Escrito por Tendenzias

Montar Puntos

Le gustaría aprender a tejer? Pues el primer paso sería colocar los puntos aquí le dejo dos formas muy fáciles de montar puntos así que anímese y manos a la obra! Así se hace el montado simple: Una de las formas más fáciles de montar puntos es la manera simple: se debe reservar un trozo de lana en un extremo que mida tres veces el ancho del tejido terminado.

Con la mano derecha tomar la lana que viene del ovillo, enroscarlo  en el dedo índice  formando un anillo, pasar la aguja por ahí y ajustar el nudo. Poner cuantos puntos sean necesarios cuando esta tejiendo la primera vuelta ajustándolos y tratando siempre de que no queden ni muy flojos ni muy justos. De esta manera se hace el montado doble: Para comenzar tomar un par de agujas, con la mano derecha tomar el hilo del ovillo envolverlo en el dedo índice creando un aro por donde pasara seguidamente la aguja.

Nos queda un hilo en espera sobre la mano izquierda, pasarlo sobre la aguja, montar la anilla sobre el hilo y ajustar el nudo, puede poner todos los puntos que desee ajustando el hilo cada vez que ponga un punto pero no demasiado, que  queden los puntos puestos de forma uniforme.

BlogDecoraciones

Newsletter