Escrito por Tendenzias

Catálogo Carrefour Hogar 2018

Carrefour no es sólo una tienda de alimentación, en sus establecimientos encontraremos, alimentación, moda, juguetes, todo lo que necesites para tu bebé, sonido, imagen, telefonía, informática, electrodomésticos, bricolaje, deportes y tiempo libre, automóvil, mascotas, libros, música, cine, todo lo que necesites para el jardín, regalos, complementos, pero también todo lo relacionado con el hogar desde cuadros, ropa de cama, muebles, etc. Hoy queremos que conozcas todo lo que encierra el nuevo Catálogo Carrefour Hogar 2018, por lo que no vamos a perder más tiempo y ¡vamos a empezar ya!.

Catálogo Carrefour Hogar 2018

Carrefour, la empresa que en un principio se dio a conocer en nuestro país como una tienda de alimentación, poco a poco se ha ido ganando su puesto en otras áreas ajenas a la alimentación. Este es el caso de el Catálogo Carrefour Hogar 2018. Un catálogo que lo podemos dividir en las siguientes secciones:

Todo lo que nuestro hogar necesita ya sea para vestir la mesa, donde encontraremos desde manteles hasta vajillas o cristalería. Muebles auxiliares como cajoneras, sillas, taburetes, etc, pero también podemos encontrar esa cama nido que estamos buscado, un cabecero o el aparador que tanto nos gusta para el salón.

Vamos a desvelar que esconde el nuevo Catálogo Carrefour Hogar 2018.

Catálogo Carrefour Hogar 2018 – Muebles y Decoración

Dentro de la sección de muebles y decoración podemos encontrar tanto muebles para interior como muebles para el exterior. Armarios, baúles, cofres, puf, cabeceros y camas, cómodas, sinfoniers, zapateros, mesillas e incluso estanterías y librerías, como veis un montón de artículos para nuestro hogar. La decoración también tiene un espacio dentro del Catálogo Carrefour Hogar 2018, velas, cojines, alfombras, cortinas, etc.

Podemos diseñar un cómodo y funcional salón gracias a la gran variedad en cuanto a mobiliario, diseño y colores. Armarios con puertas batientes o correderas, ya sea de una, dos o tres puertas. Puertas suspendidas y correderas ideales para pequeños espacios. Los armarios de la firma Carrefour vienen completamente equipados con barras y estantes o cajones ya sea para habitación infantil, juvenil o de matrimonio.

Pero no solo encontraremos armarios para la ropa, sino que también existe una gran variedad de pequeños armarios como tocador o simplemente espacios para guardar lo que no queremos que se vea, como ocurre con el Armario Homcom. En cuanto al exterior, una gran variedad de armarios de resina para guardar herramientas, la manguera o simplemente para utilizar como despensa.

Siguiendo en la línea de almacenaje, los baúles ya sean de interior como de exterior son una solución muy práctica para tener un lugar de almacenamiento extra, pero además con doble función ya que podemos utilizar un bonito baúl decorativo, como mesa o como banco para que los críos y los no tan críos, se sienten.

Estanterías ideales tanto para almacenar nuestros libros como para separar de forma sencilla, distintos ambientes. Desde grandes estanterías con tres cuerpos hasta bonitos aparadores con un diseño muy vintage. Estanterías para decorar un salón o bien llenas de color para una habitación infantil o juvenil.

Catálogo Carrefour Hogar 2018 – Ropa de Cama

Ahora que llega el invierno debemos ser previsores para no pasar frío cuando nos acostemos, la variedad en el diseño de las colchas, con motivos indi y además en distintos colores, aunque este año ya sabemos que el Azul es el color de la temporada.

Juegos de cama, edredones de microfibra muy calentitos o cubre canapés, en una gran variedad de colores y estampados. Tanto los edredones como las colchas o sábanas las podemos encontrar en distintos tamaños tanto para camas de 90 cm como para camas de 270 cm.

Un amplio surtido de colores y estampados tanto en sábanas como en fundas nórdicas y edredones. Los más pequeños también pueden hacer sus “sueños” realidad, ser un héroe todas las noches. Diseños muy divertidos en formas de estrellas, animales y como no serie de héroes televisivos.

