Escrito por Tendenzias

La sala de Costura

Si te gusta la costura o eres profesional de ella, y puedes tener una habitación sólo para la costura es necesario que dicha habitación esté bien decorada, que te de ganas de estar allí. Si no tienes una habitación para la costura, puedes tener un mueble con una mesada para la máquina, y algunos estantes para acondicionar los hilos, agujas, botones, telas etc, si tiene puertas que cierren bien mejor, así cuando dejas de trabajar cierras y nadie te revuelve nada, la habitación queda ordenada.

Si tienes una habitación para la costura, ella te sirve para coser, para inspirarte, para separarte del mundo. También puedes elegir un rincón en una habitación, acondicionarlo para ello, lo puedes personalizar, arreglarlo, tener todo a la mano.
Todo debe estar organizado, no puedes dejar las agujas, los alfileres, las tijeras, por todos lados, porque son peligrosos, más si hay niños. Los floreros con flores naturales siempre dan un toque especial, pero hay que tener cuidado con no volcarlo y que el agua arruine tu trabajo. Las repisas ayudan mucho a ordenar, quedan muy decorativas.
Los cestos de mimbre, las cajas de madera con etiquetas o forradas con distinto color para saber que hay allí, dan idea de orden y queda muy lindo. Un escritorio o una mesa como para colocar la máquina, algo muy importante es la silla que usas, debe ser cómoda con algún almohadón que te permita pasar muchas horas trabajando.
Otra cosa que no puede faltar es una muy buena iluminación natural y artificial, que puedes decorar con hermosas cortinas, o lindas pantallas, también debe tener buena ventilación para renovar el aire cuando estás muchas horas allí.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter