BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Más consejos para la habitación del bebé


Para preparar el cuarto del bebé debemos de hacerlo durante el embarazo, porque después casi no hay tiempo, más si es una madre primeriza o no tiene quién la ayude.

Debemos elegir una habitación cerca del cuarto de los padres o de la persona que lo va a atender de noche, para mayor seguridad, oírlo mejor si llora de noche, etc.
La iluminación es muy importante ya que debe ser clara cuando el bebé está despierto y tenue cuando está dormido, hay niños que duermen con la luz apagada, pero cuando se enciende para atenderlo que no sea muy potente y lo perturbe, que no le de de frente. Pueden tener dos luces según las necesidades o colocar un regulador de potencia. Hay que evitar las lámparas de mesa u otras similares porque cuando crezca puede ser un peligro, no olvidar cubrir todos los enchufes.
Las cortinas deben ser de material liso para evitar la acumulación de suciedad, son importantes porque regulan la luz, sobretodo en horas del día y el bebé está descansando
La ventilación debe ser diaria, en el cuarto del bebé, como en el de todos, así las bacterias y los virus no pueden quedarse. Deben tener amplias ventanas fáciles de abrir, que las cortinas no dificulten la ventilación.

El polvo produce alergias, los muebles y adornos deben ser lisos, al igual que los pisos, no se recomiendan las alfombras, tampoco, muchos juguetes, peluches y muebles que dificulten la limpieza, tener sólo lo necesario y sabemos que vamos a usar.
El tul que ponemos en las cunas o camas, debe de ser de una textura lo más tupida posible para que el polvo no penetre en su totalidad.
Todos los cuidados son pocos para la personita más importante de la casa

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos