Escrito por Tendenzias

Pavimentos decorativos

Los pavimentos decorativos constituyen un elemento con un protagonismo creciente, aportando diseños personales, modernos, destacados por su amplia gama de coloridos.

Algunas empresas están utilizando tecnologías innovadoras y máxima calidad para posibilitar su colocación en una gran variedad de entornos, adaptándose al mismo tiempo a los diferentes estilos decorativos dominantes en la propuesta estética de cada espacio.

Pero el objetivo de estos tratamientos de pavimentos no es sólo lograr un acabado decorativo excelente, sino además proteger convenientemente los suelos de cualquier tipo de agresión que puedan sufrir en su uso diario.

Algunos productos fabricados a base de resinas epoxy logran incrementar la resistencia que se exige a los suelos y otorgar a los mismos un aspecto elegante y de gran nivel estético. Por otro lado también se encuentran soluciónes funcionales y de simple aplicación en piezas originales, desarrolladas con cerámica tecnológica de última generación fabricadas mediante un proceso de producción por extrusión que garantiza un excelente acabado además de incrementar la sensación de amplitud y asegurar máxima resistencia y durabilidad debido a su llamativa dureza.
Fuente imágen: www.pavimentosonline.com

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter