Escrito por

El rincón del fin del mundo | 25 aniversario de Leroy Merlin 1999

La campaña de Leroy Merlin para su 25 aniversario ha puesto nuestra creatividad a trabajar para lograr crear una decoración inspirada en un año concreto, en nuestro caso se nos ha asignado el año 1999. Leroy Merlin ha puesto a nuestra disposición 100€ para elegir los elementos más adecuados para nuestro espacio.

Lo primero ha sido echar la vista atrás y recordar qué fue del 1999. Ese año fue el final de una era y en todos nosotros estaba la intriga mezclada con algo de miedo hacia el año 2000. ¿Sería el fin de todos nuestros ordenadores? ¿Se borrarían todas las bases de datos al cambiar al siguiente año? Definitivamente era momento de prepararse para lo desconocido. Por eso, nuestro proyecto ha sido crear Un rincón para el fin del mundo, un rincón tecnológico pero lleno de color.
despacho-salon-angulo

Nuestro rincón tecnólogico puede estar ubicado en cualquier punto de la casa que no sepas cómo aprovechar. Nosotros hemos habilitado una parte de un salón como despacho, haciendo una fácil y práctica separación mediante pavés.

despacho-pies-color-paves
En Leroy Merlin hemos comprado la estructura metálica, en nuestro caso de color blanco igual que la pared y el techo.
estructura-paves-leroy-merlin

A continuación hemos ido formando esta pared con ladrillos de cristal que crean un rincón independiente pero dejando pasar la luz y dando una sensación más espaciosa.

ladrillos-cristal-paves-leroy

Para vencer los miedos que 1999 nos deparaba hemos querido darle un toque alegre y colorido incorporando algunos ladrillos de colores mezclados con los transparentes.

paves-colores-leroy-merlin
En nuestra mesa de trabajo habitual no puede faltar nuestro portátil, que hoy en día es una herramienta de trabajo muy extendida pero que en 1999 era todo un avance informático que empezaba a llegar a algunos hogares.
rincon-paves-color-leroy-arriba
Hemos querido completar la mesa con un toque natural. En Leroy Merlin hay gran variedad de plantas de interior donde elegir, hemos pedido consejo a los empleados de la sección de jardinería de Leroy Merlin y nos hemos decantado por esta planta vistosa pero fácil de cuidar.
planta-leroy-merlin

Por último, un cuadro para la pared con algunos de los iconos tecnológicos que seguro que a todos os traen viejos recuerdos, muy acorde a nuestro Rincón para el fin del mundo.

cuadro-cristal-ocio-leroy-merlin

Esperamos que os guste el resultado, nosotros hemos disfrutado mucho el reto.

rincon-estudio-ordenador

BlogDecoraciones

Newsletter