Alegra tus paredes con la decoración autoadhesiva de Ikea. Mariposas, flores en color malva, en negro, divertidos marcianitos. Son fáciles de poner y el resultado te sorprenderá.
Índice del artículo
- El éxito de los adornos de vinilo en a decoración
- Adornos adhesivos en negro
- Adornos adhesivos de cactus
- Adornos adhesivos de piedras
- Adornos adhesivos de marcianitos
- Adornos adhesivos de amapolas
- Adornos adhesivos de magnolias
- Adornos adhesivos de pájaros y flores
- Adornos adhesivos de mariposas
- Adornos adhesivos de Keith Haring
- Vídeo cómo poner vinilos decorativos
El éxito del los adornos de vinilo adhesivos en la decoración
Los vinilos o adornos autoadhesivos son baratos, decorativos y fáciles de poner; no se necesita más que escoger el lugar deseado y, en pocos minutos, tendrás tu adorno listo en la pared. Los vinilos son ideales para dar protagonismo a una pared central, a un rincón cerca de la ventana o para una habitación juvenil que quieres darle algo de alegría.
Adornos adhesivos negros
La tendencia bicolor está muy de moda. Estos vinilos son perfectos para paredes claras como en blanco, beige o marfil, pero también ofrecen contrastes en paredes de colores vivos como la pared en rosa fucsia que ves en la foto inferior. Es el modelo SLÄTTHULT.
No se deben aplicar estos adhesivos sobre superficies delicadas como el papel pintado, ya que se puede dañar al retirarlos. Recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.
La limpieza es sencilla, solo pasar un paño húmedo.
Adornos adhesivos de cactus
Adorno con 6 cactus, en distintas tonalidades de verde. Un adorno que alegra cualquier pared. Es el modelo SLÄTTHULT y está fabricado con plástico de polipropileno, barniz acrílico incoloro y papel.
Adorno autoadhesivo de piedras
Un diseño sencillo pero elegante y muy minimalista. Este modelo es perfecto si quieres decorar una pared de forma elegante, sin estridencias y que dé un toque de relajación. Puedes usar este modelo sobre una pared blanca o beige y verás que el dibujo queda muy integrado, sin resaltar. Sobre una pared de color vivo, este destacará más pero sin resultar pesado a la vista.
Vinilos de marcianitos
Para habitaciones infantiles a partir de los 8 años o para decorar una habitación de juegos. Es el modelo SLÄTTHULT inspirado en juegos de ordenador: un adorno diferente con su punto divertido.
Adorno de amapolas
Un bonito adorno para la pared que combina de maravilla si quieres crear una decoración con muebles chinos o japoneses. La tendencia de estampados florales con aire oriental está de moda.
Adorno de flores y pájaros en azul y gris
Delicado y con clase, este es el adorno perfecto y nada estridente para usar sobre blanco, beige y en otros colores claros.
Adorno de Mongolia
Otro bonito adorno con aire japonés, que lo puedes usar en cualquier tipo de decoración. Este vinilo de pared te aportará un toque delicado y femenino que seguro cambiará el aspecto de tu pared.
Mariposas multicolor
Este tipo de vinilos quedan preciosos sobre un fondo claro, ya que las mariposas parecen como pintadas en la pared. Este es un modelo que se puede usar en pared de un dormitorio o detrás del sofá en el salón. Tiene un diseño delicado y lleno de color, pero sin resultar estridente.
Adorno autoadhesivo Keith Haring
Original con los dibujos divertidos perfecto para una habitación de adolescentes. Decora sin recargar ya que los dibujos no son grandes. Si tienes una pared desangelada que no sabes como alegrarla, este tipo de adornos puede ser la solución. La mayoría están entre 5.99 y 10 €. El gasto es poco y el resultado vale la pena.
Vídeo: cómo poner vinilos decorativos en interiores
También te puede interesar
Marcos de Ikea