Regalos personalizados para Inauguración de casa

Cuando vamos a la inauguración de la casa de un familiar o de un amigo lo más común es regalar algo pero ¿el qué? La propuesta que nosotros os vamos a hacer hoy son los regalos personalizados, que son una apuesta segura, divertida y fácil de conseguir. A la hora de comprar productos personalizados, y […]

Cuando vamos a la inauguración de la casa de un familiar o de un amigo lo más común es regalar algo pero ¿el qué? La propuesta que nosotros os vamos a hacer hoy son los regalos personalizados, que son una apuesta segura, divertida y fácil de conseguir.

A la hora de comprar productos personalizados, y más cuando se trata de un regalo, es fundamental optar por empresas que sabes que van a dejarte bien. ¿Te imaginas hacer un regalo que dura en buen estado solo un día? Y es mucho más desastroso cuando se trata de un regalo de inauguración, que suelen mostrarse a los demás incluso con el paso de los años.

Para hacer este artículo nos hemos basado en los productos personalizados de la empresa Personalizeon, donde vais a poder crear en solo tres clics vuestros regalos de llaveros, imanes, tazas, chapas, pegatinas, entre otros productos de merchandasing, personalizados. Son artículos fabricados en España y aseguran que funcionan bajo la máxima excelencia, dándole vida a tus diseños a un buen precio.

Llavero personalizado

Regalar un llavero personalizado para alguien que acaba de inaugurar su casa es un acierto seguro. Eso sí, es fundamental que a la hora de buscar diseño pienses bien en los gustos de esa persona y dónde suele llevar las llaves guardadas, lo que te permitirá escoger el tamaño del llavero en consonancia con sus hábitos ¡y así será un éxito!

Imanes personalizados

Si la persona a la que vas a hacer el regalo le gusta tener imanes en la nevera ¡estás de suerte! Las posibilidades son infinitas porque puedes hacer imanes de vuestras mejores fotos juntos o las fotos que son más importantes para esa persona, de los lugares en los que habéis estado, imanes con frases graciosas, imanes de frutas, etc.

Taza personalizada

Por mucho que sea un clásico no quiere decir que pase de moda y es que las tazas personalizadas siempre son un acierto. Lo más común es regalar una taza de cerámica pero, si quieres ser más original y aportarle un toque vintage, en Personalizeon puedes encontrar tazas metálicas para personalizar.

¿Cómo personalizarla? Una frase típica de vosotros, un mensaje de ánimo, un chiste que siempre le haga reír, una imagen importante para esa persona, un dibujo o ilustración favorita… Sea lo que sea, algo que le haga saber cuánto la conoces.

Chapas personalizadas

Lo mejor de lo mejor para una fiesta de inauguración. Puedes crear un montón de chapas con las frases más típicas de la persona a la que se homenajea por la inauguración de la casa, sus muletillas o palabras que hagan referencias a momentos épicos de la relación con dicha persona.

Botella de vino personalizada

Hay infinidad de propuestas para una botella de vino personalizada: poner el nombre de la persona homenajeada en el vino, poner la fecha de inauguración de la casa, poner el lugar de elaboración del vino en la dirección postal de la nueva vivienda, una frase graciosa e ingeniosa que haga referencia a la persona, un mensaje de amor, entre tantas otras posibilidades.

Copas personalizadas

Regalar copas personalizadas es muy común en las bodas pero ¡no solo para ese evento! Lo primero que tienes que hacer es escoger el tipo de copa que quieres regalar, si es para cava o champagne, vino blanco, tinto, etc. Después llega el momento de escoger cómo las quieres personalizar como puede ser un monograma, las iniciales de la persona, su nombre, una frase, etc.

Delantales personalizados

Los productos personalizados nos ofrecen infinidad de opciones, como es el caso de los delantales personalizados. Puedes personalizarlos en base al tejido, la temática del delantal (el dibujo o estampado) y la forma más sencilla, pidiendo que te lo borden -o bordándolo tú mismo– con el nombre de la persona, una frase o una palabra cariñosa.

2.00 / 5
2.00 - 1 Voto

También te puede interesar