Razones por las que necesitas un trastero

Cada vez son más personas las que buscan desesperadas un trastero pero, si no es tu caso, es probable que te preguntes ¿Por qué un trastero?, ¿No les llega con su casa? Pues bien, te contamos qué es lo que hace que los trasteros en Madrid, y en el resto de ciudades, sean tan deseables.

Mudanza

A la hora de realizar una mudanza de una casa a otra no siempre se cuenta con un tiempo demasiado amplio, la verdad, pues puedes acabar pagando dos viviendas a la vez y eso es bastante caro. Por ello, en muchas ocasiones, lo que se hace es alquilar un trastero que permita  ir vaciando el piso antiguo para después trasladar las cosas al nuevo con tiempo. Es una mudanza extra pero también es vivirla con calma, lo cual es más que recomendable para que no sea una odisea.

Pisos de alquiler

Cuando uno está acostumbrado a vivir en pisos de alquiler es muy frecuente que vaya haciendo algunas compras para la casa, tal vez uno o dos muebles, algo de menaje de hogar, muebles auxiliares, colchones… El etcétera puede ser realmente largo.

La mayoría, en algún momento, acaba trasladándose a otro piso, ya sea por cercanía a un nuevo puesto de trabajo, precios más baratos, etc. En estos cambios, los muebles anteriores no siempre sirven para la nueva casa y, o se guardan en un trastero, o se venden.

Reformas

Cuando se va a hacer una reforma integral de la casa es más que necesario alquilar un trastero para dejar todas las cosas. Esto implica dos ventajas, por una parte suele ser más económico puesto que los profesionales pueden trabajar más rápido, por otra, te aseguras de que tus cosas van a estar bien y no van a sufrir percances indeseados por todos.

Más espacio en casa

Sin duda alguna, hoy día se tiende a acumular muchísimo. Cada vez pareciera que es más difícil tirar cosas, lo cual no implica que se deje de comprar, por lo que aumentan y aumentan las cosas por casa. Cuando tenemos tantos objetos, esto genera la sensación de que la casa es menos amplia y luminosa, incluso puede resultar menos agradable. Entonces, un trastero es la opción ideal para almacenar las cosas con orden, ampliar el espacio en casa y disfrutar de otra sensación completamente distinta al llegar.

Deportes

Hay deportes y deportes. Algunos de ellos, como puede ser el sky o el skyboard, requieren de un espacio concreto para guardarlos y mantenerlos en buen estado. Lo mismo sucede con las bicicletas, pues no todo el mundo cuenta con una terraza o el suficiente espacio de la casa para poder guardarla.

En estos casos, nuevamente, el trastero se convierte en una opción genial para poder guardarlo todo en orden, sin que afecte al día a día del hogar.

¿Armarios excesivamente llenos?

Ha llegado un momento en el que los dormitorios cada vez nos resultan más pequeños y es que buscamos armarios gigantes, que vayan de pared a pared, para ver si así pueden almacenar toda la ropa de todos los usuarios y de todas las temporadas. Lo mismo sucede con los canapés, siempre conocidos por ser un espacio extra de almacenamiento genial pero ¿Qué pasa cuando ya no dan para más?

Los trasteros, en este caso, vuelven a ser una opción excelente. Puedes guardar la ropa de temporada que ya no corresponde en tápers herméticos con este fin y verás que tienen mucha capacidad, son fáciles de almacenar y de trasladar. De esta forma, podrás disfrutar más de tu armario, con menos sensación de agobio y la ropa más planchada.

Las cosas de los niños

A veces resulta tremendamente difícil desprenderse de las cosas de los niños: cuando eran bebés, sus juguetes, los accesorios, el mobiliario… En casa es imposible tener todo esto, por lo que el trastero es el lugar idóneo para guardarlo.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar