Escrito por Tendenzias

La Fiesta de Cumpleaños

Para decorar con poco dinero tienes que tener conocimientos e imaginación. Cuando tu hijo va al jardín la decoración no sólo debe ser hermosa sino sencilla como para que la entiendan y la disfruten los pequeños. Algo que gusta mucho es el tema y el color de la fiesta. Puedes recibir a los niños en el jardín o en la puerta, ya le vas dando el elemento para ponerlos en clima.
Los globos no pueden faltar en ninguna fiesta infantil, busca que los colores sigan la temática. Los verdes pueden ser para un tema de jungla, anaranjados y negros para una fiesta de brujas, los amarillos y negros para una fiesta de trabajo, los racimos de globos colgados en el centro, en los costados da mucha alegría a los pequeñuelos. Busca que sean de buena calidad que no se estén reventando a mitad de la fiesta porque asusta a los más pequeños, que no estén al alcance de la mano para que no los estén tocando.

Para dirigir a los niños hasta el lugar de la fiesta se puede hacer un camino señalado con globos, o tipo un arco iris. En algún lugar del frente de la casa, pon otro racimo de globo para que los invitados puedan individualizar la casa con facilidad. Que no te vayan a faltar para regalar a los niños cuando se vayan, no olvides que algunos se rompen y otros niños quieren llevar uno para los hermanitos. En las cintas de papel crepé que van desde la luz central hasta las esquinas, también puedes colgar racimos de globos, deben estar combinados según el tema. Los globos y el papel crepé son suficientes para dar una atmósfera festiva a cualquier cumpleaños.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter