Escrito por

Decorar la piscina para la primavera


La primavera ya está, si aún no has decorado tu piscina y sus alrededores es hora de que empieces a hacerlo. A todos les gusta la vida al aire libre, aprovechar los primeros rayitos de sol, para eso debes preparar la zona. Primeramente acondicionarla, sacar los restos que te hacen acordar del frío invierno que has pasado, ahora es época de sol. En la piscina es donde pasas la mayor parte del tiempo libre, donde recibes los amigos más queridos; no sólo para nadar, es un lugar de descanso, pero también para reuniones, por eso debes cuidar más el lugar. Poner muebles adecuados fáciles de sacar, los plegables son ideales para convertir el ambiente de una cena en un lugar para bailar, jugar a las cartas etc., El patio exterior y la piscina la usas de día, pero las noches tibias también invitan a estar afuera, por lo tanto la buena iluminación es muy importante. Aquí puedes jugar con tu imaginación, para crear los distintos efectos lumínicos.

Entre lo que no puede faltar son unas buenas tumbonas, para descansar, tomar sol entre chapuzón y chapuzón. Las tumbonas con toldo, para tomar el sol como lo desees y protegerte las partes que quieras, son muy prácticas. Procura que las mesas no te ocupen todo el lugar, son necesarias pero no protagonistas. Los muebles deben ser de material que los puedas dejar a la intemperie. No te olvides del vestidor con toallas y ropa de baño para los invitados, no todos vienen preparados.
El estar al aire libre no quiere decir que te olvides del buen gusto, de lugares con cortinas, de distintos estilos, lo fundamental es descansar pero si lo haces con buen gusto va a dar mejores resultados.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos