Catálogo 2009 El Corte Inglés | Muebles y decoración

BlogDecoraciones

Ya hemos comprobado que internet es la mejor herramienta a la hora de planificar nuestro hogar, desde todo punto de vista, decorar, renovar, amueblar y equipar.

muebles_urban_1009

A través de la web podemos aprender y encontrar una infinidad de ideas, sugerencias, técnicas y trucos para hacer de nuestro hogar un sitio a la medida justa de nuestras necesidades y gustos.

Corte-Ingles

Podemos también acceder a las ofertas y rebajas de las firmas más importantes, especializadas en el área. Conocer sus productos, comparar precios, calidades y estilos, para hacer una elección justa de nuestro muebles en familia y sin necesidad de salir de casa.

Diciembre es un mes ideal para aprovechar los últimos días de las ofertas de las tiendas del año 2009 e ir conociendo las propuestas para el 2010. Ya les hemos acercado en varias ocasiones los catálogos de varias firmas especializadas en muebles y decoración. Y hoy le toca el turno a El Corte Inglés.

salones9_300x180

Te proponemos recorrer el catálogo en línea de El corte Ingles y conocer sus producto, pero en especial aprovechar las ofertas imperdibles, un verdadero regalo para este fin de año,  validas entre el 26 de diciembre del 2009 y el 5 de diciembre del 2010. Una autentica oportunidad para regalar y regalarte. Solo debes entrar en el sitio de El Corte Inglés y recorrerlo, no te arrepentirás.

iluminacion_1209

Imágenes: El Corte Ingles

4.50 - 44 Votos

También te puede interesar

3 respuestas a “Catálogo 2009 El Corte Inglés | Muebles y decoración”

  1. […] Urban Chic, El Corte Inglés nos propone una alternativa de decoración contemporáneo con soluciones prácticas y asequibles, […]

  2. […] fácil lograr que nuestra cocina se vea brillante y espectacular como solemos verlas en revistas y catálogos, para eso es necesario seguir algunas pautas que nos ayudarán a lograr  un modelo de cocina […]

  3. […] técnicas básicas para mantenerla en perfecto estado ya que en todos los hogares siempre hay muebles de madera para conservar. Hay muchas maneras de hacer un curso de bricolaje y una de ellas es por internet […]