Escrito por Tendenzias

Rebajas y ofertas Leroy Merlin en decoración 2010

En su sección de decoración, Leroy Merlin  aún mantiene vigentes algunas de las ofertas que promoviera para Navidad, aunque solo por unos pocos días más, es por eso que les recomendamos hacer una recorrida por su sitio web  ya que tal vez encuentren justo aquello que están necesitando para su casa.

De todos modos, sino las encuentran allí no hay de que preocuparse ya que  seguro las encontrarán en las ofertas que estarán disponibles hasta el 25 de enero.

 banner-oportunidades 

Una de las sugerencias a tener muy en cuenta de las ofertas de Leroy Merlin, son los paneles japoneses. Estos darán a tus ventanas un toque moderno y personal. Los paneles son la solución ideal y se encuentran en una variedad de colores y diseños que seguro alguno de ellos se adapta a tu decoración.

También podrán ver que su línea de papel pintado tiene unas ofertas que no te puedes dejar de considerar. Con una variedad de más de 70 diseños de colores y texturas dan ganas realmente de renovar toda la casa.

 bodegon

También en su nuevo folleto oportunidades de Leroy Merlin, vas a poder encontrar algunos complementos y accesorios para aquellos pequeños arreglos que hace tiempo tienes pendientes, y con unos precios que ya no admiten  más excusas.

No dejes de ver toda su sección de decoración y en especial estas rebajas y ofertas para poder de una vez resolver aquellas modificaciones que hace tiempo esperan en tu hogar.

 35ef1fa7b03164fb4375f0ae8086-descubrepapelpintado

Imágenes: Leroy Merlin

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos