Escrito por

El Placer de escuchar el agua correr

Ver y oír correr el agua te hará recordar el sonido de un arroyo con sus aguas danzarinas, ahora puedes trasladar esta maravilla a tu jardín como un punto muy especial en la decoración.

La presencia del agua en el jardín ha cautivado siempre sobre todo en las zonas donde el clima es seco.

Gracias a la diversidad de formas que puede tomar el agua, puedes lograr imprimir rélax, serenidad o energía, los efectos visuales que la luz provoca en el agua llenarán de magia el entorno, una espacio en calma refleja el entorno y produce una sensación de amplitud, son fundamentalmente reflectantes los receptáculos o piletas de fondo oscuro y sin dibujos, una opción refinada y original es colocar una fuente pequeña de tamaño equilibrado y formas armoniosas con estilo e ideas geométricas.

Los bordes de la taza en circunferencia detienen las olas causadas por la caída del agua, vienen de un frontal en la pared con un agujero pequeño como surtidor.

Un recipiente o pileta bien seleccionada acentuará cualquier idea y el resultado será mejor si el agua llega a los bordes y se ve limpia y cristalina.

Dos pilas de mármol pequeñas son una buena idea para convertirlas en un mini estanque con plantas acuáticas pequeñas como lenteja y nenúfar estos se adaptan a cualquier rincón con mucha luz.

Otra opción es transformar tu pequeño patio en un estanque de poca profundidad.

Toma en cuenta que el agua debe estar en un circuito cerrado esta agua ornamental de fuentes y canales no debe estropearse ,debes hacer que circule continuamente propulsada por una bomba.

Compártelo!

loadInifniteAdd(44636);

BlogDecoraciones

Newsletter