Escrito por

Hacer bouquets

El detalle que distingue las novias es sin lugar a dudas el bouquet, los  colores a usar el tipo de flor a utilizar son importantes para lograr un complemento armonioso.
Hay muchos lugares que se dedican a vender todo tipo de bouquets, aunque hay novias que prefieren hacerlo a su gusto, si es así deberá tener en cuenta algunos detalles para armar el ramo perfecto que llevará en ese día tan especial.

bouquet_novia_19

La flores preferidas de las novias para este tipo de ocasión son las rosas sobre todo blancas ,señal de pureza ,aunque hay novias que gustan de los colores mas atrevidos para el bouquet como el rojo señal de pasión, mezcladas con rosas blancas significan la unión de la pareja.
Otras flores muy usadas para los ramos de novia son las orquídeas, lirios, tulipanes estas combinadas con hiedra y helecho hacen un conjunto maravilloso, los bouquets de un solo tipo de flor están ya fuera de moda.

bouquet1

Algo muy importante a la hora de elaborar el ramo es el diseño del vestido de novia pues no debemos olvidar que el bouquet es el complemento de este.
Los vestidos con una gran cola y velo largo van muy bien con un bouquet con caída o de tallos largos, si el vestido es corto todo lo contrario.