenea, ventanal y ¿qué falta?, un precioso sofá blanco que llene el espacio y lo ilumine como el sol en una bonita mañana de primavera. Sin duda un sofá blanco marca la diferencia, un sofá cómodo y agradable para contemplar las bonitas vistas exteriores.

Aires Orientales

Un sofá blanco, como hemos visto, combina con cualquier tipo de decoración, pero en este caso es fundamental para dar ese aire oriental que tanto nos gusta. Iluminando la estancia, este sofá y sus bancos son el centro de atención, convirtiéndose en la pieza fundamental de este salón de estilo oriental. Preciosa elección.

Liviano y nórdico

Muy al estilo finlandés, un sofá blanco con base de madera tipo palets, un ambiente muy limpio, liviano, a pesar de ser un sofá de buen tamaño parece flotar dando esa sensación de comodidad. Todo en estilo nórdico donde la madera y el blanco son la base fundamental del salón.

Un lienzo en blanco

Dónde colocar unos bonitos cojines azules, sin duda sobre un sofá blanco. Como lo hemos llamado, un lienzo en blanco que hará resaltar todos los complementos que se os ocurra poner encima. Crear un espacio limpio y luminosos es mucho más fácil si utilizamos un sofá blanco.

Un salón exterior

No sólo los sofás blancos son piezas de interior, porqué no ponerlo en una terraza cubierta. En esta foto podemos ver que es posible, sólo necesitamos que sea desenfundable y listo. Una bonita composición que invita a tomarse una taza de café o una copa rodeados por la naturaleza.

Relajarse lleno de cojines

Un rinconcito es suficiente para disfrutar de un sofá blanco lleno de preciosos y coloridos cojines. No necesitamos más que tumbarnos y relajarnos leyendo un buen libro, los aperitivos están servidos.

Limpio y funcional

Un espacio grande donde sobran los muebles, tan sólo un gran sofá blanco es suficiente para llenar todo el espacio. Un sofá blanco para crear un espacio limpio y funcional, ¿quién necesita más?.

Un rincón romántico

Un rinconcito romántico, está claro que los sofás marcan el estilo de nuestro salón, en este caso no se podía haber utilizado otro tipo de sofá que uno de estilo romántico y en blanco. Un diseño especialmente indicado para fomentar el romanticismo y mucho más si lo llenamos de cojines blancos llenos de encajes y puntillas.

Psicodélico

Qué hay mejor que un sofá de formas sinuosas para crear un ambiente psicodélico. Parece un antiguo tu y yo de tamaño gigante. Un sofá blanco que llena todo el salón, con sus formas redondeadas y sus mullidos cojines parece invitarnos a lanzarnos sobre el, como si de una pista de hielo se tratara.

Un rinconcito

No necesitamos un salón enorme, con un pequeño rinconcito tendremos espacio más que suficiente para lucir un bonito sofá blanco. Un sofá con una doble función, el descanso y resaltar la pared de ladrillos en la que está apoyado el respaldo, una idea ligera, agradable y muy funcional.

En la piscina

Os imagináis estar al lado de la piscina, tomando una copa o un refresco en un sofá que no sea blanco, imposible. El blanco es el color del verano, aporta luz y frescor al ambiente. Tener un sofá blanco al lado de la piscina es sin duda, todo un acierto, confort, luz y frescor, qué mas queremos.

Ampliando más el espacio

Un espacio grande, vacío y muy minimalista parece cambiar si añadimos un funcional sofá blanco. Todo ventajas, no pesa visualmente, separa ambientes, aporta luz  y belleza. Yo ya me imagino tumbada al lado del fuego, leyendo un buen libro o en compañía de amigos.

En redondo para las tertulias

Un diseño de los años sesenta que vuelve con mucha fuerza, este sofá semicircular y modular que destaca por su diseño. Un espacio donde sentarse a charlar y disfrutar de una tarde de otoño. El color blanco proporciona esa sensación de limpieza y comodidad que tanto buscamos en un sofá.

Un sofá cama

Seguramente vivas en un piso o apartamento donde el espacio es fundamental. No por ese motivo tienes que renunciar a tener un bonito sofá blanco. Si queréis tener un sofá blanco funcional, esta es una buena idea, un sofá cama blanco. Un sofá blanco cómodo, acogedor, confortable y que tiene un doble uso. No os parece una idea genial, sin tener que renunciar a nuestro sueño de un sofá blanco en el salón.

También te puede interesar:

21 fotos de salones decorados con un Sofá Blanco
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar