Escrito por

La Casa de Veraneo

Si tu casa de la playa está algo abandonada y los implementos playeros están ahí, es hora de que te pongas al día con ellos.

Busca todos los implementos que usas en la playa, flotadores etc, revísalos para saber en que condiciones están, descarta los que no están en óptimas condiciones, ya que de ellos depende tu vida y la de tus seres queridos. Es importante darte una vuelta por las tiendas para saber que hay de nuevo que te pueda servir, no comprar por comprar. Recuerda que los chicos crecen y probablemente lo que le servía el año pasado ya no le sirva, no amontones cosas, regálalas, o guarda alguna por si tus amigas traen algún niño más chico. No olvides que los colores blancos y los claros como celeste, rosado, para paredes y techo, dan más luz, parece que dejan entrar más el sol y hasta la sal marina. Después que tengas esta parte hecha, pasa a la siguiente, decorar la casa con elementos marinos, y con elementos que estén prontos para usar o sea al alcance de la mano. Es importante que la decoración la hagas con los niños y demás miembros de la casa para que sepan el porque del lugar de las cosas, así cuando las usen las vuelven a dejar en el lugar.
Una tarde la puedes dedicar a recoger en la playa caparazones, caracoles, estrellas de mar y distintos elementos decorativos, ya les haces el primer lavado, luego lo terminas en tu casa, le puedes poner un toque de barniz. A estos elementos naturales le vas a agregar pelotas, salvavidas, flotadores, una hamaca banana para colgar entre los árboles, No olvides que los niños ensucian más toallas de las necesarias, cuando las compres no te quedes corta.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos