Regalos navideños personalizados en madera

Si todavía te falta algún regalo para estas navidades y quieres optar por algo completamente personalizado, en un material bonito y duradero, te contamos dónde puedes conseguir regalos navideños personalizados en madera y quedar fenomenal. ¿Sabías que muchísimas personas compran los regalos de reyes durante las últimas semanas del mes de diciembre? Si es tu […]

Si todavía te falta algún regalo para estas navidades y quieres optar por algo completamente personalizado, en un material bonito y duradero, te contamos dónde puedes conseguir regalos navideños personalizados en madera y quedar fenomenal.

¿Sabías que muchísimas personas compran los regalos de reyes durante las últimas semanas del mes de diciembre? Si es tu caso o si te ha quedado algún regalo pendiente, he conocido recientemente la tienda online de Vintiun y me parece un acierto asegurado.

En cuanto a regalos navideños personalizados se refiere, todos sabemos que lo más típico y esperable son las tazas, las camisetas, sudaderas o incluso fundas del móvil pero ¡es que ya está muy visto! Una opción diferente, original y bonita son las bolas de navidad personalizadas, que son una opción segura para colgar en el árbol, colocarla en la mesa de las importantes celebraciones para señalar cada sitio, etc.

Regalos personalizados para niños

¿Sabías que en Madrid, en la calle Arenal, se encuentra la casa museo del Ratoncito Pérez? Tal cual. Es uno de esos descubrimientos del 2022 que nos ha encantado y, como os podéis imaginar, el Ratoncito Pérez es una figura de lo más importante y mágica en la vida infantil.

En la fotografía os muestro la puerta que permite que el Ratoncito Pérez pueda entrar en la habitación de Martina para recoger el diente que se le haya caído, así él puede guardárselos en un lugar seguro y dejarle un regalito a cambio bajo su almohada.

Otra opción para los más pequeños de la casa, aunque quién no querría tener una así, es una lámpara estrella personalizada en madera. Es un regalo estupendo para los más niños que tienen que ir acostumbrándose a dormir sin luz, que prefieren tener una lamparita encendida mientras duermen o, cuando ya lo han conseguido, una lámpara cerca que les permita encender la luz si tienen una pesadilla.

El diseño hace que quede fenomenal en cualquier habitación, con independencia de la decoración escogida o de los colores utilizados en la estancia. La podéis personalizar tanto en el nombre como en los motivos del interior, puesto que veréis que hay estrellas, ositos, ositos con globo, coronas, lunas o nubes.

Por cierto, es una lámpara que funciona a pilas, así que el peque se la puede llevar a donde quiera.

El medidor infantil personalizable ya no sé si es un regalo más para los niños o para los padres, tal vez sea para ambos, que verán en él la opción de ir atestiguando cuánto crecen los peques de la casa. ¡Y a qué ritmos! Parece ayer que eran unos bebés y luego nos igualan.

Regalos personalizados para adultos

Una de las cosas más bonitas que podemos regalar a alguien a quien queremos es una fotografía. A veces pensamos que todo tiene que ver con el dinero y hay que hacer regalos en los que nos vaya el presupuesto, pero los regalos que no se olvidan son los que emocionan. Regalar una fotografía, un instante inmortalizado, donde alguien alcanzó la felicidad, es un absoluto tesoro y un acierto. Después, está la importancia del marco donde se coloca ese regalo, y ahí os dejo una opción.

Para los que queréis poner un árbol de navidad que no os ocupe muchísimo en casa, tenéis la opción de seleccionar un árbol hecho en madera. Los tenéis de diferentes tamaños. Y ¡ojo! los que estéis buscando un árbol de los deseos, tan típico en las bodas, aquí también los tenéis, pero vamos, que son válidos para bodas como para cualquier evento donde quieras animar a que todo el mundo sueñe bonito.

Por último, en nuestra selección de hoy, os compartimos esta caja de luz led Mapamundi con la que podéis triunfar en cualquier regalo, sobre todo para los amantes de los viajes o de la geografía.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar