Escrito por

La cocina veraniega

la nueva cocina de karlos arguiñano1
Cuando se habla de decorar para esperar el verano no quiere decir que hay que sacar lo que se tiene y poner cosas nuevas, sino refrescar el ambiente, darle distintos toques que parezca que se cambió todo y sólo se cambió algo, reubicando el resto. Actualmente se ha avanzado mucho con los electrodomésticos, que facilitan mucho la tarea en la cocina, los muebles ahora son más funcionales, más chicos, con más comodidad.

Otra cosa importante es el revestimiento de la cocina esperando el verano, actualmente hay muchos y muy lindo revestimientos.
Los azulejos que cubrían toda la pared, ahora ha dado lugar a las pinturas, papeles pintados, vinílico u otros, es más fácil seguir una línea con manteles, delantales, servilletas, jarrones, jarras, botes, y el color de las paredes, así reforzar las sensaciones. Últimamente se le ha dado más importancia a la cocina, al color, ya que se pasa mucho tiempo en ella, realizando una tarea muy especial, cocinando para los seres queridos, por lo tanto debes estar cómoda.
Los colores vivos y alegres, una cenefa con motivos originales, desenfado en las cortinas y manteles hace de tu cocina más juvenil, informal y divertida. Muchas veces hay que decorar para que los jóvenes de la casa se sientan cómodos, ha llegado la época de negociar, las dos generaciones ganan algo y al mismo tiempo pierden algo.
Esos elementos que se han mencionado se pueden cambiar cada poco tiempo, cuando decoramos para esperar el verano, con colores fuertes, fucsia, verdes, amarillos, con colores eléctricos. Si por el contrario vas a decorar para esperar el invierno los colores que van mejor son los neutros.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos