Escrito por Tendenzias

Más espacio con camas marineras

Es el dormitorio la habitación de la casa donde estamos la mayor parte del tiempo por eso debe responder a las necesidades de quienes la habitan.

Una habitación juvenil debe tener una zona de descanso y otra para el estudio las dos diferenciadas de la mejor manera posible.

El centro principal de la decoración de tu dormitorio es sin lugar a dudas la cama.

Todo pasa por ella y una alcoba puede tener la falta de cualquier mueble menos de la cama, siendo tan esencial lo mejor es elegir calidad y buen gusto.

Sin duda cuando tienes poco espacio y más de una persona en el dormitorio, la solución son las camas estilo marinero y si tienes la suerte de ocuparla solo tú; para cuando te llegan visitas son el recurso perfecto.

La elección debe ser pensada con sentido práctico, con un buen tamaño en lo posible. La puedes colocar contra la pared y la usas como sofá.

En cuanto al material varia según los gustos de cada persona, el más elegido es siempre la madera debido a que es muy cálido y más fácil de combinar con otro tipo de muebles.

Pero las hay de muchos materiales, depende también de la decoración de tu alcoba.

Una habitación debe tener el toque personal de quien la ocupa y tu cama es tu reflejo así que debes elegirla de manera que sea un placer descansar en ella y reponer energías para empezar el día con la mejor disposición.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter