Escrito por Tendenzias

Diseño y calidad para decorar tu casa con Homing

Homing es una tienda de decoración online que te permite, además de comprar muebles para tu casa, acceder a muchos extras desde su web:

  • Realizar simulaciones 3D con su programa gratuito para ver, previamente, cómo quedarían tus muebles favoritos en tu casa.
  • Formar parte de su comunidad y compartir experiencias con otros usuarios.
  • Hacer tu lista de boda y llevarte un 5% de regalo.

…y todo con productos de diseño de alta calidad, pero con precios para todos los bolsillos. Seguro que encuentras lo que buscas.

homing

En BlogDecoraciones nos ha llamado mucho la atención una nueva promoción que han sacado desde su página de Facebook. Os la contamos:

– Entra en Facebook a esta dirección: Facebook Homing.

– Al acceder, logueado con tu usuario de Facebook, llegarás a un álbum con diez objetos como los que te mostramos en la siguiente imagen:

image
  • Ahora sólo tienes que seleccionar tu objeto preferido y marcarlo con el símbolo “I like” – “Me gusta“.
  • El objeto que consiga más votos se rebajará un 30 % durante 15 días.

En este caso la democracia está al poder y somos los que visitamos la página quiénes decidimos qué queremos tener con un buen descuento.

Yo ya me he decantado por uno. Personalmente, me ha gustado la lámpara de círculos y ya he votado por ella. Pero también me viene bien el sillón blanco (que ahora mismo va en cabeza por muy poco)… ¡qué indecisión!

La promo ya está online y durará hasta el día 15 de junio. Seguro que te apetece mejorar la decoración de tu casa con un 30% de descuento, así que aprovecha que no quedan muchos días. Yo ya estoy deseando conocer el resultado.

Tu voto es decisivo.

Fuente: http://www.facebook.com/pages/manage/?act=50651714#!/album.php?aid=211843&id=179159323932

BlogDecoraciones

Newsletter