Escrito por

Rebajas y ofertas Zara Home 2010

Esta época del año es la ideal para pensar en hacer cambios y renovaciones en la casa, ya que encontramos todas las rebajas de fin de año, con ofertas increíbles y a su vez empezamos a conocer las nuevas propuestas que las diferentes tiendas tienen para el próximo año 2010.

Así que no dejes de hacer una pasada por los diferentes catálogos que puedes encontrar en internet, y en este caso en especial, por el de Zara Home.

9

Es más que reconocida la calidad de los productos para el hogar de Zara Home, de los que ya hemos hablado, así que vamos a continuar conociendo las nuevas rebajas y ofertas, en las que seguro encuentras  lo necesario a casi mitas de precio.

Sus nuevas colecciones son como siempre increíbles y muy tentadoras. Y en especial las rebajas y ofertas increíbles que estarán disponibles desde el 26 de diciembre hasta el 15 de enero.

9 (1)

En estas promociones podremos encontrar por ejemplo, todo lo necesario para preparar una mesa de año nuevo de lujo. Con la vajilla de porcelana Paisley, en blanco, con detalles en dorado podrás poner todo el glamur en tu mesa, acompañándola con la cubertería Haversman en acero inoxidable dorado y con mangos en relieve o si preferimos el color plata podemos elegir la línea Lace con grabados laser de motivos florales. Los manteles necesarios los encontrarás a super precios de rebaja.

Imágenes: Zara Home

BlogDecoraciones

Newsletter