Catálogo Carrefour Hogar 2018 –  Equipamiento de Cocina

La cocina es un espacio especial en la casa, además de ser en muchos momentos, el centro o la vida de la casa. Es en la cocina donde acumulamos mayor número de utensilios.

Seguramente, si ojeamos el nuevo Catálogo Carrefour Hogar 2018, encontremos ese cucharón que nos viene fenomenal o encontramos una buena oferta para cambiar la sartén. Todo lo necesario para equipar o completar tu cocina lo encontrarás en esta sección.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Filtros de agua, batidoras, freidoras, cuchillos, todo lo que necesites para cocinar, incluso un cocedor a baja temperatura, afiladores, cubos para reciclar, etc.

Todo lo relacionado con la cocina y los tejidos, los paños de cocina o las cortinas para la ventana que hay encima del fregadero. Mantelerías para utilizar a diario o esa mantelería especial para las grandes ocasiones. Delantales muy simpáticos con diferentes motivos y diseños.

Catálogo Carrefour Hogar 2018 –  Iluminación

La iluminación es otra parte fundamental para convertir tu casa en un hogar. Luces indirectas, cálidas y románticas o luces de colores si recurrimos a la iluminación LED. Con los nuevos formatos de bombillas como son los tipo Edison, ideales para una decoración de tipo industrial.

Lámparas de techo o de pared, lámparas de sobremesa o de suelo. En el nuevo Catálogo Carrefour Hogar 2018 es muy difícil que no encuentres una que te enamore.

Las lámparas de techo serán las que iluminen la estancia, lámparas con distintos diseños y distintos estilos, más modernas o de un marcado estilo vintage. Las luces empotradas estilo Dowlight LED, últimamente están ganando enteros, una forma de sustituir los antiguos halógenos, ideales para iluminar cocinas, pasillos,etc.

Las luces indirectas son las que crean el ambiente, una luz cálida con una lámpara de sobremesa nos ayudará a relajarnos y a sentirnos cómodos en casa después de un duro día de trabajo. Un ambiente cálido y romántico que además aporta estilo a nuestra estancia. Encontraremos en el nuevo Catálogo Carrefour Hogar 2018, luces de sobremesa en distintos estilos empezando por los clásicos, pasando por los modelos más rústico y terminando por las más modernas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo Carrefour Hogar 2018 – Baño

Dentro de la sección baño del catálogo Carrefour Hogar 2018 los productos están clasificados en accesorios para baño, textiles de baño y toallas de playa. ¿Quieres ver qué puedes encontrar en cada una de estas secciones? Vamos a ello.

En los accesorios de baño están todos aquellos objetos que pueden ser necesarios en tu cuarto de baño para que consigas uan experiencia más completa y mejor. Por ejemplo, un cesto para colgar las esponjas y los geles dentro de la ducha. Puede que tu baño tenga un espacio para ello hecho de obra dentro de la ducha o la bañera. Pero la realidad es que hay muchos pisos que no cuentan con este privilegio, y les viene bien poder adquirir un objeto así.

Aquí puedes encontrar también diferentes tipos de duchas, cortinas de baño, alfombrillas para dentro y fuera de la bañera, vaso para el cepillo de dientes, etc. En el catálogo Carrefour hogar 2018 puedes encontrar diferentes series en cuanto a diseño y color. De esta manera todos los elementos de tu baño combinarán a la perfección.

En cuanto a los textiles, en esta sección puedes encontrar albornoces, toallas y alfombrillas para la ducha. Hay diferentes diseños en cuanto a forma y colores, y puedes encontrar combinaciones de todo tipo. Si hay algo que tienen en común estos elementos en el catálogo Carrefour hogar 2018 es que la mayoría son de un único color y en liso.

Si lo que quieres son toallas estampadas y más alegres, tu solución está dentro de la sección toallas d eplaya. Allí puedes encontrarlas de cualquier forma y color. La mayoría de ellas son estampadas y alguna es circular, para dar un toque diferente a tu look de playa o piscina el próximo verano, o para utilizar en el baño.

Catálogo Carrefour Hogar 2018 – Mesa

En el catálogo Carrefour Hogar 2018 puedes encontrar todo para vestir la mesa de manera elegante y bonita. Tienes manteles, protectores, caminos y servilletas. Todo ello combinado con fantásticas vajillas y cristalerías y rematado con servicios de mesa de lo más originales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si nos fijamos en los textiles, puedes encontrar verdaderas joyas a muy bajo precio. Cai todo es monocromático o con sencillos estampados. Nada que sea demasiado llamativo, ya que dejan que los verdaderos protagonistas sean los platos y lo que llevan dentro.

A nosotros este tipo de manteles nos parece siempre una buena opción, especialmente si los vas a utilizar con una vajillas de gran personalidad y diseño.

Incluso si en tu día a día utilizas una vajilla blanca y clásica, esta va a destacar más sobre un mantel monocromático de color fuerte y saturado. Lo que más nos llama la atención de este catálogo es lo amplia que es la sección de vajillas. Puedes encontrarlas de casi cualquier forma y de diseños muy variados. Las hay estampadas al completo, solo en los bordes, lisas, combinadas, etc. La lista es inmensa.

Además, también puedes comprar platos sueltos, e incluso bajoplatos. De esta manera puedes crear tu propio juego de platos, exactamente como a ti te gusta. Puedes coger todos de la misma vajilla y combinarlos con alguna pieza suelta, o crear una vajilla completamente nueva mezclando piezas de todas las vajillas.

Todo ello puedes completarlo con una de las muchas cristalerías que Carrefour oferta. Hay vasos clásicos, modernos o de estilo rústico. Vasos para todos los gustos que se combinan fácilmente con el resto de elementos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Además de los vasos también encontrarás muchas cristalerías bonitas. Algunas de copas de vino y agua, lo normal para una comida. Otras, especializadas en coctelería con copas de todo tipo para disfrutar de cócteles, combinados y otras bebidas más festivas.

Dentro de las cristalerías también vas a encontrar copas sencillas, aptas para el uso diario. De esta manera podrás disfrutar de una copa de vino de vez en cuando en el mejor de los recipientes. Y todo ello, a juego con tus platos y el resto de elementos de la mesa.

Como remate final puedes buscar algún adorno que quede bien como centro de mesa. Eso la hará más acogedora y te ayudará a disfrutar más de tus comidas.

Catálogo Carrefour Hogar 2018 – Limpieza

A lo largo de este artículo hemos visto todo lo que el Catálogo Carrefour Hogar 2018 puede ofrecerte para tu casa. Sin embargo, para mantenerla tan bonita como el primer día es muy importante llevar una buena limpieza. No se trata de algo necesario solamente por higiene, aunque también. La limpieza te va a ayudar a conservar tus muebles y objetos.

En Carrefour lo saben bien y por eso, dentro de la sección de menaje del hogar, puedes encontrar un área muy amplio lleno de diferentes productos para la limpieza de la casa. Aquí encontrarás fregonas, escobas, guantes, productos de limpieza, productos especiales…

Es importante conocer bien los muebles y objetos que tienes para poder realizar una buena limpieza. No se limpia igual un sofá de cuero que uno de tela o uno de lana. Por eso, antes de lanzarte a comprar en la sección de limpieza, es muy importante que conozcas bien tu casa y lo que necesita.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Haz una lista de qué tipo de productos tienes y sus características concretas para la limpieza. Luego puedes agrupar estos productos por similitudes, ya que seguro que muchos se pueden limpiar con los mismos productos. Después, complementa la lista con los básicos. Desde guantes de limpiar hasta trapos, que siemprehacen falta. Esta lista deberías tenerla siempre a mano para no olvidar qué cosas son las mínimas que vas a necesitar.

Catálogo Carrefour Hogar 2018 –  Galería de Imágenes

¿Quieres hacer un repaso a todo lo que hemos visto en este artículo? No te pierdas esta galería de imágenes con el catálogo Carrefour Hogar 2018. En él encontrarás todas las imágenes que hemos visto a lo largo del artículo, y mucho más. ¡Haz clic!

También te puede interesar:

En BlogDecoraciones os acercamos los últimos catálogos en decoración, hoy hemos dedicado este espacio al Catálogo Carrefour Hogar 2018. En nuestra página web disponemos de otros muchos catálogos donde poder ver las tendencias en materia de decoración, así como consejos, técnicas, etc.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos