Escrito por

Temporada de rebajas 2010

Ya todos hemos conocemos en mayor o menor medida, cual es el momento del año ideal para hacer compras y planificar reformas y renovaciones en casa.rebajas-blog

Si tenemos en mente redecorar la casa, si  tenemos algunos elementos que ya están necesitando ser sustituidos o si queremos darnos algún gusto, comprando algo que nos viene tentando desde hace tiempo y no era el momento aún de poder comprarlo es cuando mejor más aprovecharemos la temporada de ofertas más importante del año. Las rebajas de invierno, ya tradicionales luego de las fiestas, comienzan en enero. La moda  pero también los ámbitos dedicados a la decoración y muebles inician una temporada de rebajas en las que seguro nos rendirá  mucho mejor nuestro dinero.

 fotonoticia_20100104124349

En estas semanas  encontraremos muebles de oferta a mitad de precio y a veces hasta  menos. En el sitio web del  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio podrás descargar el calendario de rebajas para invierno de 2010 para toda España.

No dejen de consultar el calendario, con el cronograma de fechas para  la temporada en cada una de las regiones y aprovechar para renovar nuestro hogar, con precios  mucho más en cuenta que los que encontraremos en cualquier otro momento del año.

Imágenes: bloghogar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos