

La campaña de Leroy Merlin para su 25 aniversario ha puesto nuestra creatividad a trabajar para lograr crear una decoración inspirada en un año concreto, en nuestro caso se nos ha asignado el año 1999. Leroy Merlin ha puesto a nuestra disposición 100€ para elegir los elementos más adecuados para nuestro espacio.
Nuestro rincón tecnólogico puede estar ubicado en cualquier punto de la casa que no sepas cómo aprovechar. Nosotros hemos habilitado una parte de un salón como despacho, haciendo una fácil y práctica separación mediante pavés.
A continuación hemos ido formando esta pared con ladrillos de cristal que crean un rincón independiente pero dejando pasar la luz y dando una sensación más espaciosa.
Para vencer los miedos que 1999 nos deparaba hemos querido darle un toque alegre y colorido incorporando algunos ladrillos de colores mezclados con los transparentes.
Por último, un cuadro para la pared con algunos de los iconos tecnológicos que seguro que a todos os traen viejos recuerdos, muy acorde a nuestro Rincón para el fin del mundo.
Esperamos que os guste el resultado, nosotros hemos disfrutado mucho el reto.
Originally posted 2014-06-05 06:04:31.