Escrito por Tendenzias

El color en las paredes

Cuando piensas en decorar una casa desde cero, o vas a redecorar tu casa, tienes que sentarte con un papel y lápiz para hacer no sólo números sino, hacer distintas listas, lo que tienes, lo que puedes comprar, lo que no vas a usar más, lo que vas a seguir usando pero con algún detalle, la orientación de la casa para saber que luminosidad tiene, a que hora del día la luz está en cada lugar, sólo así puedes definir el color que vas a poner en las paredes, Como quieres la decoración, que guarde armonía que invite al descanso, o que sea estridente, llamativos que despierte los sentidos, es decir tus gustos. Ahora si, puedes pensar en colores, como va a ir cada pared, el techo, el piso, las distintas habitaciones.

Los colores de las paredes son fundamentales para crear un ambiente, un microambiente. Actualmente las paredes tienen mucho que ver en la decoración.
Si te gusta que los colores de las paredes te den un ambiente confortable, la gama de los tonos pastel son muy buenos, con una combinación de verdes y violetas lo puede encontrar, ahora estas combinaciones están teniendo mucho éxito. El uso de colores muy fuertes, hace que los muebles pasen a un segundo o tercer plano, los muebles ya no juegan un papel primordial, por eso ahora los muebles blancos tienen tanto auge.
Para dar realce a alguna pared hay acabados con metalizado.
Los tonos blancos dan mucha luz, y siguen siendo usados, actualmente está repuntando en las decoraciones de las pinturas de las paredes.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos