BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Las paredes del dormitorio

dormitorio

No todos los dormitorios son iguales, aunque tengan la misma decoración, lo que lo hace diferente es usted, que es único e irrepetible.

Aunque tenga la misma decoración, no es lo mismo el dormitorio de un niño, de un adolescente, o de un adulto, lo que lo hace distinto es usted.
El dormitorio de las personas mayores es para descansar, para relajarse.

El dormitorio de un adolescente es activo, siempre tendiendo a la diversión, el adolescente necesita de mucha privacidad, de sus padres de sus hermanos de su familia, pero es el lugar de reunión con sus amigos.
Los colores de las paredes son muy importantes, para un dormitorio de adultos los colores suaves son ideales para descansar, para relax. Los adolescentes buscan colores fuertes, vivos, animados.
En cambio el dormitorio de un niño es más difícil encontrar el color adecuado, si es un niño muy activo se deben colocar colores que a él le gusten, pero que no lo exciten, como la gama de los rojos.

Por el contrario si es un niño tímido, que no es muy activo, debemos pensar mucho en el color, primero consultar con él, luego elegir el que le vaya mejor, que lo haga sentir bien, que no lo haga sentir incómodo, como que ese no sea su dormitorio, que al mismo tiempo le eleve la autoestima.
Otra cosa muy importante en el dormitorio es el espacio, es el lugar de guardar todo, todos los tesoros, debe tener lugar para moverse, para estar cómodos, para descansar. En un lugar que no se puede mover, no se puede estar cómodo ni descansar.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos