10 cocinas azules y blancas que te inspirarán

BlogDecoraciones.com

Los colores azul y blanco combinan a la perfección. Es por eso que muchas personas eligen esta combinación para sus cocinas, porque le aportan alegría y frescura a un espacio donde pasaremo muchas horas concentrados en crear arte culinario e incluso a veces para usarla como comedor. Aquí van 10 cocinas azules y blancas que te inspirarán para renovar tu propia cocina. ¿Cuál te gusta más?

10 cocinas azules y blancas que te inspirarán

Cocina moderna azul y blanca con mucha luz

Cocina azul y blanca

Imagen de Instagram de lantainteriorismo

Es una cocina moderna, aunque cuando el color azul aparece en escena, es inevitable traer a la memoria el estilo vintage, por lo que conserva también un poco de este aire especial decorativo. Si destaca algo por sobre todas las cosas en este espacio es la luz. Primero porque tiene una lámpara muy luminosa, pero también porque los toques metálicos favorece que la luz se refleje. Una combinación perfecta en trío de blanco, azul y metálico.

Cocina en azul y blanco con turquesa

Cocina turquesa y blanca con rosa

Imagen de Instagram de cocinasriberafraile

Sencillamente espectacular la imagen que ofrece esta cocina donde se llevan a la perfección los colores entre sí. Empezamos por el blanco y azul del mobiliario, un color turquesa muy luminoso. Luego, tenemos que mencionar el empapelado de la pared, en tonos rosas, que también encaja en el entorno. Y, finalmente, los tiradores, la campana y electrodomécticos en metalizado.

Azul, blanco y madera para la cocina

Cocina en azul y blanco con madera

Imagen de Instagram de kannanhome

Nos ha encantado esta cocina. Lleva azul intenso y madera clara. Luego, se aplica el color blanco en las paredes, lo que consigue conceder amplitud al espacio. Destacan los detalles de las luminarias, porque se han elegido una lámpara de velas y lámparas esferas llamativas.

Cocina en azul, blanco y madera de inspiración industrial

Cocina azul y blanca

Imagen de Instagram de kannanhome

Resulta ligeramente inspirada en el estilo industrial, por sus lámparas y elementos en bronce. De nuevo la madera, aunque esta vez, se elige más oscura y barnizada, aplicándose en suelos y armario de almacenaje.

Cocina en azul claro y blanco

Cocina azul y blanco con madera y mármol

Imagen de Instagram de mikamoka.studio

Un azul muy tenue tirando hacia el color gris. Se acompaña de elementos en color blanco como es el caso de las sillas y las lámparas. Además, encontramos madera que, como hemos estado viendo a lo largo de todo el post, está siendo tendencia en las cocinas de esta temporada. La madera, también muy clara, se reserva para el suelo y la estructura de las sillas o bancos modernos. También apreciamos mármol en la pared. Es una cocina moderna y elegante.

Cocina de inspiración Boho en azul y blanco

Cocina boho en azul y blanco

Imagen de Instagram de gemasn.petite

Elementos como la madera de las mesas y el mimbre de la lámpara nos recuerda al estilo Boho que tan popular se ha hecho para la decoración hogares en la actualidad. Por lo demás, una nueva opción de tonalidad azul para pintar la cocina o, más bien, para amueblarla. Las paredes las pintamos de color blanco. Y obtenemos una cocina pequeña pero con encanto.

El océano en tu cocina

Cocina azul mar

Imagen de Instagram de

Observa y dinos qué te inspira esta cocina. ¿El mar? No nos sorprende. Es un espacio espectacular y original el que se ha conseguido en esta cocina azul con el techo pintado de blanco y combinación de tonalidades oscuras y claras tipo madera. En el tabique nada menos que las olas del mar. ¿Quién podría renegar de una cocina como esta?

Cocina clásica en color azul y blanco

Cocina clásica azul y blanca

Imagen de Instagram de cocinaintegral_es

Esta vez te mostramos una cocina clásica en color azul. Aunque también hay blanco, por ejemplo, en el techo de molduras, muy típico que décadas atrás. Y en las lámparas, originales. También hay blanco en el suelo, con baldosas hidráulicas o de formas geométricas. Y destaca mucho el mármol de la mesa y la pared.

Cocina rústica azul y blanca

Cocina azul y blanca rústica

Imagen de Instagram de el_mueble

Esta cocina combina elementos de estilo rústico e industrial. Por ejemplo, las vigas de maderas que quedan a la vista, o la propia pared de ladrillo o que lo intenta imitar y, por supuesto, la chimenea. En cuanto a colores, otra vez apostamos por los azules, esta vez claros y los blancos.

Cocina blanca con elementos azules

Cocinas azules y blancas

Imagen de Instagram de jmlconsulting

Una cocina que mezcla elementos de varios estilos. Las lámparas son modernas, aunque los azulejos azules de la pared parecen de inspiración vintage. Muebles, pared y techo en color blanco, pero el fregadero se ha colocado en azul y se decora parte de la pared con azulejos con motivos en azul. Otra de las alternativas de cocinas azules y blancas.

¿Quieres más ideas para renovar tu cocina? Si te gustaron estas cocinas azules y blancas o quieres mirar más opciones, te invitamos a mirar nuestro siguiente post, porque en sitios como Brico Depot tienes una amplia oferta para encontrar la cocina ideal. Echa un vistazo:

Galería de imágenes 10 cocinas azules y blancas que te inspirarán

BlogDecoraciones.com

Originally posted 2022-07-29 08:27:46.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar