Escrito por

Vinilos decorativos para puertas

Los vinilos decorativos se han convertido en una alternativa muy popular para redecorar, personalizar y cambiar el aspecto de muchas parte de nuestra casa.

puerta-10

Hoy en día podemos encontrar vinilos decorativos para paredes, pero también vinilos para personalizar electrodomésticos, vidrios, vinilos decorativos con modelos infantiles.

Pero en esta ocasión la propuesta es de vinilos decorativos para puertas. Si estamos construyendo nuestra casa, las puertas son uno de los elementos que podremos escoger a gusto, pero en la mayoría de los casos, nos mudamos a casas donde no podemos cambiar las puertas si no son de nuestro agrado, o como sucede también que después de un tiempo, aunque nosotros mismos las hayamos escogido o pintado nos aburrimos de su aspecto.

puerta-14

La alternativa de decorarlas con vinilos, con diseños muy originales y especialmente creados para este fin, nos permite renovar no solo las puertas interiores de la casa, sino además convertirlas en un vistoso mural y cambiar así el aspecto general de una habitación.

Estos vinilos tienen las mismas características que otros vinilos decorativos que ya hemos visto antes, son fáciles de colocar y limpiar y vienen en tamaños estándar universales, pero si nos vemos frente a la necesidad podemos cortarlos sin problemas, y con el tiempo cambiarlos o quitarlos.

puerta-16

Algunas firmas ofrecen además la posibilidad de crear tu propio vinilo personalizado a partir de una foto o diseño de tu elección.

Los diseños, los podemos encontrar para todos los gustos y estilos. Los que les mostramos en esta ocasión pertenecen a la colección de Zebra Vinilos.

Imágenes

BlogDecoraciones

Newsletter