Escrito por Tendenzias

El verano comienza con Alvalle

Alvalle celebra el verano con una campaña llena de música y caras conocidas. Atreves de 6 protagonistas conocidos nos muestran sus veranos en distintas zonas españolas. En Blogdecoraciones, el verano comienza con Alvalle.

Ya sabes como son las noticias sobre la crisis, dice el Eurobarometer que el 70% de las familillas españolas no podrán viajar de vacaciones al extrajero. !Cómo si en España no tuviéramos lugares fascinantes para pasar el verano!

De la mano de Elena Furiase, Candela Peña, María Galiana, Manu Tenorio, Albert Monseny y el grupo Los Mitos descubriremos  compartiremos sus mejores recuerdos del verano en España.

image_thumb24

image

La campaña de Alvalle viaja por España, a través de las vivencias de los protagonistas. Cada uno de ellos ha disfrutado de veranos inolvidables en España. Porque no hay un verano como el nuestro. 

  • Albert Monteys el dibujante del Jueves saboreando una barbacoa con su gente en Argentona (, el gazpacho Alvalle no faltaBarcelona)
  • María Galiana nos descubre Las calles de Los Marines en Huelva y nos cuenta su afición por el ciclismos viendo una etapa del Tour. Disfruta con sus amigos del gazpacho.
  • Candela Peña  relajada disfrutando de una sienta en Gavá. Se refresca con la manguera, hace deporte y repone fuerzas con Alvalle (Barcelona).
  • Elena Furiase disfrutando con sus amigas del mar y la playa en Los Caños de Meca (Cádiz). Playa sol, una partida de cartas y Alvalle.
  • El cantante Manu Tenorio navegando con sus amigos en Ibiza y dándole a la bicicleta. Al anochece Alvalle y los amigos.
  • Los componentes del grupo Los Mitos descansando y jugando al dómino en Laredo (Cantabria) , entre partida y partida , Alvalle.

CABECERAALVALLE_thumb2

La campaña de Alvalle consta de varios anuncios de televisión de  distinta duración y una página web (www.nuestroverano.es) donde puedes compartir fotos y vídeos del verano.  Si quieres ganar estancias de fin de semana en hoteles con encanto desde esta web puedes participar en su concurso. El ganador final  del concurso tendrá un premio especial.

Alvalle está presente en los hogares españoles desde hace más de 20 años. Es una empresa de Murcia fundada en 1987. Fue la primera empresa que envasó el famoso gazpacho refrigerado.Desde 1999 Alvalle forma parte del grupo PepsiCo. Alvalle se vende en Belgica, Francia, Portugal entre otros muchos países

Los Spots de la campaña se han rodado en formato documental para potenciar la realidad de las vivencias que cada protagonista nos cuenta. Son momentos inolvidables para cada uno de los protagonistas.

La banda sonora de la campaña seguro será una de las canciones del verano. Es la canción “Es muy fácil” del grupo Los Mitos un grupo de los 60. que vuelve a la actualidad, ya en junio sale su nuevo disco.

Ya tienes un lugar en Internet donde compartir tus fotos y vídeos del verano. Además hay un concurso para ganar fines de semana a hoteles con encanto. No te quedes el último, participar es gratis apuntándote en  www.nuestroverano.es .

CABECERAALVALLE_thumb2

Gazpacho Alvalle nutritivo, ligero, ideal compartir con los amigos en verano.

Fotos|www.nuestroverano.es

BlogDecoraciones

Newsletter