Escrito por

El intercambio Pattex elige a sus ganadores

Para los que no sepáis lo que es el “Intercambio Pattex” habrá que deciros que se os ha pasado una oportunidad de oro para haber conseguido un objeto que a pesar de parecer que no tiene valor, lo cierto es que tiene historia (menuda en algunos casos) y encima sin pagar nada ya que consistía en intercambiar como decimos, una serie de objetos surgidos a raiz de las reformas realizadas en su casa por la pareja de los Pattex y que han mantenido a muchos en vilo durante semanas.

ip

Ahora el Intercambio Pattex que pusieron en marcha Dani y Eva ha llegado a su fin y ya podemos decir que los 10 objetos que la pareja había puesto a disposición de los internautas ya tienen a sus repspectivos ganadores y se han logrado intercambios de lo más peculiares.

De este modo podemos por ejemplo fijarnos en que la camiseta amarilla que aparecía en uno de los episodios de “Bricoterapia” ha sido cambiado por una heladera de lo más “retro”.

patex

El cojín que era de los objetos más queridos fue cambiado por un colgante navideño, unos grifos por una flor que canta, o unos tornillos por una bola de cristal.

intercambio

Lo mejor de todo, es que los ganadores o afortunados recibirán además del objeto por el que han “apostado” un lote de productos Pattex que de buen seguro van a sernos de gran utilidad en nuestras casas donde de repente necesitamos realizar algún tipo de reparació o reforma.