Escrito por

El dormitorio del niño


Le damos mucha importancia al dormitorio del bebé, también el del adolescente, pero se deja un poco de lado el dormitorio del niño/a, como que su decoración no es muy importante, porque está creciendo día a día. Si está lindo bien decorado como que tendrá ganas de jugar allí de llevar a sus compañeros, te solucionará el tener amigos por toda la casa y juegos desde la cocina al comedor. Lo importante es saber sus gustos, la etapa que está pasando, hasta es importante tener una idea de cómo se relaciona con sus amigos y las preferencias de estos. No vas a decorar según la preferencia de sus amigos, ya que el dormitorio es muy personal, pero si colocar algo que ellos se sientan a gusto y no le hagan bromas pesadas a su amigo.

Si le gustan los animales, busca que las colchas, sábanas, cortinas, cubrecamas, los almohadones, cuadros, tengan motivos a fines. Los colores tienen que ser alegres y bien combinados. Los colores que vas a poner en las paredes pueden ser anaranjados con amarillos o rojos, bien combinados quedan muy bonitos.
Por el contrario si gusta coleccionar animalitos pequeños, lagartijas, ranas insectos, te agradecerá que pintes sus paredes con ramas, flores, pequeños animales, puedes simular un bosque o un mar, con colores verdes y azules.
Las niñas, se van a sentir muy conformes si le proporcionas muchos colores y contrastes si fueran todos los colores del arco iris mejor. A las más grandes les agrada los colores rosa, la decoración con corazones, lunares, una decoración pop.
Para los fanáticos de los extraterrestres o de los dinosaurios, les gustaría que le recrearan un ambiente similar.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter