Escrito por

Decorar el armario

Al colocar espejos en las puertas de los armarios, le da un toque especial que ayuda a que la decoración quede más hermosa. Ahora los espejos son de colores, lo que hace que los puedas integrar a la decoración, algunos son de color gris plata, rojo, verdes, azules marinos.

Los tiempos han cambiado, ya no es necesario que los armarios formen un conjunto con la cama, la mesa de luz etc, ahora se trata de ganar espacio, se empotran desde el techo hasta el suelo. Si no lo puedes empotrar, igual que sea grande como para guardar todo y no guardar algunas cosas. Las nuevas tendencias son que los armarios sean grandes, que se pueda maniobrar dentro, incluso que puedas vestirse dentro de él. Son como una mini-habitación y están arreglados de acuerdo con las necesidades del que lo va a usar. Tienen soportes que suben y bajan para dejar más o menos espacio según lo necesite cada uno. La tendencia italiana, tiene dentro del armario mesas y sillas plegables adosadas, para poder calzarse o vestirse cómodamente, muy importante es que las puertas son corredizas.
En la actualidad hay módulos para colocar donde tengas un espacio por pequeño que sea, está el módulo para colocar debajo de la escalera, para colocar junto a las paredes más bajas. Es importante separar lo que se usa poco de lo que se usa todos los días, como la ropa de capa, los manteles.
Otro armario que en muchos lugares puede ser la solución, son los colgantes, cilíndricos con colgadores giratorios.

Los armarios modernos cuentan con red lumínica, algo muy necesario para poder encontrar las prendas y más aún para cuando lo vas a usar de vestidor.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos