Escrito por

El placer de un jacuzzi

Darle confort y placer a nuestro cuerpo es una necesidad urgente en estos días de tanto estrés .El constante correr de la vida nos somete a muchas demandas, lo que hace que estos hidromasajes sean una manera muy placentera de relajar nuestro cuerpo y a la vez decorar nuestro hogar.

El hidromasaje nos proporciona un masaje de aire y agua, que ejerce múltiples efectos relajantes, saludables y terapéuticos en nuestro cuerpo.

Cuando el sistema es colocado en el interior de la tina se le conoce como jacuzzi, no es necesario tener un gran espacio para instalarlo y así disfrutar de este agradable baño porque los hay en formas y tamaños que se adaptan al sector que tengas disponible.

Las formas más comunes son el rectangular y el ovalado, pero los esquineros son los más pedidos ya que ocupan menos lugar.

Si hablamos de materiales de fabricación de las tinas, estas pueden ser de fibra de vidrio, polvo de mármol o metacrilato, cuando la posa es de concreto, lo adecuado es usar mármol y cemento.

Otra idea también es instalarlo en el jardín y hoy en día es relativamente fácil ya que la tecnología de fabricación de este tipo de elementos ha mejorado mucho simplificando el proceso de instalación, solo debes de tener una superficie lisa, una conexión eléctrica y una manguera para llenarlo.

Debes tener muy en cuenta la posición, si el jardín tiene una vista mas agradable en una dirección será esa la que escojas para nuestro jacuzzi y otra cosa muy importante es también la intimidad que tengamos que se logra con vegetación o una valla.

En cuanto a la decoración el jacuzzi debe disponer de luz por si lo queremos usar de noche aunque yo creo que todos la traen incorporada.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos