Cocinas Brico depot

BlogDecoraciones.com

¿Estás pensando en renovar tu cocina? En Brico depôt tienen descuentos todo el año, además de ofertas puntuales o «descargas». En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de cocinas, antes y después, y hoy te mostramos cocinas de Brico Depot ¿Preparados?

Cocinas Brico depot

Historia de Brico Depot

¿De dónde viene Brico Dépôt? Brico Dépôt es una filial de Kingfisher Group. Es una cadena de tiendas especializadas en bricolaje, materiales de construcción, decoración con presencia en Francia, Portugal y España. La cadena tiene su sede en Longpont sur Orge, Essone, Francia. En el país galo es donde más presencia tiene con 107 tiendas, seguido de España con 28 sucursales y 2 tiendas en Portugal.

Esta empresa sigue creciendo y tiene empleado a más de 18000 personas. Con una superficie mayor a los 165.000m2 y con casi 6 millones de clientes compran semanalmente en sus tiendas.

 Una cocina nueva es una inversión enorme pero valiosa para cualquier hogar. En cuanto a apariencia y funcionalidad, siempre agregará valor a su propiedad. Pero hay errores clave en el diseño de la cocina que se deben evitar para asegurarse de que no le cueste a la larga. Una cosa que no quiero hacer es olvidar los detalles más finos.

Por lo general, son las cosas más obvias las que simplemente olvidamos cuando pensamos en diseñar o reconfigurar los diseños de la cocina , como dónde van los contenedores o qué tan accesible es el refrigerador cuando cocina.

La función principal de cualquier idea de cocina es cocinar y preparar alimentos, por lo que debe ser altamente funcional. Por lo tanto, es importante comenzar siempre el proceso de diseño observando cómo usa el espacio cuando prepara y cocina las comidas.

¿Necesitas espacio para una gran mesa familiar o un horno doble para esos asados ​​dominicales semanales? ¿O se han mudado los niños y todo lo que necesita es una barra de desayuno? Si está planeando una gran renovación de la cocina, piense si el espacio es adecuado para usted o si necesita derribar una pared o planear una extensión.

Siempre piense ante todo en cómo fluirá el diseño de la cocina: esta es la clave para el éxito de cualquier diseño. El triángulo de la cocina en funcionamiento es la regla clásica del diseño, donde el flujo de la cocina se basa en el ‘triángulo’ formado por la ubicación del fregadero, la cocina y el frigorífico. El triángulo es el viaje de uno a otro, que determina la mejor forma de diseñar una cocina, según el flujo del viaje. Pero con las cocinas modernas trabajando más duro que nunca, va más allá del principio del triángulo milenario.

La cocina ahora se ha convertido en una sala de usos múltiples que continúa desarrollándose en estilo, función y diseño. Adapte el principio de funcionamiento a sus necesidades, asegurándose de que el flujo sea continuo, ya sea que esté trabajando con ideas de cocinas grandes o pequeñas.

Un buen flujo de trabajo en la cocina es esencial para evitar errores en el diseño de la cocina. Si no tienes uno, tu cocina no funcionará tan bien como lo necesitas. En las etapas de planificación, las personas pueden concentrarse en la estética demasiado pronto en el proceso. La prioridad número uno debería ser la funcionalidad. Si se ve bien pero no funciona, pronto se convertirá en una molestia y solo creará estrés en lugar de disfrute.

Asegurar las encimeras a la altura incorrecta puede poner en peligro toda la funcionalidad de un espacio, y terminar en costosos e irritantes errores de diseño de cocinas. Entonces, ¿existe una regla para determinar la altura correcta de una encimera?

Sin embargo, no existe una altura perfecta para las encimeras, ya que normalmente se rige por el grosor de la encimera y la altura de los zócalos. Estos dos artículos pueden variar dependiendo de su proveedor o de su preferencia personal.

Los estilos de pisos duros, como el vinilo y el laminado, son una solución duradera y rentable para las cocinas; cada uno con sus propias características y beneficios específicos. Antes de seleccionar un tipo de piso de cocina, primero tómese el tiempo para considerar el espacio que desea actualizar para evitar errores. Esto ayudará a determinar la idoneidad y el estilo.

Antes de comprar, es importante fijarse en los detalles y si se trata de una réplica de los elementos del estilo de suelo deseado. Vale la pena visitar una tienda o pedir muestras para asegurarse de que puede ver cada acabado y asegurarse de que esté en consonancia con el resto de su decoración y el aspecto que está tratando de lograr.

Si bien el color es clave cuando se trata de ideas de pintura para la cocina , también se trata del acabado, porque si se equivoca, la pintura no durará; no importa cuán glorioso sea el tono, se arruinará rápidamente por salpicaduras y derrames. . Evita errores en el diseño de la cocina eligiendo la fórmula adecuada para el espacio. Después de todo, la pintura de la cocina debe ser más duradera que el acabado de emulsión mate promedio.

Podría decirse que las cocinas son las salas de trabajo más arduas de nuestros hogares y, por lo tanto, necesita una pintura que haya sido diseñada para funcionar igual de arduamente. Las pinturas de emulsión estándar pueden comenzar a verse desgastadas muy rápidamente en las paredes de la cocina, por lo que debe buscar algo que haya sido especialmente formulado en un hermoso acabado mate que sea resistente al uso, resistente a la grasa y lavable como la pintura de cocina.

Si está pintando las unidades además de las paredes. Y use una imprimación diseñada para superficies difíciles para que la pintura no se descascare ni se raye fácilmente. La propiedad de secado rápido le permitirá hacer el trabajo el doble de rápido y, debido a que es a base de agua, no tiene que vivir con vapores de solventes desagradables, además es mucho más amable con el medio ambiente.

Se siente lo suficientemente simple como para tenerlo en cuenta, pero este tipo de errores de diseño de cocinas son fáciles de cometer. Piense en colocar mal los diseños de las puertas para que no puedan abrirse por completo, o abrirse al mismo tiempo, es una pesadilla en la cocina. Asegure una planificación cuidadosa al colocar armarios y puertas.

Cocinas Brico Depot

Las cocinas Brico Depot suelen ser sobre todo tipo moderno y funcional, como la que ves en la foto en alto brillo composición  muebles 2 metros que incluye los cascos de haya, la encimera, la fachada, las bisagras, amortiguadores, zócalos y patas. El precio de oferta por tiempo limitado 269€.

Como casi siempre tienen cocinas en «descargas» u ofertas, solo tienes que estar atenta al catálogo de Brico Dêpot para encontrar alguno de estos “chollos”.Cocinas Brico depot

En Brico Depot puedes encontrar una amplia variedad de muebles de cocina de todos los colores, en brillo, mate, con cajoneras, puertas, con agarradores, sin ellos…tú decides porque puedes crear la cocina a tu gusto y a medida ¿no es genial?cocinas-brico-depot-crea-a-medidaSi visitas  alguna tienda de Brico Dêpot, podrás encontrar distintos modelos de
cocinas modernas que tienen ya montados. Hay más de 15 modelos, entre los que verás muchos acabados variados, ya sean en color madera, en melanina mate o en lacado.

Cocinas Brico depot

Por ejemplo, en el catálogo de cocinas Brico Depot puedes encontrar el modelo Fuerteventura en color blanco alto brillo. Este dispone de armarios bajos, altos y cajones. Además, incluye bisagras y guías de los cajones. Los precios de los folletos son orientativos para que te hagas una idea del tipo de cocinas y precios que hay en Brico dêpot. Los precios  pueden variar al alza o a la baja según temporada y ofertas.

Otro modelo es el Elba, en color burdeos y también en alto brillo con tirador en tono metálico. Un modelo más clásico es el Ordesa, diseñado en contrachapado de madera de roble. La cocina es perfecta para espacios pequeños ya que mide menos de 2.50 metros. Si tu cocina es más grande, siempre puedes añadir una isla central o añadir más armarios a la cocina en forma de L o en forma de U según te convenga.
Cocinas Brico depot

Una de las ventajas que puedes encontrar en Brico Dépôt es que aprovechan al máximo espacio y tienen almacenamiento especial para que puedas guardar todo tipo de utensilios, menaje y baterías de cocina.

cocinas-brico-depot-espacios-aprovechados

En Brico Dépôt podrás encontrar todo tipo de cosas para cocina. Disponen de cocinas en kits para que comprar te sea aún más fácil. En las cocinas modulares tienes mucha libertad para diseñar tu cocina ya que puedes ir combinándolo a tu gusto. Además de tu cocina Brico Depot, también tienes electrodomésticos para tu cocina como placas, hornos, fregaderos o campanas extractoras. O también menaje o taburetes de cocina. Algunos modelos son exclusivos de la marca y los puedes encontrar a buenos precios.

cocinas-brico-depot-electrodomesticos

Brico depôt: los súper precios en bricolaje

Además de cocinas en Bricodepôt tienes otras secciones útiles:

Cocinas Brico depot

  • Herramientas
  • Electricidad
  • Ferretería
  • Sanitario
  • Cerámica
  • Pinturas
  • Madera
  • Construcción
  • Carpintería

Mapa de tiendas

Te mostramos el mapa de tiendas para que sepas cuáles son las que tienes más cerca, pero también puedes consultar sus productos y hacer compras en la web.
Cocinas Brico depot

También te puede interesar:

4.99 / 5
4.99 - 169 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Cocinas Brico depot”

  1. teresa dice:

    hola buenas noches,estos muebles lo tendriamos que montar nosotros?y otra cosa mas ,si a mi me hacen falta menos modulos para la cocina que los de la foto me saldria mas barato?y por ultimo se podria pagar en plazos.muchas gracias.