Escrito por Tendenzias

Muebles para el recibidor

En Blogdecoraciones te hemos contado, ideas para decorar el recibidor, hoy hablamos de muebles de varios estilos que puedes usar en un recibidor, según el espacio que tengas o el estilo que prefieras. Muebles para el recibidor

Uso decorativo y práctico.

Los recibidores están en un lugar de paso, a veces no pensamos en sacar partido a esta zona, y sin embargo hay mobiliario para recibidor que nos pueden ayudar a ganar especio en casa. Algunos tienen zapatero incorporado, perchas, armarios pequeños, espejo. Todo pensado para aprovechar al máximo el espacio que tengas en casa.

Muebles para el recibidor

Muebles para el recibidor compactos

En la foto superior conjunto de muebles para el recibidor que tiene de todo. Espejo, percha armario ropero largo con dos cajones. Al lado un zapatero, en a parte superior una percha para abrigos o chaquetas. El espejo se combina con un mueble tipo cómoda con un cajón y dos puertas de armarios.

El mueble está diseñado con una onda en la parte superior lo que le da un aspecto coqueto y diferente, realizado en chapa de madera en color miel.

Muebles para el recibidor

Otro mueble compacto para el recibidor en color blanco. Lleva un mueble ropero , una práctica barra para colgar ropa y perchas para bolsos o mochilas. Es de estilo minimalista

Recibidores sencillos

Son los que constan de un mueble y espejo. El mueble puede ser tipo consola, o un mueble zapatero bonito como el que ves en la fotografía. Es una buena opción si tu casa es pequeña y quieres tener un mueble zapatero.

Los que constan de una consola o cómoda y espejo. En distintas medidas, estilos  y materiales. Madera, hierro, metacrilato. Si la consola tiene cajones tendrás un espacio más para almacenar.contemporary-hallway-furniture-bedroom

Bonito recibidor estilo shabby chic rústico,  en blanco con espejo también en blanco. El mueble tiene dos cajones, el espejo va adornado con estrías a ambos lados y un dibujo geométrico  en la parte inferior y superior.

Muebles para el recibidor

Recibidores de diseño

Lo retro vuelve. Muebles con reminiscencias antiguas pero diseño renovado. Como esta consola estilo Isabelino pero decorada en flores con la técnica del decoupage. El resultado original, glamouroso.

En tonos blancos y rosas fucsia. Una consola que desde luego no pasará desapercibida por su estilo y colorido, (aunque a mi en la foto me sobra el papel de la pared, mejor en un color gris claro liso). A veces mezclar estampados queda bien, otras puede resultar algo recargado.

Muebles para el recibidor

 

Muebles para el recibidor

En las dos fotos superiores dos recibidores de diseño. Uno en negro también inspirado en muebles isabelinos con patas estilizadas y estructura de la cómoda en madera con bordes irregulares. Espejo y consola en negro. Muebles para el recibidor

La otra un mueble moderno muy en la onda minimalista. Se combina con un espejo. El inconveniente de estos recibidores es que son muy modernos, pero en un mismo espacio podrías tener un recibidor con cajoneras y armario que siempre viene bien.

Este es muy fashion pero apenas hay espacio para colgar nada, dejar el bolso, carpetas. Un recibidor de “diseño” que más que para la zona del recibidor sería para una pared del salón, o si se tiene un pasillo amplio.

Vídeos que te pueden dar ideas para recibidores

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google+ o Twitter. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Catalogo Ikea 2013

catalogo-ikea-2013

Fotos|://www.thinkspired.com/

www.impactfurniture.co.uk/

BlogDecoraciones

Newsletter