Escrito por

Quitar manchas sudor

Las manchas que deja el sudor en la ropa son muy desagradables de ver y a veces con un lavado no desaparecen, para quitarlas de forma definitiva remojar la prenda por un rato en agua con vinagre o amoníaco.

sudor

Otro truco es poner la prenda en remojo con agua sal y un buen chorro de alcohol aclarar con agua de forma habitual.
Puede también frotar la mancha de sudor con un paño embebido en agua y vinagre dejándola secar luego pasándola por la lavadora para terminar.
Cuando  la mancha de sudor es en las axilas estas son un poco mas rebeldes de sacar, para eliminarlas rociar la mancha con jugo de limón con bicarbonato dejar por un ratito y enjuagar, para  mantener aplicar dos veces por semana.
Cuando esta desagradable mancha nos arruinó una camisa blanca se la debe eliminar colocándola en remojo en agua y amoníaco (si no tiene amoníaco puede usar vinagre) pasado un rato sacar del agua y dejar secar, lavar normalmente para terminar.

marcas-de-sudor

Puede también lavar la camisa de la forma habitual colgarla donde le de el sol y poner amoníaco en polvo sobre la mancha.
Otros truco, preparar mezcla de jugo de limón, vinagre de vino blanco y agua lavando bien la parte manchada con esta mezcla seguidamente poner en la lavadora.