Escrito por

El Estudio

Muchas veces el estudio, es un lugar, donde se trabaja. Pero cada vez más el estudio, está en la casa, a una hora es estudio y a otra es una habitación de la casa, para decorarlo lo fundamental es ahorrar espacio.

Primeramente saca todos los muebles que no sean necesarios. Cuando son pocas las habitaciones, debes fundir en una, el estudio, el living, el dormitorio. Un sofá es importante porque te sirve de cama, una mesita, unos taburetes, siempre vienen bien, así podrás recibir a tus visitas. Otras habitaciones que puedes unir son la cocina y el comedor.
La zona de trabajo la puedes organizar con una computadora, una mesita con un teléfono, debes buscar un mueble moderno funcional, que sintetice lo más posible los distintos utensilios, para tener todo ordenado en poco espacio.
Al unir los ambientes verás lo grande que te quedan las habitaciones. La continuidad visual debe gobernar la casa, éstas son modernas, debe dominar los estilos, modernos, de vanguardia, minimalista. El uso del metal en sillas, mesas, etc, si son plegables mejor, la sobriedad del minimalismo da un aspecto muy pulcro al ambiente. El color blanco va muy bien, también se puede poner distintos colores para delimitar los ambientes, aunque para ello pueden utilizarse los muebles.
Una buena luz, da sensación que el lugar es más grande, es importante que haya tres o cuatro puntos de iluminación, debe tener una ventana grande que de al exterior para ventilar el lugar, porque al pasar muchas horas trabajando, se carga el ambiente. Puedes agregar ideas propias a la decoración como cuadros en las paredes, sin recargarlas.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos